In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] Fallo conexión datos móviles tras quedarse sin datos

2019-08-02 15:09:18
161 1
Por ejemplo, cuando paso por un túnel largo o bajo al garaje y está el teléfono un par de minutos sin conexión de datos después no se conecta de nuevo.
Para solucinarlo tengo que quitar y volver los datos pero me parece una solución demasiado rústica para un teléfono de 500€.
Sabe alguien si es un problema del software, problema de mi teléfono, alto que se puede solucionar...
2019-08-02 15:09:18
Favorites RateRate

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Cuando te vuelva a ocurrir ve a la aplicación Comentarios, al icono de Registros, selecciona el que ponga Redes móviles y en Generar Registro. Cuando termine das a "Finalizar y subir", escribe en inglés el problema y da a enviar. Los desarrolladores han pedido que les enviemos los registros cuando pasa este fallo para poder detectarlo y solucionarlo
2019-08-02 15:41:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1610781220

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5