In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cádiz

[Eventos realizados] ¡Paseo por la Laguna de Medina, MFC Cádiz en marcha!

2019-07-11 08:28:22
1707 13
¡Paseo por la Laguna de Medina, MFC Cádiz en marcha!

¡Buenas  Mi Fans!

Ante todo debo pedir disculpas por el retraso en la realización de este hilo, sobretodo a mis compañeros de la MFC de Cádiz que les debía a ellos primeros éste resumen y sus fotografías, y como no, de paso, pido disculpas al resto de Mi community.

El pasado domingo, día 23 de junio, nos reunimos los Mi Fans de Cádiz para realizar un paseo, excursión o como querais llamarlo, a la reserva natural de la Laguna de Medina.

En el enlace que a continuación os pongo podreis leer un poco la actividad en cuestión que íbamos a realizar. ¿Eres un Mi Fan? ¿Vives en Cádiz? ¡¡Nos vemos en la Reserva Natural La Laguna de Medina!!

Finalmente el domingo por la tarde nos reunimos primeramente en una venta para tomar café y así tener un punto de encuentro donde reunirnos todos antes de salir camino de la Laguna que quedaba a pocos minutos en coche de la misma.

Algunos era la primera vez que venían a la laguna y otros incluso la primera vez que venían a una quedada de la Fan Club, así que el café nos sirvió de presentaciones y darnos a conocer, tanto los nuevos como los más viejos.

Una vez que tomamos café decidimos tomar camino hacia la Laguna, finalmente hubo quien iba a retrasarse más de la cuenta y se incorporaría más tarde al paseo.

Nada más aparcar los coches en el parking habilitado junto a la entrada principal de la laguna nos pusimos en marcha por uno de los dos senderos que rodean parcialmente a la laguna. Decidimos empezar por el de la izquierda ya que sabíamos que nos iba a llevar al final de un pequeño mirador y la caminata era sensiblemente más facil que la del otro sendero. Siempre buscando la comodidad y ver cómo se adaptaban los más pequeños que nos acompañaron en esta pequeña aventura.

El sendero como podéis comprobar en la fotografía superior no presenta dificultad alguna, más allá del calor que haga. Nosotros decidimos salir al paseo con la fresquita, por decirlo de algún modo. Empezamos a las siete de la tarde y el Sol nos iba acompañar hasta el final del trayecto ya que el sol por estos lares en verano se esconde muy tarde, entre las nueve y media y diez de la noche.

Las vistas a los lados del sendero nos daba una idea de la naturaleza que nos rodeaba, sobretodo mucho matorral y algunos acebuches que nos encontrábamos por el camino.

Continuamos por el sendero hasta llegar a una pasarela de madera, la cuál era indicativo de que nos íbamos acercando hacia el pequeño mirador y final de el primer trayecto.

Al fondo se divisaba el final del trayecto.

¡No dejes de pulsar el enlace para ver una vista 360 desde el mirador!

A cada pocos metros nos íbamos encontrando paneles informativos tanto de la vegetación como de la fauna que podíamos encontrar

Una vez descansamos un poco en el mirador y contempladas las vistas desde el mismo decidimos deshacer el camino andado para regresar al punto de partida y esta vez tomar el sendero de la derecha que nos llevaría a la caseta observatorio de las diferentes aves que podemos encontrar dependiendo de la época del año.

En algunas zonas la vegetación era bastante frondosa, en ellas podíamos observar muchos insectos, entre ellos arañas, las cuales estaban sus telares tan entrelazados que era imposible enfocarlas para hacer una buena foto de las mismas.

Es frecuente encontrar los campos de olivos en los laterales de la laguna.
Proseguimos hacia el lateral oeste de la laguna y allí nos encontramos con una pasarela paralela a un camino de tierra destinado para los vehículos de la junta de andalucia y sus inspecciones.

Algunos de nosotros nos parábamos en las escasas flores, la mayoría cardos borriqueros, que destacaban entre la vegetación para intentar tomar algunas fotos.

las pasarelas necesitan un poco de mantenimiento como podéis ver, pero es que la naturaleza es implacable en ese aspecto.

Finalmente después de andar más de media hora encontramos el sendero que nos llevaría hasta la caseta de observación.

