In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Mi FC President

Imanol Vitar | from app

Creo que no hay manera de expresar lo que sientes más de uno, sobre todo los más antiguos, espero que este tipo y todos los que están abajo lleguen a alguien y como dices agarre fuerte el timón. Enhorabuena por el hilo y por esta crítica con tanto respeto como tanta verdad. Saludos
2019-07-11 17:56:40
Totalmente de acuerdo, como Xiaomi siga así, se muere, es una lastima. Ahora eso sí, que no digan que no les avisamos, Rooms estables llenas de bugs, eliminación de las Rooms beta, cada dia te lo ponen mas difícil para desbloquear el bootloader, y un servicio técnico de mierda como Anovo, falta de stock, etc. Eso si todo esto, bien arropado por fanboys que solo saben defender lo indefendible, que confunden una crítica con un ataque en su fanatismo estúpido. Un pena, lo digo de corazón, a mi me encanta, o mejor dicho me encantaba Xiaomi.Deberian dejar de sacar tanto movil nuevo y hacer buenas Rooms para los que tienen, para la gente que ha confirmado en ellos. Debería de habilitar en España un servicio técnico a la altura de sus usuarios. Estan malgastando esfuerzo en remando en sentido equivocado.
2019-07-11 18:00:42
Un saludo:
Marcos.

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Imanol Vitar
Creo que no hay manera de expresar lo que sientes más de uno, sobre todo los más antiguos, espero que este tipo y todos los que están abajo lleguen a alguien y como dices agarre fuerte el timón. Enhorabuena por el hilo y por esta crítica con tanto respeto como tanta verdad. Saludos

Gracias. Es reconfortante pensar que si nos sumamos los suficientes, les parezca oportuno tenerlo en consideración.
2019-07-12 03:48:26

Mi FC President

Imanol Vitar | from app

Noland
Gracias. Es reconfortante pensar que si nos sumamos los suficientes, les parezca oportuno tenerlo en consideración.

Esperemos que sea así
2019-07-12 04:02:37

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Marcos Llamas
Totalmente de acuerdo, como Xiaomi siga así, se muere, es una lastima. Ahora eso sí, que no digan que no les avisamos, Rooms estables llenas de bugs, eliminación de las Rooms beta, cada dia te lo ponen mas difícil para desbloquear el bootloader, y un servicio técnico de mierda como Anovo, falta de stock, etc. Eso si todo esto, bien arropado por fanboys que solo saben defender lo indefendible, que confunden una crítica con un ataque en su fanatismo estúpido. Un pena, lo digo de corazón, a mi me encanta, o mejor dicho me encantaba Xiaomi.Deberian dejar de sacar tanto movil nuevo y hacer buenas Rooms para los que tienen, para la gente que ha confirmado en ellos. Debería de habilitar en España un servicio técnico a la altura de sus usuarios. Estan malgastando esfuerzo en remando en sentido equivocado.

No querer ver que el usuario está molesto en todas las áreas comentadas es un daño a la credibilidad. Tomar estas señales a la ligera comparándolas con el número de ventas para minimizar la importancia creo que sería negar la realidad.
2019-07-12 04:06:58
Noland
Un valor que pueden perder, es el concepto de marca que avalan sus fans y empezar a ser una marca de móviles baratos, aunque sigan vendiendo.

Ps si, toda la razon, la gente q compra Xiaomi es x todo lo q la hace (o hacia unica), ahora cada vez hay menos diferencias, puede q hasta llegemos al punto de q el factor diferencial sea solo el precio mas barato. (Si es q no hemos llegado ya a este punto...)
2019-07-12 06:36:20

Mi Comm Helpers

Noland Author |

XxXBillyBossXxX respondió a las 2019-07-12 12:36:20
Ps si, toda la razon, la gente q compra Xiaomi es x todo lo q la hace (o hacia unica), ahora cada vez hay menos diferencias, puede q hasta llegemos al punto de q el factor diferencial sea solo el precio mas barato. (Si es q no hemos llegado ya a este punto...)

Exácto, Me temo que este post no se lo van a pasar traducido al chino en los puestos de decisión. Los números cuentan para Xiaomi. Si vender un móvil barato y los costes de mantenimiento ( atención al cliente, stock, reparaciones) baja ¿dónde está el problema? Al final los usuarios siguen decidiendo al comprar.
2019-07-12 07:42:51

Master Bunny

opelpepe | from app

lo siento por Xiaomi...si no cambia.... volveré a otras marcas de smartphone
2019-07-14 04:23:24

Master Bunny

opelpepe | from app

lo pondré en chino que lo entiendan.
小米的领导者,如果你跟着公司走下这条失败之路而忽略了真正支持小米的客户,你的品牌就会消失。 阅读客户论坛的消息并注意。 这是一个非常有价值的信息和纠正。
2019-07-14 04:27:10

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

opelpepe
lo siento por Xiaomi...si no cambia.... volveré a otras marcas de smartphone

Es la medida que tomarán los que no buscaban un móvil barato, si no la experiencia de un Android one. Pueden seguir siendo fan de Xiaomi, pero por otros productos.
2019-07-14 04:39:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

301

• Threads

108

• Replies

1838

17577