In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] ¡Ya es oficial, nuestro #MiA3 llega pisando fuerte!

2019-07-17 07:31:12
31615 74

¡Ya es oficial, nuestro #MiA3 llega pisando fuerte!  

Xiaomi, líder global en tecnología, ha anunciado hoy la llegada de Mi A3, el último smartphone de la serie Android One.

Con un precio inferior a 250 €, cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030mAh. Todo ello lo convierte en el dispositivo ideal para los amantes de la tecnología, así como para cualquier persona que valore tener un teléfono con características excepcionales a un precio asequible.

"Nuestra serie de smartphones Android One, en la que se incluyen Mi A1 y Mi A2, siempre ha consechado un gran éxito, tanto en términos de popularidad, como de reputación", ha señalado Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi. "Creemos que Mi A3 continuará superando las expectativas de nuestros usuarios al proporcionar una increíble experiencia Android con un precio ajustado", ha añadido.

Por su parte, Jon Gold, director de Programas de Partners de Google, ha afirmado que están “encantados de fortalecer la relación con Xiaomi y añadir otro gran dispositivo al portafolio de Android One este año”. “El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen a los usuarios seguros", ha concluido.

Cámara de primer nivel

El nuevo smartphone dispone de una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”, para tomar fotos de día de gran resolución. Su lente de gran angular de 8 megapíxeles detecta de manera inteligente cuándo los usuarios están capturando escenas de gran amplitud y les recomienda cambiar al modo gran angular para obtener así una imagen más óptima. Además, la detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto para ayudar a sacar siempre la fotografía perfecta.

En la parte frontal, Mi A3 emplea en la cámara selfie un sensor de 32 megapíxeles con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes de 1,6 μm, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz. Asimismo, la opción de selfie panorámico permite a los usuarios sacar fotografías de grupo extraordinarias sin tener que cambiar a la cámara trasera, usar un palo selfie o dejar a alguien fuera de la foto. Por último, gracias a la función “palm shutter” se puede accionar el temporizador a través de un simple gesto, evitando así que la cámara se mueva al presionar el botón del obturador.
Increíble pantalla AMOLED con sensor de huellas mejorado

Gracias a su gran pantalla AMOLED de 6,088” con notch tipo gota, Mi A3 reproduce colores más vivos y negros más intensos con una velocidad de respuesta rápida y una eficiencia energética mejorada. Para una experiencia de usuario más segura, cuenta con un sensor de huellas dactilares en pantalla, al que se le ha incrementado el área de detección de huellas en un 15%, con respecto a la anterior generación.

En comparación con su predecesor, los píxeles y el tamaño del sensor se han duplicado, lo que garantiza una mayor fiabilidad y una tasa de éxito de desbloqueo del 30% incluso en condiciones complicadas, como dedos secos, luz intensa o temperaturas muy bajas.

Nuevo diseño dinámico que no condiciona ninguna especificación

Los entusiastas de la tecnología estarán encantados de encontrar nuevas mejoras en el diseño de Mi A3, que realzan el aspecto del dispositivo en general y la experiencia del usuario. Con un peso de 173,8 gramos y un grosor de 8,475 milímetros, su tamaño compacto es perfecto para quienes buscan realizar múltiples tareas con una sola mano.

Tanto la pantalla frontal, como el cuerpo trasero con formato all-curved, están recubiertos por Corning®️Gorilla®️Glass 5, que ofrece una experiencia duradera a la par que cómoda. Es importante destacar que, a pesar de su tamaño, el sistema de audio no se ve condicionado. El smartphone cuenta con un sistema innovador de audio frontal y viene equipado con conector jack de 3,5 mm.

Mi A3 está disponible en tres colores que se adaptan a todos los estilos: “Kind of Grey” (gris), “Not just Blue” (azul) y “More than White” (blanco). Las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico para crear un efecto de diseño dinámico, que enamorará a los que se preocupan por su estilo.

Máximo rendimiento

Mi A3 tiene una batería de 4030mAh, la mayor capacidad de la serie Mi A hasta la fecha. La combinación de esta potente batería, junto con la eficiencia de Android One, ofrece una experiencia de uso más fiable y extensa para usuarios más activos. El dispositivo permite, además, carga rápida de hasta 18 vatios a través de USB de tipo C.

