In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] a alguien más le sucede?

2019-09-06 10:11:01
369 3
Hola gente tengo un dispositivo Pocophone F1 desde hace 4 meses Casi, y uno de los problemas que se me presenta es con las llamadas, para ser más específica cuando realizó llamadas en ALTAVOZ ya que las llamadas tradicionales me van muy bien (tradicional me refiero a las llamadas con el oído pegado al móvil), el tema es q mi voz se oye entrecortada desde el otro lado, no así en las llamadas de forma tradicional... He bajado unas apps para verificar el estado del micrófono y al parecer está funcionando correctamente, así que nose cuál sería el problema pero es u fastidio porque me gusta usar el altavoz...
2019-09-06 10:11:01
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Has probado a grabar tu voz a ver si la escuchas bien o no y el problema no sea tuyo ,puedes probar con mensajes de voz de WhatsApp por ejemplo y comprobarlo, y si es tu problema podría ser algo de polvo o suciedad en el micrófono, saludos
2019-09-06 14:28:02

Rookie Bunny

PINI30 Author | from app

2018Henry
Has probado a grabar tu voz a ver si la escuchas bien o no y el problema no sea tuyo ,puedes probar con mensajes de voz de WhatsApp por ejemplo y comprobarlo, y si es tu problema podría ser algo de polvo o suciedad en el micrófono, saludos

si, envío mensajes de audio por whats de lo más normal, es solo en llamadas con el alta voz
2019-09-11 10:59:18
PINI30 respondió a las 2019-09-11 16:59:18
si, envío mensajes de audio por whats de lo más normal, es solo en llamadas con el alta voz

Yo probaría a restaurar de fabrica.saludos
2019-09-11 13:08:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PINI30

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

1

• Replies

23