Hola Mi Fans
A continuación, les dejo las combinaciones de botones para entrar de forma directa al modo Fastboot, Recovery y Menú Recovery en el cual también podremos seleccionar el modo Download, Fastboot y Recovery, los cuales utilizaremos para la instalar una rom en nuestro teléfono Xiaomi.
----- Menú Recovery -----
Una de las opciones que tenemos para entrar al modo Download, Fastboot y Recovery es a través de un menú que aparece en el teléfono, para ello primero apagaremos el teléfono y posteriormente presionaremos los botones Vol + y Power al mismo tiempo, hasta que el teléfono vibre y la pantalla prenda poniendo el logo "Mi", un vez que esto pase dejaremos de presionar solo el botón Power y esperaremos a que aparezca un menú como el de la imagen.
- Para cambiar el idioma del menú, de Chino a ingles solo hay que presionar el botón que se encuentra seleccionado en un recuadro rojo.
- No se si realmente se llame Menú Recovery solo le puse asi para que no quedara solo como menú.
|
Una vez que hayamos cambiado el idioma del menú a ingles solo bastara con seleccionar con un toque en la pantalla, la opción Download, Fastboot y Recovery al seleccionar solo tendremos esperar a que el teléfono seinicie en el modo que elegimos.
Download - Si seleccionas la opción Download, el teléfono pasara en automático a reiniciarse para entrar al modo EDL, pantalla apagada con el led de notificaciones prendiendo en rojo.
Fastboot - Si seleccionas la opción Fastboot, el teléfono pasara en automático a reiniciarse para entrar al modo Fastboot, pantalla en negro con la imagen de Mitu reparando a Andy “el robot verde de Android”.
Recovery - Si seleccionas la opción Recovery, el teléfono pasara a desplegarnos un mensaje en la pantalla él cual nos preguntara si realmente queremos entrar al modo Recovery a lo que nosotros tendremos que presionar el botón OK para entrar o Return para regresar al Menú Recovery.
- Si entramos al modo Recovery entonces nos aparecerá una pantalla en negro con un nuevo menú, Main Menu el cual nos dará acceso a las opciones Reboot, Wipe Data y Connect with MIAssistant.
----- Main Menu -----
Reboot - Reiniciara el sistema para que el teléfono inicie de forma normal.
Wipe Data - Borrara los datos de nuestro teléfono, el famoso Hard Reset.
Connect with MIAssistant - Nos permitirá conectar nuestro teléfono a Mi PC Suite.
El menú del modo Recovery “Main Menu” solo aparecerá si tienes la versión MI-Recovery 3.0, la cual al parecer se integró desde la versión de MIUI 7.3.2 de la rom global desarrollador “Beta”, así que si no tienes esa versión o una superior puede que no te aparezca dicho menú, por lo cual al entrar al modo Recovery solo te enviara directo a “MIAssistant” para conectar el teléfono a Mi PC Suite. "Desconozco si los que tienen rom global estable ya tienen esta actualización del Recovery" |
----- Entrar de forma directa al modo Fastboot y Recovery -----
Fastboot Para entrar al modo Fastboot directamente se deben presionar los botones VOL - y Power al mismo tiempo, hasta que el teléfono vibre y prenda la pantalla poniendo la imagen de Mitu reparando a Andy “el robot verde de Android”.
Recovery Para entrar al modo Recovery directamente se deben presionar los botones VOL +, VOL - y Power al mismo tiempo, hasta que aparezca en la pantalla un nuevo menú “Main Menu” con las opciones Reboot, Wipe Data y Connect with MIAssistant.
- VOL + botón para subir el volumen de sonido.
- VOL - botón para bajar el volumen de sonido.
- POWER botón para prender o apagar el teléfono.
|
|