In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Otro] Redmi k20 pro.!! consulta plox :'v

2019-09-04 07:30:51
563 13

Semi Pro Bunny

Dark Phoenix21 | from Mi 9T Pro

1587853477
disculpa amigo de dónde eres, yo tengo la misma versión pero no me agarra el 4g en CDMX

Soy de Acapulco, Guerrero, y me funciona sin ningun problema, solo el netflix, que no se instala de la play store, perl lo instale manual y sin problemas, la rom funciona bastante estable.
2019-09-05 09:28:30

Advanced Bunny

1733815115 | from Mi 9T Pro

OctavioHZG
Tu dispositivo tiene una rom de tienda o rom modificada, ya que no existe una rom global para el Redmi K20 Pro y mucho menos rom beta porque no se libero para el Mi 9T Pro. Por lo tanto tu dispositivo no se actualizara al menos que cambies de rom, la cual de preferencia debería ser la rom China porque es la que le corresponde o tal vez intentar con la rom de India aunque de hacer esto e incluso de cerrar el bootloader después de instalar dicha rom podría entrar en brick o bootloop tu dispositivo.

Otra opción seria instalar la custom rom de Xiaomi EU, si que es que quieres el dispositivo en idioma español aunque si te funciona correctamente tu dispositivo y no te importa actualizar deberías dejar tu tal como esta, si uqieres evitar uno de los problemas mencionados.

aquí el link de la versión global estable para los k20 pro, https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361
el mío es k20 pro y viene instalada la versión 9t pro global
2019-09-05 12:58:48

Rookie Bunny

6230358149 | from Mi A2 Lite

Apoco si es mucho problema el cerrar el bootloader?
Yo compre un redmi k20 pro
Pero me interesa tener bancos y para ello necesito tener el bootloader cerrado o no instalarán, viene con la rom global, también lo compre por, Hong Kong Goldway
2019-11-14 18:01:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

87

• Threads

14

• Replies

154

1719

3 Days Check-In
7 Days Check-In