In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Smart Sensor Set] Problema Alarma Gateway V2

2019-07-25 01:13:47
355 10
Hola, hace un par de dias recibi el kit de Alarma de Xiaomi con gateway V2, lo tengo dado de alta en el server Chino y con sus correspondientes accesorios vinculados a la centralita, el problema viene cuando intento activar la alarma mediante alguno de los sensores, ya que no hace absolutamente nada, la alarma aparentemente se arma bien tanto desde la app como con dos pulsaciones del swich que viene en el kit pero nunca genera ni historial de movimientos, ni por supuesto hacen sonar la alarma, decir que los sensores funcionan perfectamente con rutinas, y general individualmente los registros de movimientos. ya he intentado darlos de alta varias veces e incluso en servidor español, pero al ser chino no reconoce el gateway. Agradeceria enormente cualquier ayuda al respecto. Tenia mucha ilusion en recibir el Kit pero la verdad ha sido un poco frustrante.

2019-07-25 01:13:47
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

1624393629 | from app

Hola, no estás solo. A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando armas la alarma, se supone que parpadea una luz (como en este vídeo https://youtu.be/9TjT6co5Uf4), pero en mi caso sólo hace ruido. Y después, no hay forma de disparar la alarma. Tengo todos los sensores asignados a la alarma, pero ninguno la dispara. Intentaré resolverlo por garantía...
2019-08-02 01:46:14
¿Has probado ha desvincular los sensores, resetear el Hub y volver a vincular los sensores?

Prueba aponer las DNS de tu router en 8.8.8.8 y 114.114.114.114 (las primeras son de Google y las segundas son de China)
2019-08-06 07:53:07

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
1624393629
Hola, no estás solo. A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando armas la alarma, se supone que parpadea una luz (como en este vídeo https://youtu.be/9TjT6co5Uf4), pero en mi caso sólo hace ruido. Y después, no hay forma de disparar la alarma. Tengo todos los sensores asignados a la alarma, pero ninguno la dispara. Intentaré resolverlo por garantía...

El problema viene por el firewall de los routers, ya hemos hecho pruebas y a la gente que no le iba, lo ha conectado a una Wi-Fi compartida del móvil y les ha funcionado.
2019-08-08 03:40:38

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Rookie Bunny

stauk Author |

Bueno pues despues de varios meses de suplicios y por supuesto de haber dado por perdida la alarma del kit, corroboro que el problema era del operador de internet y su router absolutamente restringido, (Voda..), ha sido cambiar de compañia y todo ha empezado a funcionar perfectamente, ya se activa la alarma con todos los dispositivos y funciona como deberia desde un principio, por lo tanto si alguien le pasa lo que a mi la solucion pasa por cambiar de compañia en mi caso el cambio ha sido a (Movis.....).

Gracias a todos.

2020-01-25 02:33:07
hola buenos dias, informaros que el sistema de alarma, falla MUCHAS VECES, en varios aspectos: Tengo bien definidas las escenas y automatizaciones, cuando quiere envia los mensajes de alerta al movil, pero la mayoria de veces, nada de nada.
La activación del modo noche, automaticamente se activa a las 22:00 y funciona correctamente, excepto las notificaciones al movil.
Tengo definida la escena para la desactivación automatica, del modo noche, a las 7:00 a.m., cada dia, y ocurre lo mismo que las notificaciones, cuando quiere funciona y la mayoria de dias no funciona. Asimismo la camara asociada, que no se desconecta, y continua activa.
Las escenas de dia, fuera del hogar, mediante la activación por switch, funcionan correctamente, pero no envian ningun aviso al movil. No hay ningún retardo en el apagado de la alarma por pulsación del switch. Tengo configurado la ubicación en China e idioma inglés. Cuando reseteo la aplicación MI HOME, a veces, los avisos al movil funcionan pero al cabo de un dia dejan de hacerlo.

Alguna sugerencia? Gracias

2020-09-16 16:24:12
flashkaisel respondió a las 2019-08-07 21:40:38
El problema viene por el firewall de los routers, ya hemos hecho pruebas y a la gente que no le iba, lo ha conectado a una Wi-Fi compartida del móvil y les ha funcionado.

Me puedes indicar un tutorial de como vincularlo a una wifi compartida del movil?
2020-09-19 00:44:14
flashkaisel respondió a las 2019-08-06 01:53:07
¿Has probado ha desvincular los sensores, resetear el Hub y volver a vincular los sensores?

Prueba aponer las DNS de tu router en 8.8.8.8 y 114.114.114.114 (las primeras son de Google y las segundas son de China)

Me puedes indicar como cambiar las DNS? En mi router Vodafone hay tres apartados en la configuración del router:
1-Configuración LAN
2-Configuracion del servidor DHCP
3-DHCP estatico-Red Local

Gracias por el soporte.
2020-09-19 00:48:27
JoanVLL
Me puedes indicar como cambiar las DNS? En mi router Vodafone hay tres apartados en la configuración del router:
1-Configuración LAN
2-Configuracion del servidor DHCP

En el apartado de DHCP,  has de poner las DNS, así cuando cualquier equipo se conecta en automático, el servidor DHCP le dará una ip y las DNS que pongas.
2020-09-19 01:57:20

flashkaisel respondió a las 2020-09-18 19:57:20
En el apartado de DHCP,  has de poner las DNS, así cuando cualquier equipo se conecta en automático, el servidor DHCP le dará una ip y las DNS que pongas.

Gracias por tu aporte, indicarte que al entrar en modo experto en mi router (Voda...) no permite introducir las DNS, y he leido por los foros que solo desde soporte tecnico pueden hacerlo. En Windows 10 si me permite introducir las DNS.
He desinstalado todo el kit, reseteado todo y vuelto a configurar, espero las pruebas que voy a hacer. Si son negativas, lo desinstalo todo y me dedico  la meditación "zen", ya que llevo invertido y perdido mucho tiempo.
En este mismo foro, han indicado que Xiaomi deja de comercializar los kits, y solo lo hará Aqara.

Saludos
2020-09-22 02:00:49
6361544229
Gracias por tu aporte, indicarte que al entrar en modo experto en mi router (Voda...) no permite introducir las DNS, y he leido por los foros que solo desde soporte tecnico pueden hacerlo. En Windows 10 si me permite introducir las DNS.
He desinstalado todo el kit, reseteado todo y vuelto a configurar, espero las pruebas que voy a hacer. Si son negativas, lo desinstalo todo y me dedico  la meditación "zen", ya que llevo invertido y perdido mucho tiempo.
En este mismo foro, han indicado que Xiaomi deja de comercializar los kits, y solo lo hará Aqara.

Hola, hay diversas soluciones, pero si Vodafone te las puede cambiar, será lo más rápido, de paso comprueba que tu ip publica no está en una lista negra, Vodafone suele quedarse esas ip que nadie quiere. Que en Windows puedas poner las DNS en manual, para este caso no nos sirve de nada.
El kit que abandona Xiaomi es la versión global, la versión China funciona y funcionará.
2020-09-22 03:00:07

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

stauk

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

11

Read moreGet new