In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] ¿Es normal que tenga que estar optimizando mi celular vez tras vez?

2019-09-13 10:04:29
242 7
Tengo un Redmi Note 7 Pro, de 128GB y 6Ram. Me corre muy bien los juegos, y en general el teléfono me va muy bien. Pero a la hora de usar aplicaciones como facebook, de repente se queda congelado, no me cargan los vídeos, imágenes, o no se actualiza tan rápido como debería, tengo que irme a seguridad del teléfono y optimizarlo, o borrar cache. ¿Es normal esto?

2019-09-13 10:04:29
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Campana | from Redmi Note 7

No es tu celular es la aplicación ya lo he probado en varios terminales 👍 RN7👍
2019-09-13 12:15:41

Pro Bunny

DarthBaty Author | from Redmi Note 7 Pro

Campana
No es tu celular es la aplicación ya lo he probado en varios terminales 👍 RN7👍

Lo mismo pienso, porque en todo lo demás me jala super bien...  espero así sea, gracias por opinar.
2019-09-13 12:16:49

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Se me ocurren 2 cosas.
1. Es problema de la Rom que estás usando y crea conflicto con la aplicación que mencionas.
2. La aplicación de Facebook podría estar con algún error/bug que cause esos problemas. Te recomiendo usar otra aplicación parecida ó la versión web para descartar
2019-09-14 01:45:43

Pro Bunny

Noatak
Se me ocurren 2 cosas.
1. Es problema de la Rom que estás usando y crea conflicto con la aplicación que mencionas.
2. La aplicación de Facebook podría estar con algún error/bug que cause esos problemas. Te recomiendo usar otra aplicación parecida ó la versión web para descartar

La ROM es la de fabrica del Celular, es una Versión Global, No la he modificado en absoluto, aunque lo compre en línea, pero me cuesta trabajo creer que pueda ser ese tipo de fallo. Intentaré usar otra versión de Facebook, gracias por tu comentario.
2019-09-14 02:18:58

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

DarthBaty
La ROM es la de fabrica del Celular, es una Versión Global, No la he modificado en absoluto, aunque lo compre en línea, pero me cuesta trabajo creer que pueda ser ese tipo de fallo. Intentaré usar otra versión de Facebook, gracias por tu comentario.

Siento decirte que si tienes el Redmi Note 7 Pro, no existe una Rom Global. Ese dispositivo sólo se vende en China e India de manera oficial.
No se dónde lo hayas comprado, pero es importante la Rom. Aquí puedes ver que Rom lleva:
http://en.miui.com/getrom.php?m=yes
2019-09-14 03:54:23

Pro Bunny

Noatak
Siento decirte que si tienes el Redmi Note 7 Pro, no existe una Rom Global. Ese dispositivo sólo se vende en China e India de manera oficial.
No se dónde lo hayas comprado, pero es importante la Rom. Aquí puedes ver que Rom lleva:
http://en.miui.com/getrom.php?m=yes

Si, efectivamente lo compre en china, y es una Global ROM, debe ser la primera que aparece en la lista de la página que me mandaste. Realmente desconozco de esto.
2019-09-16 07:23:14

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

DarthBaty
Si, efectivamente lo compre en china, y es una Global ROM, debe ser la primera que aparece en la lista de la página que me mandaste. Realmente desconozco de esto.

El Redmi Note 7 Pro lleva el procesador SnapDragon 675 (este no tiene Rom Global oficial), en cambio el Redmi Note 7 lleva también SnapDragon, pero el 660 con sensor Samsung.
La Global Rom no es lo mismo que una "Global Version", la tienda desbloquea el bootloader e instala una versión modificada de Miui.
2019-09-16 09:26:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DarthBaty

Pro Bunny

• Followers

67

• Threads

11

• Replies

415

2416