In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Pro Bunny

pamonpra | from app

Bravo, bravo y bravo, no puedo estar más de acuerdo, espero que esta publicación llegue a quien tiene que llegar no es justo, años recomendando la marca y comprando productos y viendo los errores garrafales que cometen no puede ser que lancen móviles como gominolas y ahí se queden en el tiempo, espero que recapaciten y que España llegue a estar a la altura de India en lo que en cuanto a expansión y productos se refiere. No podemos llevar un mes los usuarios en la tienda oficial de Sevilla llegando 5 o 6 Mi band 4 por día, ¿Estamos locos? 1 sola tienda oficial recibe 5 pulseras... y así con todo.
2019-07-11 13:02:30
Gracias Noland, espero que de una vez y por todas, se pongan pilas y DE VERDAD ESCUCHEN, es lo que deben hacer si son inteligentes.
2019-07-11 14:38:01

Master Bunny

Noland Author | from app

javirid
Al inversor en cualquier empresa sólo le importan dos cosas: está la empresa ganando? y lo seguirá haciendo en el futuro? A partir de ahí son sólo detalles.

Por supuesto. De ahí la pregunta de porqué salir a bolsa dada la ideología de Lei Jun ( de no ganar más del 5 %) y las prisas de expansión " a lo grande" sin una base consolidada.
2019-07-11 14:58:16

Master Bunny

Noland Author | from app

pamonpra
Bravo, bravo y bravo, no puedo estar más de acuerdo, espero que esta publicación llegue a quien tiene que llegar no es justo, años recomendando la marca y comprando productos y viendo los errores garrafales que cometen no puede ser que lancen móviles como gominolas y ahí se queden en el tiempo, espero que recapaciten y que España llegue a estar a la altura de India en lo que en cuanto a expansión y productos se refiere. No podemos llevar un mes los usuarios en la tienda oficial de Sevilla llegando 5 o 6 Mi band 4 por día, ¿Estamos locos? 1 sola tienda oficial recibe 5 pulseras... y así con todo.

Hace un año, Wang Xiang decía que a corto y medio plazo llegarían muchos dispositivos Xiaomi. Tambien hace un año, nos quejabamos de este mismo problema. No exageraba al decir que creo que habrían vendido mucho más de haber tenido una logística adecuada.
2019-07-11 15:09:55
Otro gran hilo con critica constructiva, solo esperar a que se den cuenta de la deriva que estan tomando, desde luego se nota una falta de conocimiento del mercado exterior, y  una falta de organización interna (o un sistema no optimizado), ojalá los Feedbacks que se estan generando en nuestra comunidad lleguen donde tengan que llegar y esta deriva sea corregida.
2019-07-11 15:38:47

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

XxXBillyBossXxX | from app

Si Xiaomi sigue con este rumbo... se ira a la mierda.
A ver si se dan cuenta de una vez que no eres mejor x vender mas.
2019-07-11 15:47:02

Master Bunny

Noland Author | from app

Francisnatanaell
Gracias Noland, espero que de una vez y por todas, se pongan pilas y DE VERDAD ESCUCHEN, es lo que deben hacer si son inteligentes.

Con la salida a bolsa abrieron la caja de Pandora. No se si se puede controlar. La primera que llamó mi atención es lo querido para sus usuarios que era Xiaomi. No digo que no le quede carisma, pero no se si puede seguir perdiéndola sin consecuencias.
2019-07-11 17:13:20

Master Bunny

Noland Author | from app

flashkaisel
Otro gran hilo con critica constructiva, solo esperar a que se den cuenta de la deriva que estan tomando, desde luego se nota una falta de conocimiento del mercado exterior, y  una falta de organización interna (o un sistema no optimizado), ojalá los Feedbacks que se estan generando en nuestra comunidad lleguen donde tengan que llegar y esta deriva sea corregida.

Gracias. Muy acertado en señalar una organización poco optimizada, dicho cariñosamente. Esperemos que tomen decisiones acertadas para que todos salgamos ganando.
2019-07-11 17:38:50
Noland
Con la salida a bolsa abrieron la caja de Pandora. No se si se puede controlar. La primera que llamó mi atención es lo querido para sus usuarios que era Xiaomi. No digo que no le quede carisma, pero no se si puede seguir perdiéndola sin consecuencias.

Así es Noland, tienes toda la razón, aún hay tiempo para reconsiderar las cosas.:+)
2019-07-11 17:39:59

Master Bunny

Noland Author | from app

XxXBillyBossXxX
Si Xiaomi sigue con este rumbo... se ira a la mierda.
A ver si se dan cuenta de una vez que no eres mejor x vender mas.

Un valor que pueden perder, es el concepto de marca que avalan sus fans y empezar a ser una marca de móviles baratos, aunque sigan vendiendo.
2019-07-11 17:46:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Master Bunny

• Followers

306

• Threads

85

• Replies

1722

17429