In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] hola, me gustaría saber porqué Netflix no es compatible con mi dispositivo?

2019-09-03 03:17:34
668 10
He intentado instalar Netflix en mi pocophone f1 y para mi sorpresa, no es compatible, alguna sugerencia o consejo?, me parece increíble que un dispositivo tan actual como el mío no acepte Netflix
2019-09-03 03:17:34
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Javier Ramiro | from app

Buenas.
Que rom llevas? Tienes desbloqueado el Bootloader?
2019-09-03 04:19:05
pues es raro, yo la tengo instalada y funciona de cine
2019-09-03 04:32:00

Advanced Bunny

karkabul Author | from app

Javier Ramiro
Buenas.
Que rom llevas? Tienes desbloqueado el Bootloader?

no Javier, no creo que lo tenga desbloqueado, tengo el móvil tal y como lo compré. cómo le hago el bootloader?
2019-09-03 04:34:17

Pro Bunny

Karkaras | from app

karkabul
no Javier, no creo que lo tenga desbloqueado, tengo el móvil tal y como lo compré. cómo le hago el bootloader?

No es necesario desbloquear el Bootloader, yo Netflix lo tengo instalado de fábrica, porque nunca lo he descargado en mi teléfono.
2019-09-03 11:56:34

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Hola, yo tengo ROM Global Estable y tengo Netflix sin problema en POCOPHONE. No entiendo porqué el tuyo no puede instalar.
2019-09-03 13:35:43

Master Bunny

Javier Ramiro | from app

karkabul

No, si hubieras tenido el bootloader desbloqueado es cuando la app de netflix no está en la play store (Google detecta que tu móvil no es de confianza y no te deja usar ciertas apps).
Si compraste el móvil a una tienda china y te vino con rom global, quizás tengas el bootloader desbloqueado.
Donde compraste el teléfono?
2019-09-03 15:37:58

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Javier Ramiro
No, si hubieras tenido el bootloader desbloqueado es cuando la app de netflix no está en la play store (Google detecta que tu móvil no es de confianza y no te deja usar ciertas apps).
Si compraste el móvil a una tienda china y te vino con rom global, quizás tengas el bootloader desbloqueado.

rom Fake , luego vienen los lloros
Es tan culpable el que lo vende como el que lo compra
2019-09-03 16:27:11

Advanced Bunny

Javier Ramiro

pues lo compré creo que fue en AliExpress, tiene ROM global
2019-09-05 01:09:30

Master Bunny

Javier Ramiro | from app

karkabul
pues lo compré creo que fue en AliExpress, tiene ROM global

Entonces seguramente tenga el bootloader abierto..
Tendrás que instalar Magisk para "ocultar" que el Bootloader está abierto, y así podrás instalar netflix y usar g pay por ejemplo
2019-09-05 05:31:10

Advanced Bunny

solucionado, y para aquel que le suceda lo mismo: he cambiado la región y he puesto india, he instalado la aplicación y he vuelto a poner España. no sé en qué cambia cuando se pone diferente región, pero funciona, supongo que será por cuestiones legales o de copiright.
2019-09-07 14:59:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

karkabul

Advanced Bunny

• Followers

61

• Threads

31

• Replies

56

447