In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazift Verge] amazfit verge problema

2019-07-12 00:52:00
703 2
Buenas llevo dos días con el verge y sin ningún problema hasta esta noche donde no se ha reniciado el contador de pasos ni me ha detectado el sueño ni nada
He reiniciado el reloj esperando que esta noche a las 12 todo sea correcto pero claro ya estoy todo el día con la duda
Alguien le ha pasado igual o alguna idea de que puede ser?
2019-07-12 00:52:00
Favorites RateRate

Advanced Bunny

sologon Author | from app

pues esta noche lo mismo llegan las 0:00 y el reloj no reinicia el contador de pasos ni nada y ya no es capaz de conectarse al teléfono
lo he vuelto a reiniciar y lo he vuelto a emparejar con la.app por si fuese algo a sí pero no creo ya que el problema es el reloj en si
a ver esta noche si se apaña y como no veo que a nadie le allá ocurrido ni nada me pondré en contacto con AliExpress plaza para la devolución
es una pena estaba contento con el reloj pero es que ha durado dos días

2019-07-12 15:55:07

Advanced Bunny

sologon Author | from app

por si alguno le pasa lo mismo que a mí al final volví a sincronizarlo con la app desde cero y parece que se solucionó
eso sí hoy me dejó de contar los pasos tuve que reiniciarlo
ya no sé si devolverlo o que hacer por que veo que estos problemas me ocurren solo a mi
2019-07-16 21:47:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sologon

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

10

• Replies

23

167