In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] ¡Mejora el Audio de tus Auriculares! | Mi Sound Enhancer

2019-07-03 01:16:45
7075 48

¿CÓMO MEJORAR EL SONIDO DE LOS AURICULARES?

Mi Sound Enhancer es una herramienta mas bien un ecualizador que trae el sistema de Xiaomi (MIUI), Quizas nadie se haya dado cuenta de esto ya que no esta a la vista en la Configuracion.

¿Pero a que ayuda esto?
Puedes mejorar notablemente la definicion de tu musica tambien aumentar  considerablemente los BAJOS!! algo que a mucha gente les gusta, puedes configurar como tu quieras con tus propios gustos el ecualizador!.

El sonido mejora un 50% , mas bajos y        mayor escala de audio!

Como activar Mi Sound Enhancer

Este sera un paso a paso muy sencillo igual como mis otros Post, es muy facil solo seguir los screenshots!

1- Entrar a Configuracion(Ajustes)/ Setting

2- Ajustes Adicionales/Adittional Settings

En Sistema y dispositivo/ In System and Device

3-Auriculares y Efectos de Sonido /
Headphones and Sound Effects

4-
  !Antes de hacer este paso tienes que conectar tus auriculares!

Elegir tipo de auriculares
            Recomiendo usar &ampGeneral
-Activar Mi Sound Enhancer
-Configurar Ecualizador a tu gusto!!

!Gracias por su tiempo, estare haciendo mas tutoriales de cosas como estas!  

Rate

Number of participants 2 Experience +13 Pack Reason

View Rating Log

2019-07-03 01:16:45
Favorites27 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
90 Article Description     481 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

Fierro | from app

Los amantes del audio de alta definición deben aprovechar esta espectacular funcionalidad que se encuentra en sistemas de audio de los autos de alta gama como BMW, Bentley o Roll Royce entre otros, y Xiaomi la implementa en algunos de sus mobiles, incluyendo el Redmi Note 7 !Wow! https://www.dirac.com/mobile-audio
2019-07-03 03:09:43

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Gracias por la información :) Como apunte reseñable, uso la ecualización en General como auriculares y el preset de Electrónica para el tipo de música que escucho. Con eso, la diferencia es notable, incluso en auriculares cutresalchicheros.
Por otra parte, el motor de ecualización en la mayoría de Xiaomi está basado en Dirac. De hecho, ya está así desde hace tiempo (mi Redmi Note 5 trae eso también).
2019-07-03 03:53:43
gracias por la información,  tomó buena nota
2019-07-03 04:34:52

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

graciiias por la info, siemore esta bien saber estas cosas
2019-07-03 06:13:55
Gracias Compañero,. buen hilo e información:+)
2019-07-03 06:15:20

Advanced Bunny

hblifestyle | from app

gracias por la información 😀
2019-07-03 07:07:25

Rookie Bunny

haitz | from app

WOW está muy bien
2019-07-03 07:17:58

Rookie Bunny

1760290242 | from app

A mi no me deja selecinar el ecualizador en el MI 9T
2019-07-03 07:23:30

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Habitualmente utilizo los mi Sports bluetooth earphones y aunque me funcionan perfectamente,no me los detecta. He probado con unos normales y he seguido tus indicaciones,muchas gracias, saludos
2019-07-03 07:26:15
Hola Felipe, gracias por compartir con el resto de usuarios. Esta funcionalidad esta desde prácticamente cuando nació MIUI, creo recordar qué también se puede acceder a ella desde el reproductor de música, cuando tienes los cascos conectados.

He de editar la parte final de tu hilo, ya que no esta permitido pedir likes.

Te recomiendo la lectura de las Normas de Mi community España para un correcto uso del foro. https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Gracias
2019-07-03 07:30:51

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

iFelipe_Cl

Advanced Bunny

• Followers

32

• Threads

10

• Replies

68

375

Read moreGet new