Una vez en la caseta descansamos para reponer fuerzas.
No dejes de pulsar el siguiente enlace de la foto 360

De todo esto la mala noticia es que nos informaron que el puente que une la última zona del lago donde suelen estar las aves, estaba inundado y lleno de barro y era una zona no muy practicable, y menos con niños. Así que era lógico no seguir adelante con el paseo y darlo por finalizado a pesar del buen rato que estábamos echando.

La tarde estaba echada en el lago así que nos dispusimos a dirigirnos tranquilamente hacia el parking donde les esperaba una pequeña sorpresa a nuestros mi fans.

La sorpresa era la entrega de carcasas del Redmi Note 7 personalizadas con los personajes de X-Men que nos había enviado Mi Community y algunos detalles que se iban a sortear entre los Mi Fans, como mochilas, linternas o pegatinas entre otros.

Para el sorteo dispusimos una pequeña mesa de playa y un dado de 20 caras. Los que sacaran mayor puntuación serían los merecedores de los premios. Nada tan sencillo y tan al azar como un dado. Hubo varias rondas y finalmente los detalles se repartieron entre todos. Ninguno se quedó sin detalle.

Una vez finalizado el juego del dado ya solo nos quedaba despedirnos hasta la próxima reunión que hagamos.
La intención es que sea en este mes de julio o agosto, pero las vacaciones de algunos, el trabajo de otros y sobretodo el calor que se espera puede que se posponga la próxima para septiembre. Pero tal vez no, porque todo es proponerse alguna actividad divertida y quedar. Así que estad atentos a la próxima que será anunciada debidamente y con tiempo suficiente para quien se quiera apuntar a la misma.

Gracias por leernos hasta aquí y un fuerte saludo desde la Mi Fan Club de Cádiz para todos los Mi Fans de Mi community.

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al Presidente de la Mi Fan Club de Cádiz.
  • El nick del Presidente  @GhostBull osea, un servidor.

No lo dudes, pasaremos un ratito agradable conociendonos, no dejes pasar la oportunidad.

OTROS HILOS DE INTERES

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-07-11 08:28:22
Favorites8 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     152 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Imanol Vitar | from app

Que buen resumen, muy bonita la zona elegida para una reunión enhorabuena
2019-07-11 12:06:14
Bonita tira de fotos Gracias'+)

2019-07-11 13:26:43

Mi FC President

GhostBull Author | from app

Francisnatanaell
Bonjt
a Tita de fotos
. Gracias

No te habrás ni leído el hilo jajaja bonita tira de fotos... Cúrrate un poco más los puntos o al menos escribelo correctamente.
2019-07-11 17:33:39
GhostBull
No te habrás ni leído el hilo jajaja bonita tira de fotos... Cúrrate un poco más los puntos o al menos escribelo correctamente.

Upps, estos diccionarios jaja. Bromas aparte Ghost gran trabajo.:+)
2019-07-11 17:49:22

Mi FC President

Imanol Vitar
Que buen resumen, muy bonita la zona elegida para una reunión enhorabuena

Gracias, la pena que no estaba en todo su esplendor ya que no ha llovido este año lo suficiente. Pero ya volveremos.
2019-07-11 17:50:57

Master Bunny

dandruida | from app

Pues a mí me han encantado esas fotazas. Es un paraje maravilloso.
2019-07-11 18:11:37

Master Bunny

JBaquero | from app

Muy buen día que echásteis, lástima lo del último tramo pero aún así se ve es un recorrido espléndido y muy buenas fotos...un saludo
2019-07-11 21:00:57
MuyFandeMCarmen!!

Mi FC President

dandruida
Pues a mí me han encantado esas fotazas. Es un paraje maravilloso.

Gracias, prometemos volver y mejorar en lo posible
2019-07-11 22:00:41

Mi FC President

JBaquero
Muy buen día que echásteis, lástima lo del último tramo pero aún así se ve es un recorrido espléndido y muy buenas fotos...un saludo

Ese tramo final queda pendiente para la próxima, eso seguro.
2019-07-11 22:01:08

Rookie Bunny

El Irlandés | from app

se pueden sacar buenas fotos y es muy bonito
2019-07-12 16:41:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Mi FC President

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In