In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Discusión] Problemas con app de Facebook y Snapchat

2019-07-14 10:59:48
1068 8
Hola qué tal comunidad espero y puedan ayudar tengo poco de tener el redmi note 7 y empiezo a tener problemas o no sé si sean las apps
Como facebook y Snapchat
En facebook al estar dando scroll como que se traba
Y en Snapchat me va lento cuando uso los filtros de bebé el de señora y otros (los uso con mi hija)
Espero y puedan ayudar se que no es algo importante pero nos divertimos muchísimo con los filtros jaja saludos desde México...
2019-07-14 10:59:48
Favorites RateRate

Advanced Bunny

aldair_lopez | from Redmi Note 7

yo tengo el mismo modelo y el mio no me ocasiona esos problemas
2019-07-14 11:42:26

Pro Bunny

KaylaRYD | from Redmi Note 7

pues  a mi me va bien, y tengo el mismo móvil RN7 (•‿•)
aunque yo no tengo Snapchat ʕ·ᴥ·ʔ
2019-07-14 14:09:16
Prueba borrando la caché y datos de las apps o reinstalando las apps, aunque en el caso de la app de Facebook me parece que es problema de la app algunos usuarios han estado reportando problema con esta app, al parece tras la última actualización de la app.
2019-07-14 23:04:33

Rookie Bunny

rondamon Author | from Redmi Note 7

OctavioHZG
Prueba borrando la caché y datos de las apps o reinstalando las apps, aunque en el caso de la app de Facebook me parece que es problema de la app algunos usuarios han estado reportando problema con esta app, al parece tras la última actualización de la app.

gracias Octavio voy a checar eso
2019-07-15 03:00:31
Snapchat no uso pero la descargue y funciona bien al igual que facebook , sino tenes que hacer como dice Octavio
o bien buscar un apk de la app o sino Facebook Lite que anda de 10
2019-07-16 06:00:31

Rookie Bunny

6208585447 | from Redmi Note 7

Facebook es bastante lento en mi note 7, tengo un mes con este cel.
2019-07-16 07:45:11

Rookie Bunny

6208585447
Facebook es bastante lento en mi note 7, tengo un mes con este cel.

hola ayer cheque con un amigo tiene un Samsung s9 algo así un celular de gama alta y también tiene problemas con la app de face y con Snapchat le va un poquito más rápido al usar los filtros de bebé etc voy a probar con APK a ver qué pasa
2019-07-16 08:01:48

Rookie Bunny

AlmaDeBudin74
Snapchat no uso pero la descargue y funciona bien al igual que facebook , sino tenes que hacer como dice Octavio
o bien buscar un apk de la app o sino Facebook Lite que anda de 10

hola alma si todos los filtros me van bien solo tengo problemas con el de bebé el de señora y señor como que tienen retraso y pues facebook ya cheque con amigo y le funciona igual vas dando scroll y derrepente se traba y le vuelves a dar y ya baja
estuve preguntando. varios y si yo creo que como dice Octavio es por la actualización saludos!!
2019-07-16 08:04:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

rondamon

Rookie Bunny

• Followers

55

• Threads

4

• Replies

10

60