In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] Como activar las opciones experimentales de la cámara de MIUI

2019-08-16 07:59:01
6792 47

Como activar las opciones experimentales de la cámara de MIUI

Buenas Mi Fans,

En el dia de hoy os traigo un truco para poder activar funciones experimentales en la cámara de MIUI. Muchas de estas funciones están activadas por defecto y otras están desactivadas, además habrá diferentes opciones dependiendo del modelo del dispositivo y la versión de MIUI que se tenga. En este hilo intentaré explicar las opciones que me salen a mi en el Mi Mix 3 y en el Mi 9.

Pasos a seguir

Nos vamos a un explorador de archivos que no sea el de MIUI, dado que este no deja crear archivos nuevos.

Una vez estemos en el explorador de archivos nos vamos a la carpeta "DCIM" de la memoria interna y luego a la carpeta "Camera"

Dentro de esta carpeta vamos a crear un nuevo archivo llamado "lab_options_visible", lo dejamos sin extensión y damos a guardar.

A continuación vamos a la aplicación de Cámara de MIUI y pulsamos en "Ajustes". Como podremos comprobar en la sección de "Ajustes Adicionales" ahora aparecerán muchas más opciones que antes.

Nuevos Ajustes

• Internal magic tools: Activa las herramientas internas para mejorar la calidad de la imagen.
  • Face detection: Después de habilitar esta función, la cámara puede detectar la cara y enmarcarla en un recuadro. Por defecto, la opción está deshabilitada. Si se habilita esta opción, cuando se usa la AI, puede reconocer caras y ofrecer opciones adicionales como: silueta o luz de fondo.
  • Hide face detection frame automatically: Esta opción oculta el recuadro que aparece al activar la anterior opción.
  • Beautify in Portait mode: Activa el modo belleza también en el modo retrato
  • Turn on dual camera: Activa la doble cámara al realizar las fotografías
  • Turn on dual SAT camera: No tengo información sobre esta opción.
  • Turn on MFNR: Activa la reducción de ruido. Al tenerlo activado el dispositivo realiza 6 disparos consecutivos los cuales al superponerlos eliminan el ruido de una fotografía.
  • Turn on SR: Activa la superresolución de la imagen. Mediante un conjunto de técnicas y algoritmos esta opción aumenta la resolución espacial de la imagen.
  • Turn on parallel processing: Esta opción habilita el procesamiento multiprocesador de fotos y videos. El tenerlo deshabilitado puede implicar un enfoque prolongado o un retraso después de presionar el botón "obturador"
  • Turn on quick shot animation: Activa la animación de disparo rápido.

Con cada actualización irán apareciendo nuevas opciones o desapareciendo. Si tienes alguna otra opción que no aparezca aqui no dudes en ponerla en comentarios para que el resto de usuarios sepan su uso.

¿Te gusta las opciones ocultas de la cámara?

Otros hilos de interés:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-08-16 07:59:01
Favorites60 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
82 Article Description     354 Subscribers
Subscribed
Subscribe
¡Muy buen hilo! Desconocía estas opciones y eso que me gusta trastear... Cuanta más experimentación mejor, gracias por compartirlo :P
2019-08-16 08:03:27

Pro Bunny

JoseS. | from app

:0 .... En serio que todo esto lo puedo hacer con el Mi MIX3???... muchas gracias por compartir!!!
2019-08-16 08:18:08
Yo lo he probado en el mi 8 pero me sale todo el rato cuando me meto en ajustes de la cámara "característica experimental". Espero que esto mejore la cámara un poco un saludo y gracias . Luego de activar todas estas opciones tengo que borrar el archivo creado ??
2019-08-16 08:21:50

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

jesusr1988
Yo lo he probado en el mi 8 pero me sale todo el rato cuando me meto en ajustes de la cámara "característica experimental". Espero que esto mejore la cámara un poco un saludo y gracias . Luego de activar todas estas opciones tengo que borrar el archivo creado ??

Si lo borras desaparecerán de ajustes. Y me gustaría recalcar que activando todas no va a hacer mejorar la cámara, puede que alguna opción si pero otras son para personas profesionales o los desarrolladores
2019-08-16 08:25:45

Semi Pro Bunny

jesusr1988 | from app

Sheyla96
Si lo borras desaparecerán de ajustes. Y me gustaría recalcar que activando todas no va a hacer mejorar la cámara, puede que alguna opción si pero otras son para personas profesionales o los desarrolladores

No si mwjorar se que no va a mwjorar. Me refiero que a ver si con más actualizaciones del sistema las mejora más
2019-08-16 11:16:26

Advanced Bunny

napstercr26 | from app

En el Redmi Note 7 no lo he conseguido hacer funcionar.
2019-08-16 11:42:56
Muy interesante, a ver si me pongo a probarlo¡
2019-08-16 12:46:40

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

wunder | from app

interesante abra que probar
2019-08-16 14:15:44

Rookie Bunny

francydam | from app

muy buen hilo gracias
2019-08-16 14:37:41

Advanced Bunny

Nyxoy | from app

Cómo se crea el archivo?
2019-08-16 15:25:13