In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Falla la Conexión USB

2019-08-18 06:43:33
71 1
Cuando compré el terminal MI A2 se conectaba perfectamente al ordenador por USB después de hacer los pasos necesarios " Sistema/Avanzado/Opciones para desarrolladores/Depuración por USB y Configuración de USB predeterminada.
Aquí aparece un cuadro de diálogo con "USB controlado por Este dispositivo" y más abajo " Utilizar para.."

Pués bien, al principio marcaba "Transferencia de Archivos" y podía pasar archivos de teléfono al PC y al revés. Ahora no puedo marcar nada, aparece siempre marcado "Sin transferencia de datos" y no hay forma de cambiarlo. Tampoco carga el teléfono.
Por favor podeis ayudarme, tengo muchas fotos que quiero utilizar para hacer un album.
Saludos.

2019-08-18 06:43:33
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Natale_444 | from app

Una opción si no consigues que funcione por USB lo que puedes hacer es utilizar alguna app de sincronizacion con el pc cómo por ejemplo airdroid. Después de pasarlo todo y hacer copia de seguridad puedes probar a poner de fábrica el dispositivo a ver si solucionas el problema de conexión con el pc.
2019-08-18 08:06:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Finarfin

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5