In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Reseñas] No encontramos Mi band 4 y se nos pegó el Mi Fidget Cube

2019-07-30 22:38:53
142 2
Pues con la novedad de que fuimos a ver si ya había la Mi band 4 pero no ha llegado así que para no salir con las manos vacías compramos el Mi Fidget Cube jejeje
Este viene desarmado y aún que es muy pequeñito tiene su chiste para armar pero pues aquí lo tienen

Yo sé que siempre hablamos de celulares pero bueno en esta ocasión tocó algo diferente.
Saludos a todos.
2019-07-30 22:38:53
Favorites1 RateRate

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

yo quería esa cosa xD según me dijeron si compras varios los puedes ir uniendo :o
2019-07-30 23:42:08

Advanced Bunny

R@ymundo Author | from MI 8

EMatamoros
yo quería esa cosa xD según me dijeron si compras varios los puedes ir uniendo :o

Al menos su cómo queda armado no creo que se pueda unir con otros, lo que si es que en la tienda venden diferentes que son tipo lego
2019-08-02 13:16:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

R@ymundo

Advanced Bunny

• Followers

28

• Threads

50

• Replies

156

815