In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

Buenas noches .. yo tuve un problema similar .. el auricular L no me iba ... ni se escuchaba ni se encendía la lucecita.

Reinicie en varias ocasiones y cuando lo conectaba solo iba el auricular R .. me indicaba bateria al 100% y no entendía por que no iba el L ..... viendo vuestros comentarios se me ocurrió apretar hacia abajo la camisa de la cajita y de repente el auricular L se encendió la lucecita y se empezo a escuchar.

Al parecer debe perder conectividad la cajita dichosa .. por lo demas estoy contento con los auriculares.

espero os valga mi experiencia.
2020-04-21 05:30:42

Rookie Bunny

cubiles | from app

Martincette
Tenia el mismo problema y te cuento como lo solucione. Después de preguntarle a todo el mundo como solucionarlo, nadie me dio una solución, asique después de estar 1 semana rompiendome la cabeza de que podía ser pensé que tal vez no cargaba bien el auricular derecho. Tal cual. Saque la camisa interna de la caja y conecte directo a los pines el auricular derecho para proba y para sorpresa empezo a funcionar. Coloque de nuevo la camisa de la caja y la presione bien y comenzó a funcionar. Espero que sirva la solución. Cualquier duda me escriben

Hola Martincette, podría ser una solución a mi problema de carga al auricular izquierdo.
¿podrías explicarme cómo sacar la camisa interna? gracias
2020-04-28 18:30:29

Rookie Bunny

1665133311 | from app

Hola! Tengo el mismo problema que tu, al final pudiste arreglarlo? Me sería muy útil si me dijeras que pudiste hacer! Gracias
2020-05-15 17:56:00

Rookie Bunny

6275525150 | from Redmi Note 8 Pro

la camisa la quitas con una pinza muy delgada le haces palanca ya listo, mi problema es que no quieren emparejar, antes no me querían encender, así que les metí carga directa para despegar las baterías y ya encienden y cargan pero no me emparejan con el móvil.
2020-07-07 14:35:51
Me pasa lo mismo pero en el derecho ya probé a limpiar los pines con un bastoncillo pero nada lo peor es que solo me deja ver la batería del que esta bien que como funciona bien esta al 100 y no me deja saber nada de el derecho que es el que no carga
2020-10-08 00:15:25

Rookie Bunny

6373551265 | from mobile

sologon
a mí me paso.igual y al final era limpiar los pines y poner a cargarlos debe ser suciedad o sudor no se pero con eso se me soluciono

Hola y con que realizaste la limpieza presento el mismo problema
2020-10-18 21:57:44

Rookie Bunny

yo_mismo_vc | from app

A mí también ha dejado de sonar el auricular derecho en los Mi Air 2s, funcionaban a la maravilla pero no se oye.
aunque funciona el botón táctil para parar y continuar la.reproduccion, pero no se oye nada.. que puede ser? a alguien le ha pasado?
muchas gracias, Víctor.
2020-10-23 23:43:56
Martincette replied at 2020-01-22 13:20:07
Tenia el mismo problema y te cuento como lo solucione. Después de preguntarle a todo el mundo como solucionarlo, nadie me dio una solución, asique después de estar 1 semana rompiendome la cabeza de que podía ser pensé que tal vez no cargaba bien el auricular derecho. Tal cual. Saque la camisa interna de la caja y conecte directo a los pines el auricular derecho para proba y para sorpresa empezo a funcionar. Coloque de nuevo la camisa de la caja y la presione bien y comenzó a funcionar. Espero que sirva la solución. Cualquier duda me escriben

DISCULPA, CUAL ES LA CMISA INTERNA?
2020-10-30 04:41:02

Rookie Bunny

6332444513 | from Redmi Note 8

a mí me pasa que el derecho a dejado de cargar y ni la luz enciende, alguien sabe como le puedo hacer o que le haya pasado algo similar? el izquierdo carga bien y solo ese se escucha
2020-11-20 02:59:39
A mi me pasa lo mismo con el auricular derecho, pero lo que pude observar no es que no carga sino que en algun momento aunque esta en la caja de carga el auricular se conecta con el movil y se descarga... fijense si a ustedes no les pasa lo mismo.
Porque si lo voy mirando el auricular carga bien, pero si no me doy cuenta que se conecto el mismo se descarga...

En mi caso me pasa con el auricular derecho, pero veo que el mismo se conecta aunque esta en la caja.
2020-12-16 16:11:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sebapiai

Rookie Bunny

• Followers

5

• Threads

1

• Replies

3

20