In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otros] Plataforma de afectados mi.com - Anovo

2019-07-10 17:26:43
1746 16

Plataforma de afectados mi.com - Anovo

Buenas tardes a todos,
Este post pretende reunir al máximo de afectados por las malas prácticas de la página mi.com y su SAT Anovo.
Queremos reunir la máxima información posible respecto a los problemas que estamos teniendo muchos de los usuarios y tomar las medidas que se puedan para que Xiaomi se ponga las pilas.
Si nos dejas a continuación tu feedback podremos formar una gran comunidad.
Recordad que puede ser cualquier incidencia, ya sea con garantia, envio, reparación, etc.

Gracias

2019-07-10 17:26:43
Favorites13 RateRate
Cuantos mas seamos mas lejos llegara, no creais que esto sera un hilo sin mas, el objetivo es que llegue a la persona responsable y se den cuenta de que su comunidad no esta contenta con ellos.

2019-07-10 17:43:43

Pro Bunny

El Kani | from app

hola buenas, voy a hablar de mi odisea con el repartidor que me trajo el pedido de mi.com, compré dos auriculares por un descuento que tenía y de momento todo iba bien, el problema llegó después que cuando el pedido estaba en reparto, el primer día que vino a mi casa me llamó y me preguntó que si podía bajar alguien que por política de empresa no podían subir a los pisos, le dije que no que yo no estaba y que mi padre no podía bajar, después cuando llegue a casa me di cuenta de que no había subido y en la web me salía que no se había podido hacer el reparto, llame a Seur y me dijeron que había programada otra entrega, total el repartidor se tiro 4 días para entregar el paquete por qué no había nadie en casa según el, en mi casa siempre hay alguien, al final me lo entregó (bajando yo a buscarlo) pero el paquete estaba en condiciones pésimas, por suerte era muy grande la caja y pequeño lo de dentro pero no quiero imaginar si hubiera habido algo diferente y frágil.
2019-07-10 19:53:23

Wizard Bunny

Ratpenat | from app

Excellent and super interesting thread, isn't only selling devices, but when there's a problem, give an effective solution to the customer, we'll see !!
2019-07-10 21:13:23

Rookie Bunny

juanrebo | from app

En mi caso, compré un Note 7 al que le dejó de funcionar la pantalla táctil en menos de dos semanas. Envío el móvil a Anovo y responden que no lo cubre la garantía porque lo he abierto y manipulado 😳, y que pague 100€ para que lo reparen o 18 para que me lo devuelvan. Xiaomi dice que no venden móviles reacondicionados y que se tienen que fiar del SAT, que no pueden hacer nada y que les ponga una reclamación (a Anovo, no a ellos). Anovo, o no contesta o se pone borde.
Por lo que veo en otros sitios, esto es práctica habitual de Anovo y hay quejas de clientes de Xiaomi, Samsung, MediaMarkt o Vodafone. Yo por mi parte no pienso volver a comprar en la web de Xiaomi ni en ningún otro sitio que trabaje con Anovo. De hecho, acabo de devolver una Band 4. Ya la compraré en Amazon, que sí tiene una atención al cliente ejemplar.
2019-07-10 23:28:42

Master Bunny

lgruz | from app

¿Esto es realmente una plataforma, u otro de tantos post pidiendo que aunemos las quejas? Al estar el post escrito por un usuario sin nick...
2019-07-10 23:30:54
lgruz respondió a las 2019-07-10 17:30:54
¿Esto es realmente una plataforma, u otro de tantos post pidiendo que aunemos las quejas? Al estar el post escrito por un usuario sin nick...

Esto esta creado con la intención de reunir a los usuarios con problemas de este tipo, para compartir lainformación y para recopilar un gran numero de reportes y enviarlos a China, a ver si asi se dan cuenta que sus clientes no estan contentos.
2019-07-10 23:44:19
Esta situación por desgracia se veía venir. Anovo es una vergüenza de servicio técnico, hay muchísima gente quejándose y Xiaomi hace ya tiempo que debería de haber tomado cartas en el asunto. Una marca que quiere tener contentos a sus usuarios y dar un buen servicio postventa no puede tener un servicio técnico como Anovo. Es más me extraña mucho qué Xiaomi no sepa lo que está haciendo Anovo, porque después de tanto tiempo las quejas les tienen que haber llegado de una forma u otra. Si Xiaomi no cambia de servicio técnico tiene tanta culpa como Anovo o mas, porque se supone que están trabajando para Xiaomi y Xiaomi es la que debe de responder delante de sus usuarios.
2019-07-11 06:02:20
Un saludo:
Marcos.

Master Bunny

Gonji | from app

A xiaomi sólo le importa vender sus móviles. Punto. Una vez hecho esto, lo demás da igual. Al usuario solo le queda cruzar los dedos y que todo vaya bien. Por eso hay que hacerlo a través de empresas como Amazon o El Corte Inglés que son los que responden, no Xiaomi.
2019-07-11 06:15:11

Mi Comm Editors

Marcos Porto | from app

hrm93
Esto esta creado con la intención de reunir a los usuarios con problemas de este tipo, para compartir lainformación y para recopilar un gran numero de reportes y enviarlos a China, a ver si asi se dan cuenta que sus clientes no estan contentos.

A qué viene esto ahora? Antes si se "rajaba" un poco de xiaomi ya saltaban unos cuantos de la community al quite, luego pusisteis a los mi helpers para mitigar quejas y ahora quereis darle visibilidad a bombo y platillo a un problema que ha estado ahí desde el principio??
2019-07-11 17:21:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Romerita

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

2

• Replies

10

40