![]() [ANÁLISIS] Xiaomi Mi 9T por los Mi Fans de Mi Fan Club Zona Norte Aupa Mi Fans!! En este hilo os dejo un pequeño y rápido análisis de las impresiones que me ha dejado el nuevo terminal que ha llegado a nuestro mercado el Mi 9T, un terminal muy esperado y que corren ríos de tinta sobre el. ![]() Lo que me llamó la atención es la calidad de construcción del telefono, ya que esta muy bien fabricado, con unas lineas muy bonitas y una parte trasera que enamora. ![]() ![]() ![]() Más detalles que me dejaron buen sabor de boca fueron:
Las cositas que no me gustaron:
Por lo demás el terminal para el uso y las características que yo busco es un teléfono que con conectividad, autonomía, rendimiento y cámara cumple totalmente mis expectativas y es un terminal muy recomendable. Ahora os dejaré una fotos realizadas con el dispositivo, imágenes disparadas a mano alzada y sin ningún tratamiento fotográfico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta aquí ha sido esta breve análisis del Mi 9T por parte de los Mi Fans de la Zona Norte. Por aqui os dejare dos hilos muy recomendables de otros compañeros, uno del unboxing y otro de una review muy extensa y muy completa donde podéis tener datos más técnicos y más detalles de este Mi 9T.
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree