In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Smart Band 4] [REVIEWS & TIPS] Mi Smart Band 4: Unboxing & Review por MFC Gipuzkoa

2019-07-02 12:55:06
3933 18

Mi Smart Band 4: Unboxing & Review

Hace unas semanas, 12 de Junio, Xiaomi presentaba la nueva y renovada versión de sus pulseras de actividad con las que revolucionaran de nuevo el mercado, Mi Smart Band 4.

Tal ha sido la revolución que se ha alcanzado un reto histórico al superar el millón de unidades vendidas a nivel global en tan solo 8 días, con una media de 5.000 envíos a la hora.

Las pulseras de actividad son cada vez mas habituales en nuestro día a día, son muchos los usuarios que se suman al reto de calcular el promedio de pasos, controlar su frecuencia cardíaca o añadir un nuevo gadget con el que controlar, aun mas, las notificaciones y llamadas de los dispositivos móviles.

Desde MFC Gipuzkoa hemos realizado un pequeño analisis de éste renovado gadget con las novedades y nuevas funciones de las que podremos empezar a disfrutar, debido a que ya esta disponible en España.

Video-Unboxing: Mi Smart Band 4

Características: Mi Smart Band 4
Mi Smart Band 4 recibe varias novedades, los cuales destacan frente a las pulseras ya existentes, por un precio muy competitivo en el mercado.

La cuarta generación de este wearable integra, la gran novedad reseñable, una pantalla táctil a color, AMOLED de 0.95″ y una mejora en la medición de nuestra frecuencia cardiaca.

• Pantalla AMOLED a color y táctil.
  • Resistente al agua hasta los 50 m. nuevo seguimiento de natación.
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga, batería de 125 mAh.
  • Frecuencia cardíaca 24/7 y seguimiento del sueño.

Otra de las novedades que incluye tras la incorporación de la pantalla AMOLED a color, es la opción de elegir entre una gran variedad de esferas personalizadas para nuestra pantalla principal.

En esta version, se ha incorporado la opcion de poder regular el brillo de la pantalla desde las opciones y aumentar o disminuir el brillo cuando sea conveniente.

En cuanto al registro de actividades, podremos registrar varios entrenamientos: cinta de correr, running, ciclismo, senderismo y ejercicios varios, pero la gran novedad y la mas esperada es la incorporacion del registro de natación.

Si te gusta nadar, con las nuevas funciones de natación y gracias a que es resistente al agua hasta 50 m. o 5 ATM, podrás seguir monitorizando tu deporte favorito, estés donde estés.

Además, reconoce 5 estilos de natación diferentes y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos.

Y como en las anteriores versiones, también se incluyen notificaciones de fin de entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca, alertas de inactividad…, entre otras opciones.

En cuanto a su bateria de 125 mAh, el tiempo de una carga completa no supera las 2 horas, con una autonomía de 20 días, dependiendo de su uso y de las opciones que tengamos activadas.

Destacar que se ha cambiado la base de carga, ahora sera necesario colocar la pulsera al completo en la base, quedando encajada facilmente.

Experiencia de uso: Mi Smart Band 4

Posiblemente es la pulsera de actividad con la mejor relación calidad-precio del mercado, al igual que sus predecesoras con un renovado diseño e interfaz.

Una de las novedades que mas me ha gustado a sido el poder controlar la reproducción de música (Reproductor , Spotify…) desde la propia pulsera.

Y como era de esperar no, no trae NFC, algo que no le doy mucha importancia, pero parece que muchos usuarios lo esperan con ansia.

En general una pulsera económica y con buenas prestaciones en la que os mostraremos de nuevo el proximo dia 6 de julio, en la KDD de la Zona Norte, junto con el Ninebot S.

2019-07-02 12:55:06
Favorites15 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
119 Article Description     144 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Comparada con la Mi Band 3, muchas diferencias?
2019-07-02 18:04:22

Mi FC President

Fonk Author |

Félix Otegui respondió a las 2019-07-03 00:04:22

La gran diferencia el color, luego aumenta algo la pantalla y la batería, pero no gran cosa.  Opción de controlar nuestra música del móvil, nuevos ejercicios... ya tengo un hilo comparativa que espero publicar pronto.

Un saludo
2019-07-03 10:06:40

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Fonk
La gran diferencia el color, luego aumenta algo la pantalla y la batería, pero no gran cosa.  Opción de controlar nuestra música del móvil, nuevos ejercicios... ya tengo un hilo comparativa que espero publicar pronto.

Un saludo

👏👏👏👍
2019-07-03 10:08:57
Buenas,

Estupendo vídeo y estupendo unboxing,

Gracias por compartirlo,

Saludos!!!
2019-07-03 13:05:39

Pro Bunny

Eloygra | from app

yo me he pasado de la mi band 3  la mi band 4 y estoy contentísimo con el cambió.
2019-07-11 04:06:25
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Félix Otegui

En mi opinión, no hay diferencias sustanciales, lo que hay son mejoras. Destaco lo de la pantalla, nada que ver con la Mi Band 3 (te dejo foto). Fonk te ha puesto en su comentario las más destacadas. También muy chulo poder cambiar la visualización de la pantalla ya que hay opciones en la app de Mi fit y hay otras apps para instalar visualizaciones que te puedan gustar más. Y sigue recibiendo mejoras, en la actualización de hoy añade el nombre de la persona que te llama en la pulsera... En resumen ¡¡¡genial!!!!. Ah, y de batería en 5 días me ha consumido un 17% (bastante bien a mí entender, mejorando mi consumo en la Mi Band 3)
2019-07-11 04:11:50

Master Bunny

FANG44. | from app

👍👍🇪🇸🇪🇸gran pulsera.
2019-07-11 04:28:20

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

He pasado de la mi band 3 a la 4,para mí la gran diferencia es la pantalla, además de otras pero solo por la pantalla merece la pena, saludos
2019-07-11 06:52:02

Rookie Bunny

1902649342 | from app

Buenos días: tengo un movil Pocophone y desde hace unos días no recibo en el amazfit los avisos de mensajería, ni las llamadas. Los dos dispositivos están conectados y las opciones de llamada entrante y aplicaciones de la app, están activados. ¿Me pueden ayudar a solucionar este problema? Gracias.
2019-07-11 08:11:31

Advanced Bunny

bbccris | from app

Tiene muy buena pinta!
2019-07-11 08:23:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

• Followers

1975

• Threads