In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Escribe tus mejores deseos para Community Global y gana una medalla exclusiva

2019-08-19 15:49:36
1882 184
¡Hola, Mi Fans!

El sitio “Otros Países” de Mi Community se lanzó hace algunos meses con la misión de proveer asistencia a todos nuestros Mi Fans de la mejor manera posible y crear un gran vínculo entre nosotros. Hoy tenemos un anuncio muy importante para ustedes. ¿Se imaginan algo?

Estamos muy felices y emocionados de anunciar que el sitio “Otros Países” se convierte en un sitio Global.
¡Venciendo las barreras de algunas regiones específicas, ahora somos GLOBALES! Un hogar global: un lugar de reunión global para nuestros Mi Fans. Norte, sur, este u oeste, sin importar de dónde seas, ¡estamos aquí para darte una cálida bienvenida y nos alegra tenerte a bordo!

¿Para qué sirve Mi Community Global?

Global Community está aquí para los Mi Fans de todo el mundo, es el hogar de los Mi Fans de todos los países.

Nuestra misión. Nuestra meta.

La misión de la Community Global es presentarles a todos noticias de tendencias relacionadas con Xiaomi y MIUI y otros acontecimientos tecnológicos.  Encontrarás información y actualizaciones sobre los más recientes productos de Xiaomi.

Bueno, eso no acaba aquí. Global Community también tendrá concursos emocionantes en línea en los que podrás ganar tus productos Mi Favoritos.  

De hecho, es una plataforma global para que nuestros Mi Fans se reúnan y hagan nuevos amigos de diferentes partes del mundo.

Nuestros Mi Fans han compartido su entusiasmo, aportes y consejos desde el primer día y ayudan a crear una cultura Xiaomi única que se extiende por todo el mundo. Y el objetivo de la Comunidad Global es expandir esa cultura.

Hoy queremos decir "gracias". Gracias a todos nuestros Mi Fans por su apoyo y aliento. Lo más importante, gracias por tu amor. Quédate con nosotros y sigue compartiendo e interactuando.

Y ahora es el momento de celebrar este momento especial. Estamos aquí desde diferentes lugares con diferentes culturas e idiomas. Pero en nuestro corazón, todos somos Mi Fans. Nuestro amor por Xiaomi nos ha unido a todos aquí.

Para apreciar la diversidad de nuestros Mi Fans globales, queremos que todos escriban sus mejores deseos para Community Global en su propio idioma. ¡Vamos, envíanos tus deseos y obtén una medalla exclusiva!

¡Todas las respuestas válidas antes del 25 de agosto recibirán la medalla "Comunidad global"!

2019-08-19 15:49:36
Favorites50 RateRate
que siga creciendo mas y mas,
2019-08-19 15:56:14
deben de tener un equipo que resuelva las dudas, porque e visto que varios post no tienen ningún comentario y por lo tanto no reciben ayuda
2019-08-19 15:57:20

Advanced Bunny

Andy_z0ek | from Redmi Note 5

Qué Nunca Se Olviden de Nosotros, Somos Una Comunidad en Expansión
2019-08-19 16:06:20

Pro Bunny

infinito | from Redmi Note 3

Muchas felicidades, están haciendo algo, creo que son precedentes. Es por este tipo de proyectos que Xiaomi esta presente para todos los Mi fans, sin omitir claro sus equipos, los cuales son  excelentes!
2019-08-19 16:07:20

Master Bunny

Ed Castillo | from MI 8 Lite

Excelentes noticias!! Lo mejor de MIUI y XIAOMI es su gran comunidad. A seguir adelante!!!
2019-08-19 16:13:50
excelentes noticias solo espero una sana convivencia y muchas publicaciones de interés
2019-08-19 16:14:27

Rookie Bunny

Sr Felicidad | from Redmi 6

Felicidades Xiaomi, espero que sigan creciendo  y dándonos los mejores celulares
2019-08-19 16:24:54

Rookie Bunny

Sr Felicidad | from Redmi 6

Felicidades Xiaomi, espero que sigan creciendo  y dándonos los mejores celulares.
2019-08-19 16:25:13

Pro Bunny

Roxas Zero 117 | from Redmi 6A

Pues a ir creciendo mas y mas, a retroalimentarnos de fans a fans y ke todas las comunidades nos unamos en una sola...
Que les valla aun mejor de lo ke ya les esta llendo y mejoren dia con dia...
Gracias por su esfuerzo! :D
2019-08-19 16:25:24
Félicitation Xiaomi, tous le meilleur pour le futur!
2019-08-19 16:34:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4589

• Threads

190

• Replies

74

1397