In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Rookie Bunny

urielcb 117 | from Redmi Note 7

era 2018 aun yo era usuario de otra marca de smarth phone ( motorola )
pero al ver que la marca comenzaba a ser todo menos una marca que ofreciera calidad precio los componentes de los telefonos comenzaban a quedarse atras y al mismo precio y segi siendo usuario de motorola por costumbre regreso unos años atras,
Y a mis manos llego un xiaomi redmi note 3 y decidi darselo a mi pareja ya que en lengua de todos xiaomi era un buena marca que ofrecia calidad precio y mi pareja permanecio por mas de 2 años con el dispositivo
y algo me sorprendia de aquel dispositivo en los 2 años recibio infinidad de actualizaciones mucho mas que mi dispositivo de uso actual y la duracion de la bateria era enorme y las camaras ofrecian muy buenos resultados  pasaron meses y mi pareja decidio hacer un upgrade y conseguimos un redmi note 4 pro  y en mi mente resonaba sera tanta la diferencia y me lleve una grata sorpresa en ver que el dispositivo fue mucho mejor que el anterior  fresco y renovado  con mucho mejores  espesificaciones y memoria interna a casi la mitad de precio que mi marca de uso personal
paso otro año y mi pareja estaba mas que contenta con la marca por la atencion  los usuarios con las actualizaciones con el precio y calidad
asi que decidio hacer un upgrade mas compro el xiaomi redmi note 6 pro no anexo foto de el ya que fue extraviado por ella pero fue un gran dispositvo para ella y para mi a pesar de seguir con la otra marca paso el tiempo y ella feliz y contenta era finales del año 2018 y una ves mas compraria el smartphone de mi marca de uso y al ver las specs del siguiente smartphone de la marca redmi by xiaomi me volvi loco por que una vez mas ofrecian un smartphone de calidad y a un precio increible me decidi a probar la marca y lo compre el dia de su estreno y al dia de hoy estoy enamorado de la marca xiaomi , redmi y de todos sus productos a grado que yo y mi pareja desde ahora compraremos cualquier smartphone de la marca que siga ya que es una clara referencia de la atencion a los usuarios de parte de la marca
y los 2 ahora somos usuarios del magnifico y insuperable redmi note 7 de xiaomi
2019-08-20 20:02:25

Rookie Bunny

Texitas | from Redmi Note 7

Hace un mes me decidí a cambiar mi celular, pero quería probar algo de mejor calidad-precio, entonces me puse a investigar, y al final de todo cuando lo ví supe que tenía que ser para mí, ese Redmi Note 7 era lo que tiene que ser, un equipo equilibrado, su precio y los beneficios que ofrecía era espectaculares, y entonces me decidí a comprarlo, pero tuve un pequeño problemita, en dónde yo vivo no se encuentra una tienda de Xiaomi, lo cual me puso triste, así que me puse a investigar en dónde podría conseguirlo, pero en las tiendas que iba no lo tenían, pero después de tanto buscar estaba desanimado ya que no lo podía encontrar, aún así no me di por vencido, y fue cuando al fin de tanto buscar lo encontré, era el Redmi Note 7 color negro, elegante y potente, no dude un segundo más y lo compre, desde entonces no me decepciono, su rendimiento es genial, su cámara es espectacular, tanto que mi novia lo quiere usar para tomarse fotos todo el tiempo, su larga duración de batería, todo en el era y es perfecto, e incluso me gusta mucho el infrarrojo integrado, a mí parecer es de mucha utilidad, el Redmi Note 7 es lo que espera y hasta más, me encanta mi Redmi Note 7 es perfecto, agradezco su consideración de calidad-precio, lo cual en muchos dispositivo ya no es asi, gracias Xiaomi.
2019-08-20 20:03:47

Rookie Bunny

Etrok | from Redmi Note 7

Mi historia con Xiaomi concretamente con el red note 7, comenzó de una manera un tanto cómica, un día del mes de junio, realizábamos algunas compras para un negocio que deseábamos emprender, cuando fuimos despojados de nuestras pertenencias, por lo cual nos dimos a la tarea de buscar un nuevo equipo para ambos, revisando una muy conocida tienda en línea y con base en comentarios de algunos conocidos, supe de la existencia del RN7, me puse a revisar sus características y lo que me encantó fue su cámara, lo platique con mi novia y dijo... Si hay que comprarlo. Una vez recibido superó ampliamente mis expectativas, dado que me encuentro en una zona con paisajes muy hermosos, me permitió tomar fotos de muchísimas ocasiones incluidas las del cumpleaños de la hija de mi novia, siendo este el primer cumpleaños que pasamos juntos como pareja, ahora cada vez que tomó una foto me sigo sorprendiendo de la claridad que puede dar el RN7. En lo personal el equipo es todo lo que esperaba de un celular por su costo beneficio y constantemente recomiendo la marca a mis conocidos.
2019-08-20 20:07:10

Rookie Bunny

BrunoGV | from Redmi Note 7

bueno, comenzó cuando quería cambiar mi móvil, ya que el que tenía era viejo. busqué opciones en internet y buscando me encontré con Xiaomi, me llamó la atención las reseñas que tiene esta marca, así que decidí buscar los modelos, ahí fue donde me encontré con esta preciosidad, así es, el Redmi Note 7 todas sus características me llamaron la atención, eran geniales, pero había un problema, no tenía para pagarlo xd, entonces estuve ahorrando durante unos meses hasta que por fin conseguí una parte y le pedí otra parte a mis padres y pude comprarlo, esperaba con ansias que llegara, hasta que me llegó y, la verdad, vale la pena completamente, me enamoré del rn7 es mi teléfono favorito. Gracias Xiaomi por traer al mundo este dispositivo
2019-08-20 20:08:28

Rookie Bunny

jorgecaen | from Redmi Note 7

Todo comenzó el mes de mayo del 2019, estaba por comenzar el hot sale, yo contaba con el Xiaomi mi A2 (excelente teléfono), y mi esposa tenía el redmi 3s por lo cual ya necesitaba actualizar su equipo, ella se iba a quedar con el mi A2 y yo iba a comprar el mi9 se, pero al ver sus especificaciones Vi que no tenía entrada de jack 3.5 (algo que eche de menos también en el mi a2), me incliné por darle la oportunidad al redmi note 7 de 128 GB en color negro, y hasta la fecha he quedado encantado con el, superó ampliamente mis expectativas sobre todo por lo que me costó ( $4100 pesos mexicanos), siempre he Sido fan de la marca, y la he recomendado, y ahora al ver mi celular mis familiares y amigos ya le están dando la oportunidad a Xiaomi, mi papá ya tiene su redmi 6a, mi cuñada un mi A2 y un compañero de trabajo otro redmi note 7 y está maravillado.
2019-08-20 20:08:34

Rookie Bunny

SalvaJauSant | from MI 8

Mi historia con Xiaomi.
Esto comienza a principio de año cuando me robaron mi anterior celular, comenzando mal el año. Viajaba de una ciudad a otra y en el autobús sucedió la tragedia. Era de otra marca y me gustaba mucho, fue muy triste perderlo, sin embargo siempre soy positivo y trato de ver las cosas del lado bueno. Al instante comencé a ahorrar para un nuevo equipo, estando cien porciento seguro de que iba a comprar un celular de la misma marca, era mucho dinero por ahorrar.
Duré cerca de dos meses sin celular y comencé a preguntar sobre qué marca era buena para videojuegos y cámara, fue cuando escuché por primera vez "el Pocophone F1 de Xiaomi" lo investigué a fondo, me encantó. En mi ciudad no lo encontré, estaba muy triste porque por fin decidí cambiar de marca y no se iba a poder porque no lo encontraba en donde yo vivía. Anhelando, como cuando quieres algo que no se podrá y sigues queriéndolo y cada vez más. Seguía leyendo sobre los Xiaomi, sus avances y su increíble relación de calidad-precio en cada equipo. Hasta que un día me enteré que TELCEL vendía la marca Xiaomi, Mi Xiaomi, la felicidad era inexplicable. Pregunté por el Pocophone y nada, por el Mi8 y nada, BlackShark y nada, quería algo poderoso. Me presentaron la gama Redmi, específicamente el Redmi note 7. Un diseño perfecto, el peso ideal, pantalla y batería increíble y sin más que pensar, me decidí por él. Encontré todo lo que buscaba y hasta la fecha Xiaomi es mi marca y yo soy de Xiaomi. Mi Xiaomi.
Desde ese día y hasta siempre, cuando me piden recomendaciones de celulares solo existe una opción. Xiaomi. Actualmente estoy por adquirir Mi Band 4, quiero ser un TODO XIAOMI. Y poco a poco lo estoy logrando. Por siempre Xiaomi.
Les comparto algunas fotos logradas con Xiaomi.
2019-08-20 20:09:00

Rookie Bunny

urielwoody | from Redmi 6 Pro

mi historia comienza a principios de año, pido mi primer Xiaomi (para conocer la marca y ver si era realmente cierto lo ue se decia sobre ella), y para mi sorpresa, todo lo que escuche de la marca fue real y quede totalmente encantado. pues después de ser un consumidor de tecnología telefónica busque en diferentes marcas y ninguna satisfacía mis necesidades por completo.
Bueno tiempo despues (5 meses aproximadamente despues de adquirir mi primer Xiaomi) vi el tan esperado Note 7, y no dude mas y lo pedí, no tardo mucho(aproximadamente 1 semana en llegar a mi domicilio), claro ue para mi una semana eterna. cuando llego obviamente moria por usarlo y en cuanto pude sali a probarlo en todo aspecto, pfff quede enamorado. solo que venia el cumpleaños de mi mamá y creo no pude tomar mejor decisión que regalarselo a ella, que disfrutara la marca que yo tanto eh disfrutado en últimos meses, y como consiguiente se enamorara, creo no pude conseguirle mejor equipo para sus necesidades pues lleva poco mas de dos meses con el, y sigue maravillada. bueno pues esta es mi historiaaunque no gane me gusto compartirla con ustedes.
Y si se preguntan con que telefono me quede yo,obvio que con mi xiaomi (el que compre a principios de año, el mi a2) fue un buen regalo, y no me arrepiento, a pesar que me quede con una gama mas basica, pero estoy mas que feliz con el. Espero pronto poder conseguir un note 7
🖖🖖🖖
2019-08-20 20:14:07
Invalid floor, the posts have been deleted #28

Rookie Bunny

bicho12 | from Redmi Note 7

RedMi historia: En este año mi antiguo celular había empezado a fallar, se volvió lento, la memoria era muy limitada, entre otras cosas. Decidí que era tiempo de buscar algo más, un nuevo equipo que no me hiciera batallar, mientras buscaba en varias páginas, encontré Xiaomi Redmi Note 7, no conocía mucho la marca así que decidí preguntar, las personas me recomendaron mucho la marca y al ver las especificaciones del teléfono me dijeron que era un excelente celular, la memoria extensa que tiene, el procesador rápido, las cámaras con una definición increíble; me convencieron, así que decidí adquirirlo. En cuanto lo tuve en mis manos me encantó, desde la facilidad con la que se puede manejar, todas sus funciones, la cámara que tiene me han hecho enamorarme de el, no lo cambiaría por nada, fue la mejor decisión haberlo comprado.
2019-08-20 20:15:12

Rookie Bunny

6191752783 | from Redmi Note 7

Todo inicio, cuando mi hermano me hizo un comentario que xiaomi era la mejor marca de celulares, y empecé a investigar más, mi hermano y yo decidimos encargarnos unos celulares, esperamos el tiempo de entrega, recuerdo que ese día iba llegando a mi casa y le marcan a mi mamá, que los celulares ya habían llegando, y cuando llegaron los celulares, abrí el mio y vaya sorpresa que me llevé, ya que fue un color espectacular, y funciona muy bien, y lo acepto es la mejor marca que puede existir, mis respetos para xiaomi ❤️#graciasxiaomi❤️
2019-08-20 20:15:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

8193

• Threads

282

• Replies

105

2109