In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otros] Se acabó Xiaomi para mí

2019-06-28 17:27:02
3492 14
Pues mi 5º Xiaomi es un Mix 2S (tienda oficial online) al que se le ha roto la pantalla.
Consultado Xiaomi, me contestan que me ponga en contacto con ANOVO.
Consultado ANOVO, me dicen que al no estar en Madrid o Barcelona, que pregunte a Xiaomi.
Buscaré un reparador que arregle el aparato, sin garantías, pero no volveré a comprar Xiaomi.
SUGERENCIA A XIAOMI: solucionen su postventa, pues como yo, hay mucha gente que se despide.
2019-06-28 17:27:02
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Buenas, Anovo debería darte la opción de envío para poder repararlo dado que no estas en Madrid o Barcelona. Pon una reclamación a esa empresa. En este caso Xioami al no ser parte de la garantía lo único que puede hacer es deribarte a una empresa de servicio técnico, que esa empresa se niegue a darte un método para enviar el dispositivo no me parece correcto.
2019-06-28 17:50:16

Advanced Bunny

dpages Author |

Copio y pego la respuesta recibida de Anovo:

Departamento de Att. Cliente (ANOVO)

27 jun. 16:26 CEST

Buenos días,

Sentimos indicarte que sólo tenemos tres centros de reparación, situados en Madrid, Barcelona y Canarias.
Entendemos que no podrías acudir a ninguna de ellas, por lo que procedemos a darte el teléfono de atención al cliente de Xiaomi para que te indiquen cómo proceder.
902 220 250

Un saludo.
Nerea Peinador
Atención al Cliente
Anovo Iberica

SIN EMBARGO, no entiendo eso de que "Xiaomi no es parte de la garantía". No pido garantía ninguna, ya sé que tengo que pagar la reparación. Xiaomi DEBE asegurar que sus aparatos disfruten de algún servicio postventa que garantice las reparaciones de acuerdo a sus estándares.

Como veo que no lo hace, y que se desentiende (incluso habiendo comprado el móvil a la tienda OFICIAL), me están confirmando lo desastroso que puede ser comprar un Xiaomí.

Y tengo que estudiar si puedo hacer alguna reclamación oficial contra Xiaomí por falta de servicio...
2019-06-28 17:58:04

Master Bunny

lgruz | from app

Se ha dicho ya mucho por aquí. NUNCA comprar en la tienda oficial, por lo menos hasta que se lo tomen en serio.
2019-06-28 19:48:43

Pro Bunny

Red rice | from app

Si no es una reparación en garantía, hazlo arreglar en cualquier sitio. En una tienda de chinos te sale más barato, cambiar pantalla unos 50€
2019-06-28 20:13:31

Semi Pro Bunny

MIario | from app

Red rice
Si no es una reparación en garantía, hazlo arreglar en cualquier sitio. En una tienda de chinos te sale más barato, cambiar pantalla unos 50€

En mi redmi 6a cuesta 70€, a veces sale más rentable comprarse un nuevo, está mejor y por 15€ más merece la pena (no sé a cuánto está actualmente la última vez q miré estaba a 85€)
2019-06-28 20:50:21

Pro Bunny

Marcos Llamas | from app

Anovo es una vergüenza de servicio técnico, lo llevo repitiendo varias veces, no eres el único que tiene problemas con ellos. Xiaomi debe de tomarse en serio el servicio postventa y de garantía, porque así no es forma de venir a España.
2019-06-28 21:41:06
Un saludo:
Marcos.

Master Bunny

Cesittar | from app

La pantalla rota no la cubre la garantía, llévalo a un servicio técnico cerca a dónde te encuentres.
2019-06-28 22:10:38

Semi Pro Bunny

173017*87 | from app

cómo se te rompió la pantalla?
2019-06-28 22:43:04

Rookie Bunny

6185030313 | from app

Me ha ocurrido lo mismo que a ti.  Al final lo he reparado en otra tienda fuera del entorno Xiomi
2019-06-28 23:58:51

Rookie Bunny

6185030313 | from app

Marcos Llamas
Anovo es una vergüenza de servicio técnico, lo llevo repitiendo varias veces, no eres el único que tiene problemas con ellos. Xiaomi debe de tomarse en serio el servicio postventa y de garantía, porque así no es forma de venir a España.

estoy de acuerdo contigo
2019-06-28 23:59:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

dpages

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

16