In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Se duplican aplicaciones en Pocophone f1

2019-09-07 13:11:38
238 4
Hola, me pasa que las aplicaciones de teléfono y contactos que tengo abajo en la pantalla, se duplican. Normalmente están así:

Luego se pone solo así:

Y cuando elimino los dos sobrantes se pone así:

Me está pasando bastante y es muy molesto. También me ocurre que los iconos de las aplicaciones parpadean,
¿A alguien más le ha pasado? ? Que puedo hacer?
2019-09-07 13:11:38
Favorites RateRate

Pro Bunny

Cesittar | from app

Que launcher usas?
2019-09-07 17:55:00

Rookie Bunny

PocoFer6519 Author | from app

El clásico
2019-09-07 17:57:10
PocoFer6519
El clásico

Veo que tienes la aplicación de Netflix. Te va bién? es decir he podido ver que algunos compañeros no les funciona, incluido yo. Ahh y acerca de esas apps duplicadas, me pasa a mi también, pero no le doy mayor importancia aunque es un poco molesto
2019-09-08 03:31:10

Rookie Bunny

PocoFer6519 Author | from app

Francisnatanaell
Veo que tienes la aplicación de Netflix. Te va bién? es decir he podido ver que algunos compañeros no les funciona, incluido yo. Ahh y acerca de esas apps duplicadas, me pasa a mi también, pero no le doy mayor importancia aunque es un poco molesto

Si, Netflix me va perfecto. La verdad es que ya no me pasa, pero el parpadeo de las aplicaciones es muy molesto.
2019-09-08 03:58:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PocoFer6519

Rookie Bunny

• Followers

4

• Threads

4

• Replies

8

41