¡Hola, Mi Fans! ![]() 29a81adf-fcd7-4fb0-822a-7452f64af9ed.png (222.19 KB, Downloads: 171) 2019-09-03 02:12:27 Upload Llegó la hora de votar para encontrar al ganador de la medalla edición especial para el hilo del mes de Agosto. Muchas gracias a todos por alimentar este foro con contenido de calidad, contarnos sus experiencias como usuarios de los productos Xiaomi y enriquecer esta gran familia de Mi Fans en la que cada día se suman más personas. ¿Están listos para conocer a los 3 finalistas? ¡Aquí vamos! 1. Top 10‼️ Mejores teléfonos de Xiaomi de Dantarvin 2. Compre los Xiaomi Redmi Airdots y esto encontre. de The Wookie 3. Mi Smart Band 4 después de un mes de uso... de Sr. Z ¡Vota por el que te parezca más interesante! ¡Premiemos juntos al mejor contenido del mes! ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree