In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Reseñas] Mi Powerbank 2s, tu compañera de viaje

2019-09-07 14:45:11
1091 22

Saludos Comunidad

Dios mediante estoy próximo a irme de vacaciones y además soy un fanático de la fotografía, aunque cuento con una cámara que me acompañara, se que hay algunas tomas o momentos en los que es mejor sacar nuestro smartphone para capturarlos debido a lo fugaces que pueden ser. El uso de la cámara ya sea para video o fotos de nuestros equipos Xiaomi tienen un gran impacto en la batería, por ello es que para mi viaje me he hecho de una Mi Powerbank 2s y quiero compartir mis impresiones.

Al ser mi primer batería portátil no tengo un punto de comparación con otras marcas, pero he de comentar que me sorprendió el peso con el que cuenta siendo este de 230 gramos (quien recibió el paquete en su casa, pensó que ya había enloquecido y comprado otro teléfono), es más del que esperaba aun así no es molesto, al contrario, siento que le da una sensación de robustez.

Externamente fabricada principalmente con un cuerpo de aluminio en un elegante color negro (o al menos así lo maneja la caja porque yo le noto tonos azulados) y con las partes inferior/superior en plástico. En el cuerpo he de destacar el logo de Xiaomi y en la otra cara la dirección de su página web (mi.com).

Internamente puede albergar 10,000 mAh por carga gracias a la pila recargable de polímero de litio, aunque hay otros modelos como la 2c que cuentan con mayor capacidad. Para cargar la batería cuenta con un puerto micro USB, junto a este puerto se encuentra un botón que nos permite conocer la carga de esta a través de cuatro LED’s de color blanco.

Cuenta con dos puertos USB de salida, que dependiendo del dispositivo pueden brindar 5, 9 o 12 volts a distintos niveles de amperaje/watts y es compatible con carga rápida, aunque esto dependerá más de la demanda del dispositivo. Por ejemplo, el Mix 2s solicitó una carga normal al contar con 90% (anteriormente lo inicie con un 30% y si utilizó carga rápida) y en el caso del A2 Lite este si indicó una carga rápida.

La carga puede ser suministrada a dos dispositivos al mismo tiempo, sin que esto afecte la intensidad de la energía. Algo curioso es que cuando la batería esta en uso los cuatro LED’s se encontraran parpadeando constantemente hasta deje de brindar energía a los dispositivos, en lo personal no me agrada mucho esto pero como dicen "el gusto se rompe en generos".

Por último quiero mencionar que Xiaomi ha incluido algunas protecciones adicionales, esto para garantizar que esta no es una batería portátil simple y creo que debemos tenerlas en cuenta a la hora de considerar adquirir una de este modelo o alguna otra marca:

• Contra sobrecalentamiento
  • Contra sobretensión en entrada o salida
  • Contra corto circuito
  • Sobrecargas
  • Descargas excesivas

Es todo lo que puedo comentar por ahora de esta batería, espero poder complementar esta publicación con información adicional al retorno de mi viaje. Me despido por ahora no sin antes agradecerles su tiempo al leerme, me gustaría conocer sus opiniones o dudas en la caja de comentarios.

Nos vemos comunidad, cuéntame…
¿Tienes una batería portátil? ¿Qué modelo y marca es? ¿La recomiendas?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-09-07 14:45:11
Favorites16 RateRate

Advanced Bunny

sugisaki93 | from Mi 9T

yo acabo de adquirir la 2
2019-09-07 23:11:19

Master Bunny

Josue9405 Author | from MIX 2S

sugisaki93
yo acabo de adquirir la 2

También fue buena compra amigo, sigue siendo una buena opción por su capacidad y precio.
2019-09-07 23:25:10

Master Bunny

Nabucodonosor | from Redmi Note 7

excelente!
2019-09-14 14:52:28

Advanced Bunny

Kitty love | from Redmi Note 7

una muy buena opción
2019-09-14 15:34:52

Advanced Bunny

Hakurei Kai | from Redmi Note 7

La única que ha comprado (o se lo han regalado) baterías portátiles es mi tía y le han salido chafas, no sirven. No estoy segura de comprar uno para mí si son así. Realmente valen tanto la pena? solo funcionan las de marca si lo ponen así, y más o menos cuanto te costo?
2019-09-14 19:25:46

Advanced Bunny

ArturoNog | from Mi MIX 3

Hakurei Kai
La única que ha comprado (o se lo han regalado) baterías portátiles es mi tía y le han salido chafas, no sirven. No estoy segura de comprar uno para mí si son así. Realmente valen tanto la pena? solo funcionan las de marca si lo ponen así, y más o menos cuanto te costo?

Realmente vale la pena, si estás en México la puedes comprar hasta por $250 pesos mx. yo la utilizó solo cuando es necesario y también tebda carga rápida, probado en Xiaomi Mi Mix 3
2019-09-14 19:41:21

Master Bunny

Josue9405 Author | from MIX 2S

Hakurei Kai

Generalmente las que regalan o que no tienen una "marca" reconocida, son económicas pero salen muy malas. En este caso podemos ver que Xiaomi nos entrega otro producto digno de la marca.
2019-09-14 20:19:22

Advanced Bunny

DEMAHOM | from Mi 9T

yo tengo esta, y también compré el que se conecta al carro en original. muy buena calidad. de verdad estoy feliz con MI XIAOMI
2019-09-14 21:26:01

Advanced Bunny

Johny drums | from Redmi Note 7

estoy por irme aún viaje bastante largo y creo que esta es una de las recomendaciones que tomaré muy en cuenta para todo el equipo que debo llevar
2019-09-14 22:18:38

Advanced Bunny

panqe | from Redmi Note 7

está genial
2019-09-15 00:59:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Josue9405

Master Bunny

• Followers

321

• Threads