In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Gafas de sol, problema con pantalla

2019-07-14 14:27:30
506 18
Hola buenas, recientemente me he comprado unas gafas de sol, y tengo un problema. Cuando uso las gafas de sol, no puedo ver la pantalla, la veo pero con un tono azulado y con reflejo que no me permite ver la pantalla claramente, pero con otros dispositivos si me permite ver la pantalla perfectamente.
Anteriormente tenia unas gafas de sol también, y lo veia bien, obviamente con algo oscuro pero no como con las gafas nuevas.
PD: Tengo un protector de cristal de silicona, ahorq y cuando tenia las otras gafas.
2019-07-14 14:27:30
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Eso es un problema derivado de las gafas que serán polarizadas y el protector del cristal. Busca en internet y tendrás que cambiar el protector del móvil.
2019-07-14 14:48:36

Advanced Bunny

Ekaitzv Author | from app

lorusan
Eso es un problema derivado de las gafas que serán polarizadas y el protector del cristal. Busca en internet y tendrás que cambiar el protector del móvil.

y si me cambiase las gafas, que tipo tendría que cojer.
2019-07-14 14:51:18

Moderator

GhostBull | from app

Ekaitzv
y si me cambiase las gafas, que tipo tendría que cojer.

Unas no polarizadas. De hecho a mí me pasa lo mismo y llevo los móviles sin protector de cristal. El Redmi 5 Plus es imposible verlo con gafas sin embargo el Redmi Note 7 no tengo problema. Así que no creo que sea el protector que le has puesto sino el tipo de pantalla que monta el móvil ya que yo no llevo protector y me pasa igual que a ti.
2019-07-14 15:46:04

Master Bunny

Pabs82 | from app

yo no llevo protector y me pasa lo mismo con cristales polarizados
2019-07-14 17:02:20

Advanced Bunny

GhostBull
Unas no polarizadas. De hecho a mí me pasa lo mismo y llevo los móviles sin protector de cristal. El Redmi 5 Plus es imposible verlo con gafas sin embargo el Redmi Note 7 no tengo problema. Así que no creo que sea el protector que le has puesto sino el tipo de pantalla que monta el móvil ya que yo no llevo protector y me pasa igual que a ti.

entonces la cosa es coger unas gafas no polarizadas, no?
2019-07-14 17:13:55

Master Bunny

pacopac1 | from app

Son poralizadas quizás? Ese puede ser el problema.
2019-07-14 18:20:54

Advanced Bunny

pacopac1
Son poralizadas quizás? Ese puede ser el problema.

nolose, tendré que mirarlo jaja
2019-07-14 18:29:20

Pro Bunny

Cesittar | from app

Esto es por la pantalla IPS, suele pasar en muchos móviles, con algunos cristales templados no se nota.
2019-07-14 19:30:01

Advanced Bunny

Cesittar
Esto es por la pantalla IPS, suele pasar en muchos móviles, con algunos cristales templados no se nota.

y alguna solución?
2019-07-14 19:33:54
podría ser una opción, no desea gafas polarizadas, o prueba otras.
2019-07-14 19:35:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ekaitzv

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

16

• Replies

25

155