In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Preferencias USB no transferencia archivos

2019-09-09 14:38:30
247 8
Hola
Al conectar el Xiaomi Mi A2 a un ordenador Windows no me permite en el apartado PREFERENCIAS USB elegir la opción TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS.
Incluso ahora tampoco puedo utilizar unos auriculares con USB tipo C.
Lo único que permite es la carga a través del puerto USB tipo C.
Gracias
2019-09-09 14:38:30
Favorites1 RateRate

Master Bunny

ZumbyMi | from app

no lo cambies ahí, cuando conectes al ordenador despliega el menú donde aparece la conexión y verás la opción de carga, transferencia, etc. elige transferir y aparecerá tu tel en el explorador del pc
2019-09-09 14:42:11

Rookie Bunny

6243099702 Author | from app

ZumbyMi
no lo cambies ahí, cuando conectes al ordenador despliega el menú donde aparece la conexión y verás la opción de carga, transferencia, etc. elige transferir y aparecerá tu tel en el explorador del pc

En primer lugar muchas gracias ZumbyMi por responderme.
Al conectar los auriculares si me aparece el menú en el Xiaomi de Preferencias de USB pero no me deja modificar nad. Y al conectarlo al PC no reconoce nada solo carga.
Gracias
2019-09-09 14:54:52

Rookie Bunny

ZumbyMi

Por otro lado.
Al conectar a Windows en preferencias de USB, da el mensaje de 'usb controlado por este dispositivo' sin dejar elegir ninguna opción Y Windows no lo detecta.
Por otro lado al conectar los auriculares tipo C da el mensaje 'usb controlado por dispositivo conectado' tampoco deja cambiar ninguna opción.
No está inhabilitado el enrutamiento de audio por USB.
No sé qué hacer mas
2019-09-09 15:11:14

Master Bunny

ZumbyMi | from app

yo despliego la cortinilla nada más conectar al pc le doy a transferir y me aparece en el explorador de Windows... no se me ocurre otra cosa. te reconoce Windows el teléfono bien? tal vez te falte el driver, pero con win 10 yo no he necesitado instalarlo, me ha reconocido todos líos Xiaomi el solito
2019-09-09 15:25:21

Rookie Bunny

ZumbyMi
yo despliego la cortinilla nada más conectar al pc le doy a transferir y me aparece en el explorador de Windows... no se me ocurre otra cosa. te reconoce Windows el teléfono bien? tal vez te falte el driver, pero con win 10 yo no he necesitado instalarlo, me ha reconocido todos líos Xiaomi el solito

Windows 10 no me reconoce el Xiaomi. Solo carga.
Gracias ZumbyMi
2019-09-09 15:33:21

Moderator

urkocaza | from app

Prueba a limpiar el usb del teléfono por si acaso.
2019-09-09 15:55:52

Rookie Bunny

urkocaza
Prueba a limpiar el usb del teléfono por si acaso.

Gracias urkocaza.
He sustituido el puerto USB y sigue dando el mismo problema. Tengo activada la depuración USB. Desconecte la batería y lo deje unos minutos.
Pero sigo con el mismo problema, no me deja seleccionar la transferencia de datos.
Gracias
2019-09-09 16:33:35

Rookie Bunny

6245382603 | from app

A mi me pasa lo mismo: no puedo acceder a la transferencia de archivos, teniendo activadas incluso las opciones de desarrollador.
Antes podia hacerlo, pero al reiniciar el terminal, no hay PC que reconozca mi A2
2019-09-17 03:57:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6243099702

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17