In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Bunny mẫu giáo

6215204901 | from Redmi Note 7

todo comenzó desde que Huawei y Apple comenzaron su batalla por el poder.... me di a la tarea de investigar qué teléfono me convenía. buscaba precio y calidad. y que principalmente me dejara un buen sabor de boca al tomar los recuerdos de mi vida, es por ello que me incline por mi redmi note 7. busque y busque por la  internet sitios donde poder conseguirlo. al ser nuevo en esto pues ni sabía que tenian versiones hasta que me di a la tarea de investigar y ya decidió compré mi redmi y me fui de vacaciones a tomar las mejores fotos con este teléfono. la verdad estoy muy contento con esta adquisición y ahora son la envidia de mi familia
2019-08-20 20:15:48

Bunny tiểu học

TheSownKiller | from Redmi Note 7

Todo empezó un 26 de abril, estuve alrededor de unos 2 días buscando un teléfono el cual cumpliera mis expectativas las cuales eran qué se bueno para los juegos y tuviera una buena cámara, en ese momento solo tenia 2 opciones el mate 20 lite y el p20 lite ya qué en ese tiempo no tenia mucho dinero decidi seguir en mi Búsqueda de móviles y di con un video en youtube presentando el redmi note 7 haci qué di click al verlo me di cuenta que era la mejor opción calidad precio, me di a la tarea de buscarlo al mejor precio en línea en donde lo compre por 4800 pesos. Y desde entonces no me e arrepentido de haber comprado este espectacular móvil el cual cumple hasta el día de hoy con mis expectativas.
Un saludo para el equipo de Xiaomi México y Xiaomi en general y sigan haciendo buenos móviles calidad precio 🤗🤗
2019-08-20 20:15:50

Bunny mẫu giáo

CIDCA | from Redmi Note 7

Cuando se anunció el lanzamiento del RN7 yo lo esperaba con ansias, realmente quería este celular, solo que en mis bolsillos había dinero y estaba destinado para otras cosas, hasta Julio pude por fin tenerlo y es que de tanto verlo me imagino que sucedió la MAGIA.
Me desperté un domingo, lo normal, levantarme para ir al mercado con mi esposa (día libre) y como vivo a unas horas del lugar donde residen mis padres revisé ni celular, en búsqueda de algún msj y también para saludar, la sorpresa fue que estaba apagado y dije, "pues no hay bronca", lo encendí y así seguimos hasta el mercado, ya en el mercado ella me preguntó la hora y pumm ya no encendia, simplemente encendia el logo de la marca y ahí dije ya bailé, triste y derrotado regresamos a la casa y mi esposa me decía que dejara ya el celular que a lo mejor serviría más tarde, y así llegó la tarde y nada, fue así como culminó mi día de descanso, al día siguiente lleve un "cacahuatito", en lo que compraba uno de uso, ya de tanto una tarde mi esposa me dijo que si porque no me compraba el Redmi que había estado viendo todo el tiempo y yo solo le decía que mejor uno de uso, simplemente de tanto pensar me decidí e hice la compra en linea, y si es tan genial como lo imaginé.
La ironía es que mi esposa también quería el celular entonces se lo presto en ocasiones jaja.

2019-08-20 20:19:23

Bunny mẫu giáo

urielcb 117 | from Redmi Note 7

6206967990
era 2018 aun yo era usuario de otra marca de smarth phone ( motorola )
pero al ver que la marca comenzaba a ser todo menos una marca que ofreciera calidad precio los componentes de los telefonos comenzaban a quedarse atras y al mismo precio y segi siendo usuario de motorola por costumbre
a mis manos llego un xiaomi redmi note 3 y decidi darselo a mi pareja ya que en lengua de todos xiaomi era un buena marca que ofrecia calidad precio y mi pareja permanecio por mas de 2 años con el dispositivo

anexo fotos de los dispositivos
2019-08-20 20:19:35

Bunny mẫu giáo

SORCIA | from Redmi Note 7

Hola soy Adrián propietario de un Redmi note 7, siempre he tenido la filosofía de que la disciplina y el trabajo  arduo son parte del éxito en la vida gran parte de la mía la he pasado trabajando y estudiando para obtener todo aquello que he soñado siempre quise un teléfono de gama alta que cumpliera mis expectativas y necesidad de la vida diaria al escuchar y leer acerca de MI no creía que fuera posible que existieran tan magníficos equipos al investigar más de la marca me di cuenta que su filosofía está basada en el estudio y trabajo arduo por ello me identifico completamente con MI, más allá de ello al ver el el Redmi note 7 quede completamente anodado al ver tremendo equipo sin dudarlo compre está gran oportunidad de ser parte de esta comunidad escribiendo está pequeña historia con ese smartphone de gama alta que siempre quise gracias por llegar a mi vida y sobre todo gracias por la oportunidad de compartir la misma filosofía sin duda cuando perserveras alcanzas. saludos un fan de MI Redmi note 7 desde Tehuacán Puebla.
2019-08-20 20:23:42

