Saludos, Mi Fans, El Redmi Note 7 se caracteriza por traer consigo una batería de 4000 mAh que muchos aseguran tiene un desempeño por encima de varios equipos gama alta. La página de Internet Phone Arena, especializada en comentar con lujo de detalles la revisión que hace de equipos celulares, le da una calificación de excelente al rendimiento de la batería del RN7, asegurando que con un uso típico de la vida real, la carga puede durar hasta 10 horas con 16 minutos. Si quieres revisar con mayor detalle lo que esta página dice sobre el Redmi Note 7, aquí te dejo el enlace para que lo visites: https://www.phonearena.com/reviews/Xiaomi-Redmi-Note-7-Review_id4632 ![]() Por otro lado, está la opinión que se tiene de los usuarios comunes y corrientes, como yo, y que diferimos un poco en lo que se asegura en algunos foros. Cabe mencionar que soy Motorepartidor de Plataformas Digitales de Entrega de Comida, trabajo principalmente para Rappi y Uber Eats, por lo que el uso que le doy al equipo lo considero como extra rudo. Salgo a trabajar con 100% de carga en la batería de mi RN7, la luz de la pantalla siempre está al máximo, traigo abiertas, de forma simultánea tres apps básicas para mí chamba: la plataforma correspondiente, Rappi o Uber, un navegador, puede ser Waze o Google Maps y WhatsApp. El equipo trato que nunca se vaya a modo sleep o que inverne, porque necesito estar atento de los nuevos pedidos que llegan. Bajo las circunstancias anteriores, el rendimiento de la batería, a duras penas, llega a las 5 horas y lo considero un desempeño regular. Por eso, siempre llevo una Power Bank de 10000mAh conmigo. Conclusiones Es difícil e injusto evaluar el desempeño de la batería del RN7 de forma general, porque para ti será excelente y para mi estará dentro del promedio. Las circunstancias de uso determinarán la calificación que le dememos a la batería de nuestros Redmi Note 7. Para mí es un desempeño regular y requiero de un dispositivo adicional (Power Bank) para que cumpla con las exigencias que mi trabajo tiene. Para ti, puede tener un desempeño excelente porque la exigencia que le pides al equipo está dentro de los estándares típicos y normales. Cuéntame, con base en el uso que le das a tu RN7, qué calificación le das al desempeño de la batería. Te leo en los comentarios :) ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree