In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Community

[Misiones, Check-In, Apodo, Puntos y Medallas] Medalla entre los 5 mejores mensuales

2019-09-01 03:10:08
202 6
Buenos días,

Tengo una pregunta y duda, ponia que te daban una medalla si estabas entre los 5 mejores usuarios del mes... yo anoche antes de terminar el mes ponia que estaba segundo.... cuando se recibe dicha medalla?

2019-09-01 03:10:08
Favorites RateRate

Moderador

urkocaza | from app

Si te refieres a esto hace mucho que dejaron de darse.
2019-09-01 03:52:28

Super Moderador

Fsbv | from app

Hola Snake30 la medalla que he visto parecida es la de "The BEST" una medalla que de daba a los 3 mejores del mes en cuanto a publicaciones y nivel de interacción. Esa medalla está discontinuada por unas razones...
Por cierto, a propósito de lo que estás comentando... Has estado copiando y pegando seguidamente "Bonitas Fotos" o "Bonito Paisaje" en muchísimos post, incluso a muy antiguos, y por tener más comentarios o más puntos no vas a ganar nada, solo sirve para medir la actividad y tú en este caso, esas prácticas no son del todo honestas... Intenta realizar comentarios de verdad, no copia pegas en los que a veces ni en las publicaciones eran paisajes y tú pusiste bonitos paisajes... No hay necesidad de estar en el top, si de verdad eres activo con comentarios reales ya saldrás ;) y el top solo es una cuestión visual / estadística no hay nada más...¡Ánimo y estate atento a las últimas publicaciones donde habrá medallas que podrás ganar!
2019-09-01 03:53:55

Master Bunny

Snake30 Author | from app

Fsbv
Hola Snake30 la medalla que he visto parecida es la de "The BEST" una medalla que de daba a los 3 mejores del mes en cuanto a publicaciones y nivel de interacción. Esa medalla está discontinuada por unas razones...
Por cierto, a propósito de lo que estás comentando... Has estado copiando y pegando seguidamente "Bonitas Fotos" o "Bonito Paisaje" en muchísimos post, incluso a muy antiguos, y por tener más comentarios o más puntos no vas a ganar nada, solo sirve para medir la actividad y tú en este caso, esas prácticas no son del todo honestas... Intenta realizar comentarios de verdad, no copia pegas en los que a veces ni en las publicaciones eran paisajes y tú pusiste bonitos paisajes... No hay necesidad de estar en el top, si de verdad eres activo con comentarios reales ya saldrás ;) y el top solo es una cuestión visual / estadística no hay nada más...¡Ánimo y estate atento a las últimas publicaciones donde habrá medallas que podrás ganar!

si esa era la medalla. y no no lo hacia por ganar puntos ni nada eso. simplemente lo ponía porque me gustaban
2019-09-01 04:16:03

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Snake30
si esa era la medalla. y no no lo hacia por ganar puntos ni nada eso. simplemente lo ponía porque me gustaban

Qué va xD
2019-09-01 12:19:14

Master Bunny

Franelche83 | from app

Snake30

El típico truco de recurrir a la sección fotografía para subir puntos con los comentarios. Esa medalla dijeron que iban a darla todos los meses y duró 2 meses la primera vez. 1 año después volvieron a publicar por todo lo alto que volvían a darlas y duró 1 mes sólo. Así que no esperes recibirla, aunque esa medalla mola
2019-09-01 15:40:46

Pro Bunny

Red rice | from app

No sé qué ganan con puntos y medallas???... Yo entiendo que este foro es para ayudar, aportar soluciones, dar consejos a los diferentes problemas o desconocimiento de los diferentes casos de los usuarios Xiaomi. Pero hay gente que por ganar puntos o medallas escriben cualquier cosa, sin aportar nada útil...
2019-09-03 07:33:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snake30

Master Bunny

• Followers

60

• Threads

36

• Replies

1505

4296