In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otros] Plataforma de afectados mi.com - Anovo

2019-07-10 17:26:43
2678 19
Marcos Porto respondió a las 2019-07-11 11:21:40
A qué viene esto ahora? Antes si se "rajaba" un poco de xiaomi ya saltaban unos cuantos de la community al quite, luego pusisteis a los mi helpers para mitigar quejas y ahora quereis darle visibilidad a bombo y platillo a un problema que ha estado ahí desde el principio??

Nunca se ha prohibido criticar, no se toleraban ciertas formas, los helpers se crearon no para mitigar quejas como dices si no para ayudar a los usuarios, pero como nos hemos vistos desbordados y estamos cansados de que sigan los mismos problemas una y otra vez queremos que esto cambie, claro que el problema ha estado ahi desde el principio, pro creiamos que acabarian dandose cuenta, si quieres ayudar difundiendo el mensaje sera de agradecer, en caso contrario deja este espacio para que los usuarios puedan exponer sus reclamaciones, muchas gracias.
2019-07-11 18:34:54

Rookie Bunny

Romerita Author | from app

1802307169
Hola a modo de resumen. Pedi un peoducto que tuve que devolver, luego hubo un error en la comunicación "Anovo-Xiaomi" y llevo esperado mi dinero desde hace casi 3 meses, no hacen mas que darme largas, falsos argumentos además de contradictorios.....y que mi dinero pronto estará (me ponen una fecha de devolución y las incumplen constantemente), pero el caso es que nunca llega....75€ perdidos....Tambien les di la posibilidad de mandarme algun producto en lugar del dinero pero nada de nada.....

te escribo por privado
2019-07-11 18:40:38
Buenas, voy a intentar resumir mi caso.

En abril pedí un Note 7 que el repartidor extravió. El paquete en la web del transportista aparecía como entregado pero no existía ningún albarán de entrega ni nada. Desde entonces he estado llamando a esta empresa de transportes, llegué a personarme en sus instalaciones y no sabían decirme lo que había pasado con el paquete.

Igualmente a mí el servicio de transporte me da igual, es Xiaomi el que tiene que dar la cara con el cliente en estos casos. Desde el primer día he estado llamando a tlfns de pago, solicitando ayuda mediante el chat, enviando mails, llegué a poner una denuncia mediante la OCU, hice de todo y no sirvió de nada, como si hablaras con una pared. No me daban ninguna solución, porque a ellos en su web el paquete les aparecía como entregado. El tipo de control que llevan obviamente es pésimo, ya que de esta entrega no hay albarán, que es la única manera de confirmar que algo ha sido entregado realmente (un follón más largo de lo que estoy escribiendo). Daba el dinero por perdido la verdad.

Finalmente abrí un hilo en esta web, y ha sido el moderador el que se ha encargado de darme una solución. En cuestión de una semana me llamaron y me pidieron que pusiera una denuncia en la policía, sino no me gestionaban la devolución (ya me lo podían haber dicho el primer día). Pues así lo hice y ya me han devuelto el dinero del móvil, eso sí, el dinero en llamadas, gasolina, y mi tiempo no lo recuperaré. Un móvil (que no tengo)  y por el que he pagado bastante.
2019-07-12 16:16:56

Advanced Bunny

DjHako | from app

Hola a tod@s! Yo tuve un problema con una compra en una tienda oficial Mi Store en el cual me vendieron un terminal que en 4 días me empezó a dar problemas que pudieron comprobar hasta en la misma tienda cuando lo llevé. Pero sorpresa fue la gestión que tuvieron sus hacer de tener que enviar el terminal al SAT para que lo verificaran aún estando dentro de los 15 primeros días de compra y habiendo un cartel enorme en el mostrador que indicaba que dentro de los primeros 15 días se devolvía el importe o se cambiaba el terminal. A raíz de mis protestas ( y sin ningún éxito en cuanto a quedarme sin mi terminal nuevo durante una semana y algo..) pusieron un cartel nuevo indicando el procedimiento a seguir si fallaba algo en los primeros 15 días de compra, pero vamos en cualquier otra tienda( mediamarkt, etc) dentro de los primeros 15 días te habrían cambiado el terminal por otro en el mismo momento.. Esto me da que pensar que si tengo que elegir entre una tienda u otra siendo precios similares nunca elegiría la tienda oficial Mi Store...es muy triste está conclusión pero es así.
Espero al menos haber contribuido a la causa de este post.
Un saludo a tod@s!!
2019-07-13 17:28:47

Master Bunny

Pabs82 | from app

Marcos Porto
A qué viene esto ahora? Antes si se "rajaba" un poco de xiaomi ya saltaban unos cuantos de la community al quite, luego pusisteis a los mi helpers para mitigar quejas y ahora quereis darle visibilidad a bombo y platillo a un problema que ha estado ahí desde el principio??

Amén.      
2019-07-16 00:08:06
Invalid floor, the posts have been deleted #16
Pues bien un servicio que según ellos duraba 5 días como máximo nos estamos acercando al mes que si por ellos seria seguiríamos sin solucionar nada. Total para no reparar nada seguramente, porque el móvil fue reseteado de fabrica y gracias a Xiaomi que son los únicos que han atendido y incluso se han molestado en darme mas información de la que podían darme.

Todo por no ponerse en contacto.... casi un mes sin movil para que encima seguro que no hayan reparado nada....

3 Correos electrónicos enviados,  para ponerme en contacto con esta empresa. Ninguna respuesta,  Sin información de ningún tipo, si el móvil ha sido reparado o si lo envían tal cual venia. Para colmo, termino teniendo que llamar a la compañía para ver que narices esta pasando y me encuentro con una INCOMPETENTE y pedante atendiendo el teléfono,  y tratando de defenderse diciendo que me habían llamado por teléfono y no había cogido, después de 3 mail directos, un aviso desde Xiaomi a Anovo pidiendo explicaciones, se intentan escudar en que me han llamado una vez por teléfono y no les he cogido. Gran gestión.
2021-03-01 23:52:39

Advanced Bunny

Alh | from app

Tengo para los dos Xiaomi pág oficial y Anovo, me va a costar una enfermedad
2021-12-03 19:52:02

Advanced Bunny

Alh | from app

Resumo porque lo pienso y me siento peor. A finales de octubre compré un Redmi 10 para mi hija, básicamente por la cámara, lo recibí tarde, lo que no me pareció habitual, hasta esa compra. El teléfono iba lento, no cargaban las app, no se abrían y la cámara frontal estaba estropeada y decidimos enviarlo para que nos lo cambiarán. La tardanza en el restitución fue peor que mal, no sé cuántas llamadas tuve que hacer, cuantas conversaciones por el chat, al final no había móvil para enviarme y me tramitaron una devolución. con la perdida de la oferta claro. Aprovechando los descuentos de este mes volví a pedir y el mismo modelo y ohhhh sorpresa volvemos a lo mismo. Los llamó les vuelvo a pedir la devolución y hoy dos meses después sigo esperando. Todos en mi casa tenemos Xiaomi, lo he recomendado hasta la saciedad, sobre todo las compras por la web. Ahora compraría en cualquier mercadillo antes de volver a picar. es más estoy esperando a que me ingresen la devolución para quitar del móvil hasta la app de Mi. a tomar por 🍑
2021-12-03 20:10:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Romerita

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

2

• Replies

10

40