In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[MIUI Guías] ¿Tienes un Mi Phone con lector de huellas en pantalla? ¡Esta es tu guía!

2019-09-12 03:59:52
17189 24

¿Tienes un Mi Phone con lector de huellas en pantalla? ¡Esta es tu guía!

¡Hola Mi Fans!

El desbloqueo por huella digital en pantalla es la última innovación del sector de smartphones. Xiaomi no es para menos y cumple su #InnovationForEveryone con el que cada vez más Mi Phones se suman teniendo esta característica tan cómoda y efectiva.

¡Quédate y descubre todos sus tips y configuraciones!

Cambiar animación de la huella

En MIUI 10 tenemos hasta 4 tipos de animaciones a elegir cuando pulsamos el dedo sobre el sensor de huellas.

Se eligen en Ajustes - Pantalla de Bloqueo - Administrar Huellas - Animación de huella dactilar.

Pero si no te gusta ninguna animación y te gustaría desactivarlo, no es posible nativamente con las opciones que ofrece MIUI, pero con una app externa sí, se trata de Settings Database Editor.

Debes de buscar la linea “fod_animation_type” , después toca a “Edit Value” (editar valor) y lo cambias a 4, de tal forma que no habrá animación en el desbloqueo, para volver a activar la animación debes de hacer el proceso inverso, cambiar el valor de 4 a 1.

En el valor 4 = no hay animación.
En el valor 1 = sí hay animación.

Si tu Mi Phone no tiene la linea simplemente deberás añadirla (fod_animation_type) y hacer el proceso anterior.

Tanto en MIUI como en Android One (Mi A3) desactivar la animación no implica que el desbloqueo sea más rápido, como es  el caso de Mi A3 que la transición de desbloqueo sin ningun tipo de animaciones sigue siendo algo más lenta en comparación a MIUI (aunque el reconocimiento es rápido, pero no la transición)

Icono de huella dactilar cuando la pantalla esté apagada

MIUI incorpora una función en la que cuando el teléfono detecte que ha sido movido gracias a su giroscopio, encenderá en la pantalla un icono de huella dactilar para que no tengas la necesidad de encender la pantalla. Si no te gusta esta opción o por que ya estas acostumbrado a la posición o por que simplemente no quieres que se encienda a cada rato para evitar gasto de bateria o calidad de pantalla, se puede desactivar en Ajustes - Pantalla de Bloqueo - Administar Huellas - Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada.

Accesos directos con huella

Con esta función podrás ir a 3 accesos directos rápidos cuando pongas el dedo para desbloquear y lo mantengas pulsado…
Se activan en Ajustes - Pantalla de Bloqueo - Administrar Huellas

Estos 3 accesos directos son Escanear un Código QR , buscar en la app Navegador de MIUI o añadir un evento al Calendario MIUI.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Qué animación de huella te gusta más?

HILOS DE INTERÉS

Rate

Number of participants 3 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2019-09-12 03:59:52
Favorites52 RateRate

Master Bunny

Minguillo | from app

Buena información
2019-09-12 04:51:55
Guía interésante.
2019-09-12 06:54:24

Advanced Bunny

EneRapp | from app

Buena información. Me gustaría de todas maneras que para futuras actualizaciones, en mi caso tengo un Mi 9T Pro, incluyeran un aumento de la sensibilidad en la pantalla. Ya que las personas como yo que utilizamos cristal de protección, en ocasiones, nos cuesta mucho desbloquear la pantalla ya que el lector de huellas no funciona al 100%... Espero que lo solucionen...
2019-09-12 07:26:32

Master Bunny

AbeLNM | from app

gracias por la info! voy a probar :)
2019-09-12 15:00:46
sinceramente, no me gusta y no me refiero al post que está muy bien, si no al lector bajo la pantalla, lo he sufrido en el mi 9 se y no funciona ni bien ni rápido, si hay mucha luz va peor aún. que no se pueda desactivar la animación sin recurrir a apps de terceros también es un desacierto y lo peor es que creo que puede acabar por quemarse la pantalla OLED por este motivo a parte de que si un día se rompe la pantalla el hecho de tener sensor va a encarecer mucho la reparación. El desbloqueo facial es mejor opción en mi opinión y tener el sensor fuera de la pantalla también.
2019-09-12 15:50:51
Me ha sido muy útil tu información, gracias
2019-09-12 17:12:14

Rookie Bunny

Sam Oyedo | from app

a veces la huella tarda o cuesta
2019-09-12 18:04:14

Master Bunny

de Salobreña | from app

yo la veo más práctica y cómoda ,  en la parte de atrás del móvil ...
2019-09-12 22:11:52
Información útil
2019-09-12 23:58:33

Master Bunny

Xiaomi_Javi4 | from app

¡Un hilo bastante completo, gran trabajo! Aunque no tengo lector de huellas en pantalla todavía, a mí me gustan más Starlight y Neón.
2019-09-13 05:22:00
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Grand Master Bunny

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours