In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Bunny trung học

Johny drums | from Redmi Note 7

Mi historia comienza con mi ya perdido mi A1 con el cual me enamoré de la marca, compré el teléfono recién se podía encontrar en México hace ya un año y medio de eso, tiempo después adquirí la mi band 3 y eran el complemento perfecto para mis entrenamiento y el trabajo ya que  con el mi a1 podía salir de la oficina y si necesitaba enviar algo del trabajo lo podía hacer muy fácil y cómodo desde el celular, estaba muy agusto con mi teléfono y nunca me había fallado. hace  no mas de 3 semanas, me asaltaron y se llevaron muchas cosas entre esas mi Xiaomi, me entró una desesperación por perder todos mis documentos de trabajo  junto con mis cuentas personales, pero me sentí más tranquilo al saber que desde mi cuenta podía eliminar todo el contenido de mi teléfono y de esa forma no hicieran mal uso de ella posteriormente. El note 7 ya lo había seguido desde que anunciaron su lanzamiento y cuando lo trajeron a México pensé que tenía todo para ser el sucesor de mi Xiaomi actual en esos momentos.
Días después del robo adquirí un note 7 con Telcel y al empezar a usarlo me sentí de nueva cuenta como si no hubiera perdido nada y siguiera teniendo mi anterior Xiaomi. el respaldo  descargo toda mi información y la configuración fue muy rápida, era en verdad tan familiar el note que no tarde nada en familiarizarme con el, la cámara es una joya y toda la plataforma de Miui es tan fácil de usar.
Tal vez perdí el mia1 pero el note7 me hace sentir como si no hubiera pasado nada y eso me hace feliz.
2019-08-20 17:56:04

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Suerte a todos los participantes
2019-08-20 18:17:59

Advanced Bunny

Gera Rebo | from Redmi Note 7

Mi historia es breve, en la búsqueda de un equipo que mantuviera el equilibrio en costo-beneficio, calidad y componentes (software) he probado diversas marcas hasta llegar a Xiaomi y encontrarme con este increíble equipo que cubre y satisface mis exigencias, al verlo de inmediato me llamó la atención por todo lo que ofrece y el bajo costo en el mercado, así fue que lo adquirí y no hay un solo día que no me sorprenda el desempeño de mi Redmi Note 7.
No solo es una excelente opción para un gama media, simplemente es la mejor opción.
2019-08-20 18:54:28

Rookie Bunny

suxre | from Redmi Note 7

pues mi relación con el redmi note 7 empezó apenas hace un mes, he tenido bastantes celulares a lo largo de mi vida unos Buenos otros no tanto, el uso que les doy a mis celulares es muy extremo ya sea con juegos o probando nuevos sistemas tomando fotos y videos de mi día a día, anteriormente a este gran equipo tenía un hawe.. 2019 y no es tan malo pero en cuanto a rendimiento no cubría mis expectativas, antes de comprar cualquier celular por lo regular investigó y comparo meses entre los dispositivos que me interesan para así saber cuál será mi mejor elección y ya había escuchado a muchos amigos que esta grandiosa marca Xiaomi venía con todo, modelos de vanguardia, hay una gran variedad dentro de esta marca no sólo celulares, me decidí por este equipo porque superó mis expectativas los Juegos súper bien la interfaz muy amigable es todo lo que necesitaba hasta hoy y me quedaré con Xiaomi de por vida gracias
2019-08-20 19:44:26

Moderador

IvanLdsma | from Redmi Note 7

Mi historia comenzó al querer buscar un nuevo teléfono, Xiaomi por supuesto, tenía en mente adquirí un Mi 9T, pero sobrepasaba mi presupuesto, además de que se cruzaba en cumpleaños de mi novia, una fecha muy importante, quise darle de regalo un par de botas que había visto y le agradaron demasiado, iba a ser una gran regalo y una estupenda sorpresa.
Realice mi pedido y todo estaba listo para poder dar ese gran regalo, pero pasaron los días y mi pedido no se enviaba, cada vez se acercaba más la fecha y días antes de esa fecha tan importante, la tienda me comentó que su proveedor no pudo surtir ese tan ansiado para de botas, una triste y decepcionante noticia, los planes cambiaron y solo pude invitar a comer a mi novia y darle está triste noticia, yo quería verla alegre y celebrando con algo que ella habría disfrutado mucho, pero ella es muy noble y fue feliz de poder salir y festejar su gran día.
Días después su teléfono comenzó a fallar, se apagaba solo, la batería no duraba y creo que se ha vuelto fan de Xiaomi gracias a mí y lo mucho que le hablo de la marca y ve lo genial que es tener un Xiaomi, a lo cuál, le dije, "TU NECESITAS UN XIAOMI EN TU VIDA" y de ahí EL GRAN PLAN.
Con el dinero de su compra frustrada y algunas semanas de ahorros, dobles turnos y trabajo en fin de semana, pude adquirí el Redmi Note 7 y dije "Este el es mejor regalo que puedo darle", de verdad lo necesitaba, para estar comunicada, trabajo, un gusto poder tener este teléfono en sus manos.
Así que un día saliendo del trabajo, nos dirigimos a un parque, ella no tenía la mínima idea y yo quería darle un regalo que pudiera servirle, disfrutara y algo que en realidad necesitaba, de sorpresa le dije que si recordaba "mi plan fallido" para su cumpleaños, ella solo río, mientras estaba distraída, saque el teléfono y le dije "Disculpa y feliz cumpleaños", ver su cara y reacción fue indescriptible, poder compensar un trago amargo para mi y que ella al fin pudiera ser una Mi Fan como yo.
Afortunadamente fue un mejor regalo y por fortuna y un esfuerzo extra (en realidad aún estoy pagando el mío jajaja), ahora los 2 tenemos este gran teléfono y de ser una historia con un desenlace nada deseado, ahora ambos compartimos la misma pasión, disfrutamos de un gran teléfono y ahora es una muy buena anécdota y creo que al final EL PLAN RESULTO MEJOR DE LO ESPERADO.
2019-08-20 19:49:30

Advanced Bunny

Vic 2478 | from Redmi Note 7

mí Historia con el RN7 es sencilla, he probado muchas marcas y modelos, gama alta, baja y media, comencé por el RN5P, y seguí con el RN6 al descubrir que son excelentes equipos y realmente lo que yo buscaba respecto a rendimiento y autonomia, obviamente tenía que llegar a mi el RN7 y hasta ahora es una gran experiencia con el equipo, nunca me a dejado tirado como si me llegó a pasar con otras marcas, seguiré como hasta ahora perteneciendo a la familia Redmi Xiaomi !!!!!
2019-08-20 19:49:39

Rookie Bunny

6185091835 | from Redmi Note 7

Mi historia comenzó con mi amigo chino Daniel que me convenció en comprar esta marca, su lema está hecho en china calidad-precio, lo recomiendo un excelente telefono que compite con la  gama media.
2019-08-20 19:52:16

Rookie Bunny

Gabbs Hdz | from Redmi Note 7

Mi historia comienza así: En junio de este año me robaron mi celular, así quede totalmente incomunicada entonces empecé a buscar un equipo con buena capacidad , buena cámara y un gran diseño ya que es mi herramienta de trabajo,había probado casi todas las marcas y todas tenían un defecto, se calientan, eran lentas, mala cámara, poco espacio, así que buscaba algo nuevo jamás en mi vida había tenido un equipo Xiaomi, sin embargo mi hermano ya había adquirido varios equipos de la marca así que le pregunté qué tal funcionaban y me dijo que eran excelentes, dude al principio, así que me di a la tarea de investigar más sobre la marca, hasta que ví el redmi note 7, me enamoré de sus especificaciones su gran cámara y si hermoso diseño, sin embargo cuando lo quise comprar solo había negro, sin embargo no me rendí y lo busque en muchos lados hasta lo consegui en el hermoso color azul y desde que llegó a mi vida estoy encantada, jamás pienso cambiar de marca, me encanta lo rápido que es, sus actualizaciones, amo los temas y su gran capacidad.
fue así que mi redmi note 7 llegó a mi vida y jamás lo cambiaría por nada. LO AMO 😍
2019-08-20 19:52:49

Rookie Bunny

Skyter | from Redmi Note 7

Todo comenzó en Junio, era época de vacaciones, me disponía a relajarme, pero sabía muy bien que era hora de cambiar de teléfono, tuve una idea, sabía que mis padres probablemente no podrían costearme un celular, así que decidí buscar un trabajo, mi principal meta era un nuevo teléfono, busque varias opciones, ninguna me terminaba de convencer, ya casi cuando tenía reunido mi presupuesto que para este caso era de 4000$ mis padres me dijeron que me podían sacar uno a pagos jaja, pero la verdad no me gustaban los que tenía disponibles y para ese entonces ya había elegido mi opción, un Redmi Note 7, les había comentado a mis padres que lo compraría por internet, ellos no estaban del todo convencidos, tenían la idea de que me estafarian al hacer esto, ante todo esto seguí en pie, ellos me trataban de convencer de que era una mala idea, que no debía hacerlo de ese modo, ante todo pronóstico lo termine comprando, realice el pedido y lo pague en un Oxxo xD, ahora solo era cuestión de esperar, lo elegí de color azul pues siento que se ve precioso de ese color, aún trabajaba para ese entonces, había puesto la dirección de la casa de mi tía para que llegase ahí, esto por motivos de localización, cada que salía del trabajo y llegaba a mi casa esperaba que me llegase un mensaje o llamada por parte de ella para informarme de su llegada, pasaron 5 días, estaba realmente desesperado, y porfin llegó el día, salí y me dirigí directamente hacia allí. No me arrepiento de nada, todo lo que trabaje, todas las cosas que me abstuve de comprar por ahorrar jaja, valió cada día, lo que buscaba era algo bonito y que rindiera mi día a día la felicidad que sentí al momento de encenderlo y usarlo por primera vez fue un placer, saber que este celular fue fruto de mi esfuerzo es genial, menciono todo esto porque aún soy menor de edad jaja, a día de hoy lo cuido como un hijo, como mencioné antes no me arrepiento de nada, satisfecho y contento, justo lo que buscaba, además me costó 3800 me sobró lo suficiente para comprarme una funda.
2019-08-20 19:56:23

Rookie Bunny

Orpheorum | from Redmi Note 7

Al principio estaba con un teléfono viejo, me había durado 5 años, era escéptico de los teléfonos y creía que sólo se debían usar para llamar. Después un amigo me convenció de comprar el Redmi Note 6 y me encantó, cambió mi expectativa de los teléfonos y supe que no sólo podían limitarte una experiencia y con la increíble cámara decidí apostar por el Redmi Note 7. Desde entonces soy fan de Xiaomi.
Me demostraron lo divertido y entretenido puede tener un teléfono. Pronto compraré el Mi Band 4.
2019-08-20 19:56:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

8062

• Threads

275

• Replies

104

1969