Bunny mẫu giáo

6198176888 | from Redmi Note 7

Mi historia comenzó en Abril de este año,estaba iniciando mi nuevo trabajo y vi que uno de mis compañeros tenía un Xiaomi redmi note 5 me dijo que la funciones de su teléfono estaban muy padres y me puse a investigar de la marca y estube buscando y buscando hasta que encontré este  teléfono; vi muchos vídeos para comparar con otros celulares pero este llamaba mi atención, estaba indeciso en hacer la compra, mi esposa me decía que no lo comprara y un día por la noche sin que se diera cuenta dije "este Xiaomi redmi note 7 tiene que ser mío" y pum!... realice la compra; la verdad superó mis expectativas, estoy más que contento con mi Xiaomi.
2019-08-20 20:23:52

Bunny mẫu giáo

urielcb 117 | from Redmi Note 7

6206967990
era 2018 aun yo era usuario de otra marca de smarth phone ( motorola )
pero al ver que la marca comenzaba a ser todo menos una marca que ofreciera calidad precio los componentes de los telefonos comenzaban a quedarse atras y al mismo precio y segi siendo usuario de motorola por costumbre regreso unos años atras,
Y a mis manos llego un xiaomi redmi note 3 y decidi darselo a mi pareja ya que en lengua de todos xiaomi era un buena marca que ofrecia calidad precio y mi pareja permanecio por mas de 2 años con el dispositivo

2019-08-20 20:26:39

Master Bunny

Nabucodonosor | from Redmi Note 7

Necesitaba cambiar mi aparato celular Xiaomi Mi A1 ya que en un acontecimiento muy desagradable se me rompió la pantalla despues de 6 meses de uso  y yo estaba enamorado de mi equipo, empece a tener problemas con la pantalla y que el cristal estaba todo estrellado pero aún asi funcionaba la pantalla, buscaba alguna oferta para poder adquirir un equipo nuevo de la misma marca ya que la calidad y el precio me encantaban un dia mi novia fue a renovar su plan con la compañía telefónica y al ver que el Redmi Note 7 estaba disponible no lo pensó dos veces ya que ella sabe que me encanta la marca y me compro el celular como regalo de aniversario, fue el mejor regalo que he recibido de ella y me encanta mi Redmi Note 7 me encantan sus fotos, l larga duración de la batería, su gran pantalla un experiencia totalmente diferente con MIUI y me encuentro totalmente satisfecho, y felicitó a la marca definitivamente mi próximo equipo sera de gama alta y sera un Xiaomi!!
2019-08-20 20:27:51

Bunny tiểu học

Víctor Figarell | from Redmi Note 7

hace un tiempo tenia un Mi A1, lamentablemente se descompuso y de urgencia compre un Nova 3, el cual odie siempre, el teléfono lo usé 5 meses y en cada uno de ellos siempre quise un Xiaomi, pero no podía comprarlo en físico ya que en donde vivo no hay tiendas oficiales, así que un día me arte del Nova 3 y decidí venderlo y con ese dinero compre un Redmi note 7 en color azul en línea en una tienda oficial de xiaomi, no dude en comprarlo ya que siempre me ha gustado todo de xiaomi, hoy llevo 2 meses con el RN7 y estoy encantado de tenerlo, me sirve mucho para mi trabajo ya que saco fotos para postear en redes sociales y este teléfono saca muy buenas fotos. les dejo una que saque hace poco, en pocas palabras, hice un excelente cambio.
2019-08-20 20:28:01

Bunny tiểu học

Moreno231726 | from MI MAX 3

Todo comenzó hace tres meses, cuando iba de compras al super, y a lo lejos (como cinco metros) vi una hermosa mujer que ya estaba de salida, pero el detalle es que dejó su teléfono asentado en la banquita donde estaba ella sentada. Al verlo fui corriendo para agarralo y devolverselo, pero cuando lo tomé vi que era un Red Mi Note 7, así que decidí quedarmelo. Como no tenía código de bloqueo ni huella dactilar registrada pude acceder, le borré sus cuentas, lo reinicié de fábrica y tiré su chip. Y pues hoy aquí contento con mi Redmi Note 7.
2019-08-20 20:29:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

7939

• Threads

265

• Replies

104

1904