![]() Hola Mi Fans El pasado 9 de septiembre Xiaomi, presentó sus avances en desarrollo de carga inalámbrica con el que dio a conocer la primera carga rápida inalámbrica de 30W del mundo y cuatro avances más en tecnología de carga, para sus dispositivos y con los que contará el Mi 9 Pro 5G. Innovaciones de tecnológica en carga inalámbrica Entre las cuatro innovaciones tecnológicas en el campo de la carga inalámbrica, se incluye una arquitectura de carga directa 4:1 que utiliza dos niveles de reducción de voltaje de la bomba de carga. ![]() Tecnología de carga inversa inalámbrica de alta potencia, una tecnología de transmisión de doble banda más segura y estable y una combinación universal de carga inversa OTG por cable y carga inversa inalámbrica de alta potencia. ![]() Todo ello con una mayor eficiencia para la carga inalámbrica en todo tipo de escenas. Mi 9 Pro 5G el primer dispositivo en usar las nuevas tecnologías de carga inalámbrica Mi 9 Pro 5G el próximo dispositivo de Xiaomi, soportará cuatro tipos de carga: carga rápida por cable, carga inalámbrica, carga inversa OTG por cable y carga inversa inalámbrica. ![]() Una combinación que permite cargar sus dispositivos en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, cuando el teléfono utiliza la carga rápida por cable, también puede utilizar su función de carga inversa inalámbrica para cargar otros dispositivos. Además de poder suministrar energía a otros dispositivos a través de OTG por cable mientras utiliza la carga inalámbrica. Nuevos accesorios de carga para popularizar la carga inalámbrica Xiaomi también utilizó el evento como una oportunidad para anunciar dos nuevos cargadores inalámbricos. El primero es un cargador Mi Charge Turbo de 30W compatible con Qi. Este cargador mantiene su teléfono en posición vertical y cuenta con un ventilador de enfriamiento que se encuentra activo, para garantizar la disipación de calor. ![]() El segundo es un cargador más grande de 20W que libera al usuario de la molestia de alinear su teléfono perfectamente. El cargador puede detectar dónde se coloca el teléfono, y el sistema de bobina de carga asegura que el teléfono reciba carga completa donde sea que se coloque. ![]() Además, Xiaomi también reveló que su tecnología de carga inalámbrica de 40W ya está en prueba, con el objetivo de liderar las innovaciones en tecnologías de carga y potenciar la era 5G. Fuente 1 Hilos recomendados
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree