In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Invalid floor, the posts have been deleted #41

Advanced Bunny

Kevin More | from Redmi Note 7

#42

Había pasado mucho desde que mi Moto G y yo nos separamos fue el primer gama calidad-precio que tuve, me encantaba ese teléfono tanto que lo tuve por más de dos años. Luego pensé que necesitaba un nuevo teléfono, Motorola ya no me gustaba desde que lo compro lenovo ya no eran lo que había sido y buscando que podría comprar con un presupuesto reducido conocí xiaomi mi primer xiaomi fue un redmi 4x, pero no me llenaba del todo, y lo decidí vender para después adquirir un A1 pero Google puro me pareció tan aburrido, tan plano quería MIUI en mi vida de nuevo pero no tenía tanto dinero ya que mi A1 se había roto, victima de una caída así que compre un A2 lite, esperando regresar a miui un día, así pasaron unos meses y anunciaron el Redmi note 7, fue a amor a primera vista, lo mismo que sentí cuando tuve en mis manos mi primer moto G, no era tan elevado de costo y la relación calidad precio estaba presente el color me fascinó aunque yo lo quería en rojo y en mi país (México) no lo vendían, el azul también me parecía llamativo, tenía un poco de dinero ahorrado así que decidí vender el A2 lite y ponerme manos a las obra y pedir el redmi note 7, 15 días antes de irme a un evento donde quería tomar fotos y que la batería me durará y obvia mente no desepciono me encanta este teléfono, gracias Xiaomi
2019-08-20 20:31:07

Rookie Bunny

6235306285 | from Redmi Note 7

#43

Tenía la necesidad de obtener un celular nuevo, pues el anterior era un Motorola y empezó a fallar. Pretendía comprar otro de la misma marca, pero mi hijo me recomendó el Redmi note 7, yo no tenía confianza por esta marca, pero me mostraron todas la ventajas y me decidí a pedirlo y estoy muy contento con mi nuevo bebé. Gracias Xiaomi
2019-08-20 20:31:39

Rookie Bunny

JoseMnel | from Redmi Note 7

#44

Pues que puedo decir yo! yo soy una persona de 17 años que trabaja para comprarse sus cosas! nunca he tenido un teléfono gama media o alta siempre compraba teléfonos semi nuevos oh usados y nunca duraba más de 1 año con ellos porque no soy muy cuidadoso con ellos y un día conoci este teléfono y dije que iba a ahorrar para comprarlo después de meses de ahorro porque pues en mi trabajo solo trabajo 3 días ala semana no gano mucho tuve la oportunidad de poderlo comprar! llevo un mes con él y estoy más que satisfecho con el teléfono!
2019-08-20 20:33:16

Rookie Bunny

Josué 25 | from Redmi Note 7

#45

todo comienza cuando mi celular de uso diario se me perdió, pase una semana sin teléfono buscando terminales que cumplieras mis expectativas y un poquito más, yo ya había visto reviews de celulares Xiaomi pero nunca había tenido la oportunidad de tener uno hasta que llegue a un vídeo donde mostraban el unboxing del RN7
termine encantado con ese celular y me decidí por que fuera mi próximo celualar. compré el RN7 y no podía estar más contento hasta el día de hoy.
tengo tan solo 3 meses con él y ya no quiero utilizar otra marca que no sea Xiaomi es lo mejor en cuestión calidad-precio.
yo recomiendo muchísimo este terminal a mí en lo personal me gusta su cámara y su rendimiento ya que yo juego mucho en mi celular  y no he tenido ningún problema.
Ahora recomiendo Xiaomi a todos mis amigos para que cambien su Samsung Grand prime por este excelente celular jaja  
2019-08-20 20:33:40

