In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Tips] Aprendiendo a quitar objetos en las fotos

2019-09-01 12:50:49
5167 57

Hola MiFans!

Hoy les traigo una pequeña guia para eliminar esos objetos que no nos gusta ver en nuestras fotografías, espero les guste.

Para esto usareos 2 aplicaciones, Snapseed y PicsArt, ambas pueden ser descargadas gratuitamente desde la playstore.

Empezaremos con PicsArt, esta aplicación la usaremos cuando queremos ser mas detallados al momento de quitar un objeto.

Abrimos nuestra foto en la aplicación y posterior mente iremos al área de herramientas donde encontraremos la que usaremos que es “clonar” y como su nombre lo dice clonaremos otras partes de la foto para poder eliminarel objeto.

Ahora vamos a ver como utilizarlo.

En el icono del princel podremos ajustar lo que es el tamaño de nuestra area de clonacion de objeto, opacidad y dureza de esta, yo recomiendo dejar los valores predeterminados, pero tambien te invito a que los muevas a como tu te sientas mas comodo. Una vez establecidos nuestrso valores daremos click en el simbolo de "mira" (el circulo con el punto en el medio) que esta a nuestra izquierda.

Daremos click primero en la parte que queremos clonar, la cual quedara marcada con un circulo azul, posteriormente daremos click donde queremos que se haga el clonado. En mi caso quiero clonar la pared de ladrillos para ocultar esa parte del bote de basura. Para cambiar la parte que queremos clonar basta con darle de nuevo en el simbolo de "mira" (el circulo con el punto en el medio) y seleccionar una nueva area que queramos tomar de referencia para el proceso.

Aqui ya he quitado la parte del bote que se encontraba en los ladrillos, recuerda que si sientes que te equivocaste puedes usar el "borrador" para quitar el efecto en partes especificas o la opción "limpiar" para empezar desde cero.

Ahora viene una parte un poco mas dificil que sera quiatar la otra mitad del bote, para esto hago zoom en esta parte para ser mas minuciosa.

Esta area si me llevo un buen rato ya que no fue tan facil, cuide las lineas de el piso y procure que se viera lo mas normal posible.

Este fue mi resultado final.

No tiene mucho que comence a utilizar esta herramienta asi que si hacen zoom aun podran notarse varias imperfecciones, pero la practica hace al maestro, asi que los invito a que mejoremos juntos nuestras habilidades de edición.

Por otro lado, tenemos Snappsed, el cual usaremos en objetos mas faciles de quitar.

En la siguiente foto quiero quitar a esas personas que estan en el pasto.

Abro mi imagen en Snappsed y voy a la herramienta de "corrección"del menú herramientas.

Una vez ahí, seleccionaremos el objeto que queremos quitar, este se ira marcando de color rojo.

Cuando terminemos de marcarlo, snapseed lo quitara, a veces es necesario dar otra pasada para corregir pequeños errores.

Como pueden ver ambas herramientaas son muy utiles, espero les haya servido y puedan aplicarlo a sus proximas ediciones. Una vez que le agarras el modo ya quieres corregir siempre esos pequeños detalles en tus fotos.

Haz utilizado alguna de estas herramientas u otra para quitar objetos?, dejanos saber en los comentarios!

Recuerda que si tienes un tip o consejo que crees que puede ayuar a demas MiFans, te invito a que crees un hilo y nos compartas tus conocimientos.

Hilos recomendados:

2019-09-01 12:50:49
Favorites85 RateRate

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Excelente! Gracias por la lección.
2019-09-01 14:10:03

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

De lujo, grandes aportes, muchas gracias por compartir.
2019-09-01 14:50:34
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Gonerx | from MI 8 Lite

Gracias! muy buen aporte, nunca eh hecho ese tipo de edición en fotos, me has inspirado a modificar unas fotos que tengo.
2019-09-01 15:16:05

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Exelente tuto!!
2019-09-01 15:58:03

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Felicidades por el Post, es de gran ayuda, sigue así.
2019-09-01 16:15:13

Master Bunny

Miyali 6204030223 | from Redmi Note 5A Prime

interesante información, nunca lo he hecho, pero lo intentaré.. gracias.
2019-09-01 16:43:23

Rookie Bunny

Johan L. | from Redmi Note 7

Buen post. Saludos
2019-09-01 17:44:59

Rookie Bunny

PalCarls | from MI 9

gracias buen aporte
2019-09-01 18:14:29

Semi Pro Bunny

GhostX | from Redmi S2

Wow qué chido