In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] como funciona la smart band 4?

2019-08-10 23:18:41
247 5
Buenas me acabo de comprar un my band 4, como funciona?? Como se hace para ponerle fondos personalizados y esas cosas?? Gracias
2019-08-10 23:18:41
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Snake30 Author | from app

urkocaza
https://c.mi.com/thread-2290227-1-0.html - https://c.mi.com/thread-2328501-1-0.html - https://c.mi.com/thread-2288087-1-0.html

gracias!!!
2019-08-11 05:42:39

Master Bunny

Snake30 Author | from app

no me deja abrir los enlaces en el movil!
2019-08-11 05:43:52

Master Bunny

Karkaras | from app

Snake30
no me deja abrir los enlaces en el movil!

Puedes cambiar los fondos por los k vienen por defecto desde MiFit. Entras en la aplicación, vas a perfil (abajo derecha) y entras (pulsas) en la Mi Band 4. Una vez se actualizan los datos, la primera opción es "Ajustes de la pantalla de la pulsera" entras y hay están los fondos por defecto para descargar ( en la primera pestaña) y los que ya has usado (en la segunda pestaña).
En el menú de la pulsera en: Más/pantalla hay otros 3 por defecto (por ejemplo el que sale en todas las fotos de la Mi Band, que la mía no llego con ese puesto y no sabía dónde encontrarlo) y el último que has subido desde la app.
Además en la Play Store (imagino que también habrá para iOS) hay app que sirven para instalar otros distintos a los por defecto.
Espero que te sirva.
2019-08-11 13:57:39

Master Bunny

Snake30 Author |

Karkaras respondió a las 2019-08-11 07:57:39
Puedes cambiar los fondos por los k vienen por defecto desde MiFit. Entras en la aplicación, vas a perfil (abajo derecha) y entras (pulsas) en la Mi Band 4. Una vez se actualizan los datos, la primera opción es "Ajustes de la pantalla de la pulsera" entras y hay están los fondos por defecto para descargar ( en la primera pestaña) y los que ya has usado (en la segunda pestaña).
En el menú de la pulsera en: Más/pantalla hay otros 3 por defecto (por ejemplo el que sale en todas las fotos de la Mi Band, que la mía no llego con ese puesto y no sabía dónde encontrarlo) y el último que has subido desde la app.
Además en la Play Store (imagino que también habrá para iOS) hay app que sirven para instalar otros distintos a los por defecto.

Si me descargue una app para ponerle fondos a la Mi Band 4, la putada es que tengo activado que me notifique las llamadas y sms y no lo hace...
2019-08-11 14:29:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snake30

Master Bunny

• Followers

62

• Threads

36

• Replies

1482

4249