Rookie Bunny

Grek-Armand | from Redmi Note 7

#46

Mi historia comenzo hace 3 meses , obviamente queria un telefono que me aguantara el dia a dia y sin duda el Redmi Note 7 superó las expectativas, su doble camara, la velocidad de su procesador hizo que tomara fotos excelentes, la nitidez densu pantalla, todo esta muy bien en este redmi note 7 gracias Xiaomi  
2019-08-20 20:34:57

Rookie Bunny

6190121278 | from Redmi Note 7

#47

Todo era parte del destino me llamaba mucho la atención el redmi note 7 pero no contaba con dinero para comprarlo y aún funcionaba mi anterior celular, pero hace 3 meses se descompuso.
Así que con esfuerzo y trabajo lo logré comprarme mi xiomi redmi note 7 y la verdad todo ha valido la pena ya que mi redmi note 7 no me a decepcionado me ha fascinado, toma las fotos geniales y diferentes tipos de modos de fotografía me ha encantado, mi esposa me lo pelea por qué le gusta como toma las fotos y ya no quiere usar su otro celular para tomarselas y la verdad siendo sincero es el mejor celular que he tenido, además el rendimiento es de lo mejor y con esta batería estoy feliz dura muchísimo.
También me gusta mucho el estabilizador de vídeo ya que los vídeos se ven muy bien.
A muchos amigos le ha llamado la atención mi celular y cuando se los presto le ha gustado y se quedan pensando en el buen precio que tiene por todo lo que posee.
La verdad xioami piensas mucho en cada una de las personas ya que está a nuestro alcance el obtener este equipo súper bueno y barato
2019-08-20 20:39:36
Invalid floor, the posts have been deleted #48

Rookie Bunny

Scapulaseeker | from Redmi Note 7

#49

Mi historia comienza hace un par de meses, cuando mi último terminal de Motorola tuve un final nada. Cuando Hiba montado en mi bicicleta repartiendo comida mediante Uber Eats tuve un accidente de bicicleta, durante ese accidente mi celular estaba puesto en la bicicleta mediante un porta celular... durante el accidente tuve una lesión menor en una pierna y brazo pero mi celular fue el que recibió todo lo malo... salió volando del lugar donde lo tenía puesto y lo aplastó un carro.
en busca de un celular nuevo que cumpliera con mis expectativas... ví varios vídeos de YouTube sobre celulares marca Samsung, Huawei, alguno que otro Motorola de nueva generación pero ninguno se adaptaba a mis necesidades y mi economía.
Fue cuando encontré esta maravilla de celular; excelente camara, buena batería, potencia y rendimiento excepcional comparado con rivales directos y lo mejor de todo a un costo que se adapta justo a mi presupuesto y fue así que sin más lo compre y puedo decir que ha Sido la mejor elección de un dispositivo móvil que podría haber hecho
2019-08-20 20:40:23

Rookie Bunny

Lagarto | from Redmi Note 7

#50

Solo así cambié, y descubrí mi Redmi Note 7
2019-08-20 20:41:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7
Redmi Note 7 Nickname
9 Aniversario
Redmi note 7 bunnies
Space
70K Fans
Photography Challenge
2 años
Phoenix
X-Men
Día de las Madres
Mi Band Series
X-MEN
X-Men Character
MI9SE
Mi 9T
Perfil Personalizado
80K Mi Fans
Nuevo Logotipo Xiaomi
Piñata Xiaomi
Fortune Global 500
9 MIUI
Global Community
90k Mi Fans en México
Mejor Contenido Agosto
100 Mil Mi Fans
¡Viva México!
Reto 10,000 pasos Mi Smart Band 4
Serie Redmi Note 8
Día de los Muertos
Feliz Navidad
Día de Reyes
#VeMásRápido
Ayúdanos a mejorar Mi Community
Xiaomi
Feliz Año Nuevo Chino
Sonic Blue
Mi Note 10
San Valentín 2020
Redmi Note Series
Captura Más
Feliz Cumpleaños Mi
Serie Redmi Note
K2K
Día de las Madres

Read moreGet new
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list