In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

Muy buenas,

He visto que muchas personas tienen problemas con la carga o vinculación de auriculares "Xiaomi mi true wireless". En mi caso el auricular izquierdo no cargaba y por tanto no me vinculaba con ningún dispositivo. Por ello, decidí abrir completamente la "cajita", para ello he usado la punta de un cuchillo pequeño, introduciéndolo por uno de los lados, se puede hacer palanca y abrir fácilmente, luego solo debes sacar el contenido de la caja (apretando sin miedo a que se vaya a romper, ya que finalmente sale). Ahí es cuando aprecié había dos tornillos que se pueden apretar, ya que no me hacía bien el contacto los pin de carga con los auriculares y por ello no me cargaban. En cuanto los apreté y volví a montarlo, los auriculares vuelven a cargar perfectamente y ya se vinculan sin problema. PROBLEMA RESUELTO!

Un saludo!
2020-12-21 18:34:22

Rookie Bunny

6408853871 | from app

A que te refieres con la camisa interna de la caja?
2021-01-12 23:29:05

Rookie Bunny

6365454169 | from mobile

Martincette
Tenia el mismo problema y te cuento como lo solucione. Después de preguntarle a todo el mundo como solucionarlo, nadie me dio una solución, asique después de estar 1 semana rompiendome la cabeza de que podía ser pensé que tal vez no cargaba bien el auricular derecho. Tal cual. Saque la camisa interna de la caja y conecte directo a los pines el auricular derecho para proba y para sorpresa empezo a funcionar. Coloque de nuevo la camisa de la caja y la presione bien y comenzó a funcionar. Espero que sirva la solución. Cualquier duda me escriben

Hola muy buenas. Me veo con el mismo problema que te pasó a ti desde hace unos días. Mucha gente dice que limpiándolos bien consigue funcionar de nuevo el contacto, no sé si me puede recomendar algo para limpiarlo. Y otra duda que tengo es la forma en que abriste la caja, no soy muy bueno con el tema informático y si me puedes ayudar me harías un gran favor. Muchas gracias
2021-02-04 19:36:05
Hola, estoy leyendo todos los problemas que habéis tenido, pero ninguno me ha solucionado, haciendo lo que decís, lo que me está pasando a mi, ya que el mío persiste.
Es el auricular derecho, he cogido para verificar que no fuera problema de la carga en la caja y lo he puesto en otra caja de carga de los cascos de mi compañero, y sigue sin hacer nada, no se enciende la luz ni cuando carga ni cuando lo saca, ni sincronizando, NADA  de NADA, es raro ¿verdad?.
El izquierdo carga y se conecta bien.Estoy por pensar en devolverlos. fue un presente de reyes con lo que está a fecha de hoy en garantía. Claro que si no lo logro solucionar antes. :-(
¿Algún otro consejo que me pueda dar una ayudita? gracias.
2021-02-12 18:33:57

Rookie Bunny

6347442298 | from app

tengo un problema con los auriculares el de el lado derecho no se escucha no se empareja y solo se le enciende la luz pero muy tenue y no hace el parpadeo de conexión necesito ayuda un saludo y gracias de antemano
2021-03-12 00:38:26

Rookie Bunny

1663928068 | from app

a mí me pasa lo mismo
2021-04-10 00:33:48

Rookie Bunny

6246539443 | from Redmi Note 7

2021-04-13 01:43:46

Rookie Bunny

6206448887 | from mobile

6246539443
https://youtu.be/p26t3rRF0AE

Gracias me funcionó muy bien
2021-05-10 12:07:33

Rookie Bunny

6472866676 | from app

Hola, hace un mes ya adquiri los "Mi true wileress EBs Basic 2, y pues hay un pequeño error  notorio en lo que es el sonido, se baja y se sube  la velocidad  cuando reproduces una cancion, creo que le dicen error sonoro.
¿ existe alguna solucion para eso?
2021-07-08 10:20:43
Hola, tengo unos Mi TW Earphone 2s y el auricular derecho no se escucha. En el celular reporta que esta al 100% y si lo dejo fuera del estuche despues de un tiempo en efecto se descarga. Ya he intentado resolver el problema reseteando los audífonos pero sigo igual. Alguien lo ha podido resolver?
2021-10-07 23:15:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sebapiai

Rookie Bunny

• Followers

5

• Threads

1

• Replies

3

20