El nuevo smartphone es uno de los primeros que incorpora tecnología Qualcomm®️SnapdragonTM 665 Mobile Platform, lo que otorga un rendimiento más suave, mayor velocidad y capacidades de IA mejoradas a quienes hacen uso de características como AI Beautify o Google Lens.
Android One con Asistente de Google

Mi A3 incorpora el último sistema operativo Android 9 Pie, que hace posible disfrutar de las últimas innovaciones de Google y ser más productivo gracias a Google Assistant, Digital Wellbeing Dashboard y Wind Down. El Asistente de Google de Mi A3 facilita la realización de varias tareas, así como seguir al tanto de los planes mientras se viaja, conduce o se está en casa, tan solo usando la voz.

Por otro lado, permite realizar preguntas, programar la agenda, navegar, configurar recordatorios, llamar, enviar mensajes de texto y controlar otros dispositivos inteligentes conectados, sin necesidad de usar las manos.

Mi A3 de 4GB + 64GB y de 4GB + 128GB estará disponible a 249 € y 279 € respectivamente. Así, el próximo 24 de julio, el modelo de 4GB + 64GB saldrá a la venta en mi.com, Mi Stores,  Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Movistar y Worten, y llegará a Alcampo, Amazon y FNAC en las próximas semanas. Por su parte, la variante de 4GB + 128GB podrá reservarse en mi.com y Mi Stores desde el 24 de julio

Para más info: http://mi.com/es/mi-a3/

2019-07-17 07:31:12
Favorites37 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
206 Article Description     392 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Un gran smartphone con lo último en tecnología y un gran precio,la verdad cada día se acerca la gama media a la gama alta, saludos
2019-07-17 07:43:26

Moderator

Fsbv | from app

Una alternativa a Mi A2, con más batería, Jack de auriculares y pantalla AMOLED al igual que desbloqueo por huella en pantalla.
Se critica mucho el panel que es 720p, pero puede ser muy bueno tal como en el iPhone XR, un dispositivo sencillo para otro tipo de público.
El procesador es el que está llamado a sustituir al 660, cumple con todo, aunque hubiera estado mejor un 675, quizás la politica de Android One no lo permitía por el Google Pixel 3A.
Ausencia de NFC inexplicable por el precio.
lo mejor de este teléfono es la cámara principal

2019-07-17 07:46:12

Pro Bunny

Cesittar | from app

Cuando llegue a los 200 Euros es un móvil a tener en cuenta.
2019-07-17 08:02:59

Rookie Bunny

xoj | from app

HD o FHD?
2019-07-17 08:04:37

Rookie Bunny

1684190181 | from app

a ver si lo comercializa yoigo
2019-07-17 08:08:09

Master Bunny

Misryk | from app

En serio? 720p,eso lo montaban los gamas altas hace 7 u 8 años!!.Sin NFC?,sin procesador de la serie 700 al menos?.La verdad no lo veo,está claro que sería más caro pero.....No sé no veo algo motivador ni un salto relevante para adquirirlo en mi opinión.Tiene cosas buenas claro está, pantalla amoled lector de huellas bajo pantalla, más batería,cristal, cámaras etc... aún así no sé
2019-07-17 08:09:32
xoj
HD o FHD?

HD (720p)
2019-07-17 08:10:00

Master Bunny

ACM_91 | from app

No discuto que el teléfono sea malo, porque seguramente termine convenciendo a más de uno en el día a día, cumpliendo sus expectativas. pero sinceramente, creo que hubiese sido mejor llevar un panel con mayor resolución de pantalla, un mejor procesador y NFC, que aunque costase algo más caro, más de uno entonces le convencería a la hora de comprarlo. En cualquier caso, habrá que darle una oportunidad a este terminal.
2019-07-17 08:12:35

Master Bunny

lucia16645 | from app

Sin duda va a ser otro éxito de ventas
2019-07-17 08:13:08

Advanced Bunny

1654272512 | from app

le hace falta un procesador más potente y más RAM y ROM ahora al precio que tiene no puede ser
2019-07-17 08:14:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members