In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Reseñas] ¿La batería del RN7 es tan buena como dicen?

2019-09-03 11:18:16
557 4
Saludos, Mi Fans,

El Redmi Note 7 se caracteriza por traer consigo una batería de 4000 mAh que muchos aseguran tiene un desempeño por encima de varios equipos gama alta.

La página de Internet Phone Arena,  especializada en comentar con lujo de detalles la revisión que hace de equipos celulares, le da una calificación de excelente al rendimiento de la batería del RN7, asegurando que con un uso típico de la vida real, la carga puede durar hasta 10 horas con 16 minutos.

Si quieres revisar con mayor detalle lo que esta página dice sobre el Redmi Note 7, aquí te dejo el enlace para que lo visites:

https://www.phonearena.com/reviews/Xiaomi-Redmi-Note-7-Review_id4632

Por otro lado, está la opinión que se tiene de los usuarios comunes y corrientes, como yo, y que diferimos un poco en lo que se asegura en algunos foros.

Cabe mencionar que soy Motorepartidor de Plataformas Digitales de Entrega de Comida, trabajo principalmente para Rappi y Uber Eats, por lo que el uso que le doy al equipo lo considero como extra rudo.

Salgo a trabajar con 100% de carga en la batería de mi RN7, la luz de la pantalla siempre está al máximo, traigo abiertas, de forma simultánea tres apps básicas para mí chamba: la plataforma correspondiente, Rappi o Uber, un navegador, puede ser Waze o Google Maps y WhatsApp. El equipo trato que nunca se vaya a modo sleep o que inverne, porque necesito estar atento de los nuevos pedidos que llegan.

Bajo las circunstancias anteriores, el rendimiento de la batería, a duras penas, llega a las 5 horas y lo considero un desempeño regular. Por eso, siempre llevo una Power Bank de 10000mAh conmigo.

Conclusiones

Es difícil e injusto evaluar el desempeño de la batería del RN7 de forma general, porque para ti será excelente y para mi estará dentro del promedio.

Las circunstancias de uso determinarán la calificación que le dememos a la batería de nuestros Redmi Note 7. Para mí es un desempeño regular y requiero de un dispositivo adicional (Power Bank) para que cumpla con las exigencias que mi trabajo tiene. Para ti, puede tener un desempeño excelente porque la exigencia que le pides al equipo está dentro de los estándares típicos y normales.

Cuéntame, con base en el uso que le das a tu RN7, qué calificación le das al desempeño de la batería. Te leo en los comentarios :)

2019-09-03 11:18:16
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

6231525912 | from Redmi Note 7

Para mí el rendimiento es bueno, la carga de la batería me dura un día completo y a veces un poco más. Estoy de acuerdo a que el rendimiento depende de algunos factores como el brillo de la pantalla y las aplicaciones que se tengan en uso, por eso cada quien tiene diferentes experiencias con la duración de la batería. Gracias por su artículo Sr. Z, saludos
2019-09-03 12:16:44

Rookie Bunny

Pérez 1063 | from Redmi Note 7

6231525912
Para mí el rendimiento es bueno, la carga de la batería me dura un día completo y a veces un poco más. Estoy de acuerdo a que el rendimiento depende de algunos factores como el brillo de la pantalla y las aplicaciones que se tengan en uso, por eso cada quien tiene diferentes experiencias con la duración de la batería. Gracias por su artículo Sr. Z, saludos

Pues si, el uso que le das al RN7, es muy rudo, supongo que haz hecho comparación con otros modelos de teléfono y por eso hacés la pregunta, yo creo que la duración de la batería es buena para un usó normal, yo soy jugador, y cuándo doy el máximo brillo a la pantalla también me ha durado muy poco la batería apenas unas 8 horas.  pantalla grande batería pobre.
2019-09-03 19:48:02

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

valla valla alguien quiere ganar el mejor post de septiembre y apenas empieza, muy buen hilo, y buena info
2019-09-03 20:40:55

Pro Bunny

Sr. Z Author | from Redmi Note 7

EMatamoros
valla valla alguien quiere ganar el mejor post de septiembre y apenas empieza, muy buen hilo, y buena info

jajaja
2019-09-03 20:45:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sr. Z

Pro Bunny

• Followers

45

• Threads

52

• Replies

265