In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías / Dudas

Trucos Fotográficos
Subscribed
Subscribe

[Guías Fotografía Móvil] #TrucosFotográficos (CAP. 2) | Jugando con objetos y la perspectiva

2019-07-19 14:34:21
13051 7

#TrucosFotográficos (CAP. 2) | Jugando con objetos y la perspectiva

¡Hola Mi Fans!

El capítulo de hoy será una recopilación de vídeos que han subido nuestros compañeros de @miuirom (Twitter) y todos ellos con una misma temática... ¡usar objetos y jugar con la perspectiva para conseguir unas fotos alucinantes!.

Video 1

Una única botella y tu imaginación te servirán para poner en práctica estas primeras fotos.

Aquí dispones del vídeo explicativo. En él encontrarás algunos ejemplos pero no te ciñas a ellos, ¡se creativo!.

Vídeo 2

Esta vez no será una foto sino que os mostraremos un truco para un vídeo. ¿Te imaginas poder encoger hasta colarte en una taza llena de agua?. Pues de eso va este vídeo, te enseñaremos a poder simularlo con un solo corte en el vídeo.

Aquí puedes encontrar el vídeo completo de como hacerlo. Y lo mismo te digo... ahora que has aprendido esto ponlo en práctica con otras ideas diferentes. Por ejemplo... tiras un huevo, en el corte lo cambias por una naranja y... ¡magia!, cuando acerques el móvil para ver el interior de la taza ya no habrá un huevo pero si una naranja.

Vídeo 3

Ahora dejamos a un lado la botella del principio y con lo que jugaremos es con una simple pajita y algunas latas. ¡Cualquier objeto os puede servir para crear una foto asombrosa!

Como la veces anteriores aquí dispones del vídeo explicativo con algunos ejemplos.

Vídeo 4

Por último aprenderemos a crear un "cuadro 3D". Tan solo necesitarás recortar un marco en una hoja de papel.

¡Aquí tienes el vídeo explicativo!

Si te ha gustado y no quieres perderte ningún capítulo de #TrucosFotográficos no olvides suscribirte a la columna.

¿Sabías que Mi Community tiene canal de fotofrafía en Telegram?

Pásate por él y si te gusta... ¡síguenos!, podrás estar al tanto de todas las fotos que subimos. ¿Será alguna la tuya? Sube tus mejores fotos a la sección de Fotografía de Mi Community y podrán ser seleccionadas.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE TRUCOS FOTOGRÁFICOS:
2019-07-19 14:34:21
Favorites27 RateRate
Trucos Fotográficos
Columna para subir todo tipo de trucos de fotografía aplicables en nuestros Mi Phones
6 Article Description     155 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Super Moderador

Fsbv | from app

¡Unos trucos muy chulos! Creo que el más fácil es el de la sensación 3D del vídeo 4.  Gracias por crear contenido y a la espera del futuro capítulo ;)
2019-07-19 19:06:53

Semi Pro Bunny

Rookye | from mobile

Fantastico siempre biene bien tener trucos ademas si te lo explican asi de!!!AÚPA!!!
2019-07-22 12:29:23

Rookie Bunny

AbrilRemo22 | from app

muy buen post :)
2019-07-22 16:19:24

Pro Bunny

AbeLNM | from app

Muy bueno, me lo apunto. Gracias!
2019-08-14 19:01:09

Wizard Bunny

Deiki | from app

Jajaja, la Lucky.. Cuanto se la va a echar de menos :c