In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

Buenos días, te envio un mensaje privado. Para el futuro te recomiendo no crear varios hilos para el mismo tema, crea solo uno en su correspondiente sección y sera mas efectivo, gracias.
2019-06-27 13:43:19

Rookie Bunny

6180742378 Author |

Marcos Llamas respondió a las 2019-06-25 00:17:31
¡Que vergüenza que una marca como Xiaomi tenga este tipo de problemad, pero lo peor es como se comportan cuando pasan! No solo es venir a España de forma oficial, si no haberlo con calidad y buen servicio post venta y eso es lo que la está fallando en Xiaomi, por desgracia lo se pero experiencia, ya hay demasiadas quejas. Deben de parar de sacar nuevos modelos al mercado y arreglar las ROMs de los que tienen, despedirá a Anovo, su lamentable servicio técnico y contratar a uno más capaz. Cómo esto siga así van a abandonar la marca muchos usuarios defraudados por los problemas actuales. Según la ley española de consumo el usuario debe de reclamar siempre a vendedor.

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que no es suficiente con venir aquí a vender móviles, también hay que cuidar el servicio post venta.

Desde que reporté este problema a la empresa ni si quiera me han llamado por teléfono o me han enviado un mail preocupándose por el estado de la queja o intentar darme una solución... He tenido que ser yo la que llamara a tlfns de pago o enviara mails, y todo esto sin obtener ningún resultado.

Espero que desde aquí me den una solución rápidamente, porque lo que están haciendo es estafar a la gente.
2019-06-28 16:06:02

Pro Bunny

Marcos Llamas | from app

6180742378
Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que no es suficiente con venir aquí a vender móviles, también hay que cuidar el servicio post venta.

Desde que reporté este problema a la empresa ni si quiera me han llamado por teléfono o me han enviado un mail preocupándose por el estado de la queja o intentar darme una solución... He tenido que ser yo la que llamara a tlfns de pago o enviara mails, y todo esto sin obtener ningún resultado.

Pues te deseo de corazón la mayor de las suertes, mantenos informados. Un saludo.
2019-06-28 16:13:11
Un saludo:
Marcos.

Rookie Bunny

6180742378 Author |

De momento, a una semana de haber publicado este hilo, y después de casi 3 meses desde el incidente, el tema sigue igual.
2019-07-02 18:20:32

Rookie Bunny

6180742378 Author |

Hola a todos,

Finalmente escribir el hilo me ha servido para que me devuelvan el dinero del movil. Me llamaron para decirme que pusiera una denuncia en la policía y así me gestionaban la devolución. Asique si os pasa algo parecido, ya sabéis.

Gracias!
2019-07-12 16:33:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6180742378

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

10