![]() Hola, Mi Fans Una nueva versión beta de la rom China correspondiente a MIUI, ha sido liberada y con ello las novedades en esta versión no han pasado desapercibidas. De acuerdo al foro de XDA, Xiaomi ha creado una nueva aplicación de salud y acondicionamiento físico, llamada Mi Health. Al igual que cualquier aplicación de ejercicios, Mi Health hace un seguimiento de la cantidad de pasos, el horario de sueño. La aplicación puede establecer objetivos de ejercicio y le dará los puntajes de salud en función de la actividad que realizada, además del IMC (Índice de masa corporal). ![]() Incluso Mi Health, le recomendará que aumente su meta si comienza a alcanzarla de manera constante. Mi Health también le brinda indicadores visuales de su actividad diaria, semanal y mensual. Finalmente, registra la cantidad total de tiempo para su actividad, la distancia recorrida y el número estimado de calorías quemadas. Por el momento, Mi Health no se puede instalar si no se tiene un dispositivo Xiaomi con la última versión de la beta de la rom China. Aún no se sabe si Xiaomi publicará la aplicación en Play Store o si la incluirá en MIUI, pero por el momento solo queda esperar a que esto suceda. Hasta entonces, pueden hacer uso de Mi Fit, la primera aplicación de salud de Xiaomi. Fuente 1 Hilos recomendados
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree