In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

ANDROID Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Android Q Beta 6 disponible ¡la versión final está muy cerca!

2019-08-07 14:51:55
40961 29

Android Q Beta 6 disponible ¡la versión final está muy cerca!

¡Buenas Mi Fans!
Google ha seguido su plan de distribución de las betas de Q tal como esperaba, este mes toca la Segunda Release Candidate es decir, la beta 6 qué es la última versión antes del lanzamiento inminente de la versión final estable. Es una versión que se destaca en la correción de errores y pequeñas mejoras...

¿Quieres descubrir sus mejoras? ¡Sigue en este hilo!

Novedades Beta 6:

• Mejora en los gestos: El tiempo para desarrollar una solución de navegación por gestos se va agotando, pero Google ha decidido afinar una vez más el sistema incluido en Android Q. La anterior beta ya cambiaba casi por completo la forma de interactuar por la interfaz a través de gestos, lo cual causaba algunos problemas, sobre todo al llevar a cabo la acción de “ir atrás” dentro de aquellas aplicaciones con un menú lateral desplegable. En esta sexta beta, la compañía promete haber solucionado este fallo:
    Hemos realizado mejoras adicionales en Gesture Navigation en Beta 6 en función de los comentarios de los usuarios. Para garantizar un funcionamiento confiable y consistente, hay un límite de exclusión de aplicación vertical de 200dp para el gesto Atrás.

• Sensibilidad del gesto atrás variable: Al habilitar los nuevos gestos de navegación, Android Q Beta 6 ahora ofrece la posibilidad de modificar la sensibilidad del gesto “atrás”, para evitar así conflictos con las aplicaciones que incluyen un menú lateral.

• Nuevo menú de Emergencia: El botón que permite realizar una llamada de emergencia a través de una pulsación larga en el botón de encendido del teléfono ha renovado su icono, y ahora se trata de un asterisco de color rojo en lugar de un cuadrado con una cruz en su interior.

• La barra de navegación desaparece de la pantalla de inicio: En caso de utilizar el nuevo sistema de gestos, el indicador gestual en forma de barra ubicado en la parte inferior se volverá totalmente transparente pasados unos segundos tras regresar a la pantalla de inicio, y solo volverá a mostrarse en caso de acceder al menú multitarea o entrar a alguna de las aplicaciones.

• Actualización del sistema de Google Play: Una de las mayores novedades de Android Q es la inclusión del sistema llamado Project Mainline, que promete acelerar la llegada de actualizaciones a los dispositivos a través de medidas como, por ejemplo, la posibilidad de actualizar elementos del sistema a través de Google Play Store. En la sexta beta de Android Q, un nuevo apartado en el menú de información de software del sistema, muestra la versión de la última actualización del sistema que se ha instalado a través de Google Play.

Bugs en esta versión:
Hay algunos errores conocidos que, previsiblemente, se arreglarán en la versión estable. Uno de ellos es la localización, ya que las apps con permiso para acceder a la ubicación en Android Pie recibirán permiso para acceder siempre a la ubicación en segundo plano.

Otros errores conocidos son que en los ajustes algunas veces aparece el texto "null" al usar el buscador; determinadas aplicaciones webview no funcionan correctamente; la pantalla parpadea al intentar poner una review en Google Play, aparece texto blanco sobre fondo blanco en Google Search cuando se activa el modo oscuro y que Google Play Store muestra que hay una actualización disponible cuando se abre por primera vez.

En su propio Blog , Google recomienda a los desarrolladores que adapten sus aplicaciones a modo oscuro, a las nuevas reglas de seguridad y permisos de Android Q, la nueva gestión de notificaciones, soporte a sus gestos y a moviles pegables.

Se espera que pronto Google lance la versión final estable para sus dispositivos Google Pixel, los demás fabricantes deberan esperar a que Google libere la versión final AOSP. Además se anunciara cuál sera el nombre del postre que será Android Q.

¿Qué te ha parecido este pequeño vistazo de la Beta 6? ¿Cuando crees que se lanzará la versión final?
2019-08-07 14:51:55
Favorites21 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
286 Article Description     551 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Esperando que llegue pronto la versión definitiva al mi 9, saludos, gracias por la información
2019-08-08 07:11:55

Rookie Bunny

Clastio | from app

Es una excelente expectativa de esa última versión, ojalá traiga muchas más mejoras que sean útiles realmente para una confortable experiencia como usuarios en el día a día, teniendo así un mayor manejo en cuanto a comodidad y rapidez al usar el dispositivo celular. Que buena información, la tecnología cambia notablemente y sin darnos cuenta nosotros con ella. gracias Xiaomi!
2019-08-08 08:08:40

Advanced Bunny

Jonii.Glez | from app

que móviles tendrán esa versión Tengo un Xiaomi redmi 6
2019-08-08 08:32:16

Moderator

Fsbv Author | from app

Jonii.Glez
que móviles tendrán esa versión Tengo un Xiaomi redmi 6

En la sección de «Hilos de Interés» de esta publicación, tienes la información de los modelos de Xiaomi en China que recibirán MIUI basado en Android Q  https://c.mi.com/thread-2241450-1-1.html
2019-08-08 08:33:30

Advanced Bunny

pveredas | from app

Fsbv
En la sección de «Hilos de Interés» de esta publicación, tienes la información de los modelos de Xiaomi en China que recibirán MIUI basado en Android Q  https://c.mi.com/thread-2241450-1-1.html

Está muy bien que la ROM china reciba android Q en esas fechas, pero a la mayoría de usuarios en España nos gustaría saber cuándo llegará a l ROM global y a la europea. Gracias
2019-08-08 09:06:59

Moderator

Fsbv Author | from app

pveredas
Está muy bien que la ROM china reciba android Q en esas fechas, pero a la mayoría de usuarios en España nos gustaría saber cuándo llegará a l ROM global y a la europea. Gracias

La única información que hay es de la Rom China , puede ser útil para saber qué poco después estará en global en esos mismos dispositivos
2019-08-08 09:10:13

Semi Pro Bunny

AbeLNM | from app

Esperemos que esta versión solucione los problemas de cobertura del mi 9 y saque todo el potencial que tiene. Al existir beta, ¿va haber una estable de android Q puro sin la capa de Xiaomi con MIUI?
2019-08-08 10:48:26

Rookie Bunny

665791846 | from app

yo con el que tengo ahora me sobra pero si me regalan otro mucho mejor
2019-08-08 10:48:33

Advanced Bunny

pepelu23 | from app

no es un asterisco 🤣 es una cruz de la vida.
2019-08-08 10:52:41

Moderator

Fsbv Author | from app

AbeLNM
Esperemos que esta versión solucione los problemas de cobertura del mi 9 y saque todo el potencial que tiene. Al existir beta, ¿va haber una estable de android Q puro sin la capa de Xiaomi con MIUI?

No. ya no va haber más pruebas de Android Puro con Q en dispositivos con MIUI. Los únicos dispositivos con Android Puro son la Gama Mi A.La publicación trata sobre el software que va avanzando Google (propietario de Android) no de Xiaomi, Xiaomi ya tiene un plan de distribución de Q, el cuál ahora mismo está en beta interna en dispositivos como Mi 9
2019-08-08 10:53:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

754

• Threads

118

• Replies

2908

13558