In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-Transporte

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Ninebot S] Ninebot S. Muévete como nunca antes

2019-06-24 05:51:13
3063 12

Ninebot S. Muévete como nunca antes

¡Ey, Mi Fan!

Nuestro Ninebot S es un producto que no se ha visto tanto como Mi Electric Scooter, está claro que la impresión de sujetar un manillar y poder bajar un pie  sin problema, siempre ayuda a decidirse por un producto u otro. Pero he decir que Ninebot S es un producto que odias o amas, no tiene un intermedio; y está claro que si lo amas... lo vas a querer más que a ningún otro producto de movilidad eléctrica de Xiaomi.

Hoy os escribimos un poquito sobre este pequeño gran desconocido ya que después de estar probándolo durante un tiempo sabemos que muchos de vosotros solamente necesitáis un empujoncito para decidiros.

¡Vamos allá!

Características generales

NINEBOT S viene en dos colores, blanco y negro. LEDs traseros y faros delanteros de 5 metros de alcance, con un peso de 12.8 kilogramos y una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora y hasta 22 kilómetros de autonomía. Soporta un peso máximo de 85 kilogramos y puedes subir pendientes con un máximo de 15 grados de inclinación.

Con una potencia nominal de 700W cuenta con certificado de resistencia IP54: suciedad, polvo y salpicaduras. Puedes conducirlo con lluvia moderada ya que cuenta con unos neumáticos antideslizantes y llantas de magnesio. Además, puedes monitorizar todas sus características con la App de Ninebot de Seagway gracias a su con conexión bluetooth 4.2 para que puedas conducirlo desde tu dispositivo móvil sin estar encima. También puedes bloquear Ninebot desde su aplicación y así hacer sonar la alarma si lo roban.

Una de las cosas más simpáticas es que cuenta con un auto-aprendizaje, gracias a la tecnología integrada en NINEBOT, aprende sobre la forma de conducir, peso, fuerza y de esta manera se ajusta mejor al conductor habitual.

Calidad, Seguridad y Diseño

Su estructura y llantas están construídas con aleación de magnesio (tecnología aeroespacial), faros delanteros de hasta 5 metros de iluminación y LEDs traseros. Todo ello conforma una alta calidad, seguridad y diseño en NINEBOT S.

Para garantizar nuestra seguridad, Xiaomi ha incluido un sistema de iluminación que consta de faros automáticos y luces traseras LED. Los faros ayudan a iluminar el camino e iluminan hasta una distancia de 5 m por delante. Los 2 pilotos traseros LED, por defecto, están en azul. Se pone rojo cuando está frenando y se pone amarillo cuando está girando a la izquierda o a la derecha.

Xiaomi lo ha diseñado para que sea tan fácil que no necesites largas horas de práctica para dominar Ninebot S. Simplemente pisa el scooter y comienza a conducirlo como un profesional en cuestión de minutos. El diseño ergonómico combina muchos sensores de precisión, captura continuamente los movimientos más leves al menos 200 veces en un segundo, manteniéndolo equilibrado todo el tiempo. La innovadora barra de control de rodilla Leansteer® te permitirá conducir de manera fácil y precisa, para que pueda conducir con mayor estabilidad.

Modo sin conductor y bloqueo

Puedes operar fácilmente el NINEBOT S con tu smartphone a través de Bluetooth, conducirlo como si de un coche eléctrico se tratara. El bloqueo a través de la aplicación permite que si te intentan robar el NINEBOT S empieza a sonar la alarma y de este modo podrás detectar el robo. Desde su aplicación también podrás monitorizar la velocidad actual desde el tablero de instrumentos y podrás operarlo como un enorme coche por control remoto.

También hay funciones de diagnóstico integradas, por lo que si detecta cualquier irregularidad, enviará una alerta y nos propondrá una solución adecuada. Contaremos sin problema con las actualizaciones de firmware e incluso podremos personalizar nuestra configuración según las preferencias que deseemos.

Características
  • 12,8 Kg de peso
  • Construcción de componente con aleación de magnesio
  • 16 Km/h de velocidad punta
  • 22 Km de autonomía con una sola carga
  • Compacto y fácil de transportar para colocarlo en cualquier sitio
  • Ultraligero y duradero
  • Mecanismo de auto equilibrio
  • Faros ultrabrillantes con 5m de alcance
  • Certificado de resistencia IP54
  • Velocidad máxima, aprox. 16km/h
  • Potencia del motor, 350W x 2
  • Potencia instantánea máxima, 2100W
  • Método de control del motor
  • Control vectorial de motor sinusoidal
  • Algoritmo de control de velocidad actual + de circuito cerrado
  • IP54 - Protecgido contra la entrada limitada de polvo, puede usarse bajo la lluvia
  • Estructura de la batería, 30 x 18,650 batería de litio de alta capacidad
  • Rango típico de la batería, Aprox. 22 km
  • Potencia nominal, 700W
  • Voltaje de entrada nominal, 100-240VAC, 50 / 60Hz
  • Voltaje de salida nominal, Aprox. 63VDC
  • Tiempo de carga, Aprox. 4 horas
  • Smart BMS
  • Sobretensión / Subtensión / Cortocircuito / Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático / Activación / Información detallada de la batería se puede encontrar en la aplicación
  • Consumo de energía por cada cien kilómetros es 1.1kWh
  • Mecanismo de amortiguación
  • Marco de aleación de magnesio con alta absorción de impactos + almohadillas amortiguadoras
  • Distancia de frenado, 3,4 m sobre superficies secas
  • Método de frenado, somatosensorial, sistema de frenado regenerativo
  • Freno somatosensorial, sistema de frenado regenerativo, distancia de frenado de aproximadamente 3,4 m.
  • Neumáticos 10.5" Rellenos de aire
  • Llantas de 6" de aleación de magnesio
  • Faros y luces traseras LED / Luces de señalización.
  • Luz bluetooth
  • Luces indicadoras de encendido

Este es un breve resumen de las características y espeficicaciones de Ninebot S. Está a la venta en todas nuestras Mi Stores Autorizadas, si vives cerca pásate por una y pregúntales para más información.

Os adelantamos que dentro de poco podremos ver nuevos unboxings, vídeo-reviews, reviews y reuniones de Mi Fan Clubs donde podremos ver a Ninebot S en acción.

Hasta entonces, ¡gracias, Mi Fans!

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2019-06-24 05:51:13
Favorites20 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
111 Article Description     109 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

JoseS. | from app

Tiene que ser toda una experiencia conducir un artilugio de esas características. Siempre me ha sorprendido la tecnología detrás de los Seagway y lo fácil que parece conducirlos, aunque yo con mi metro y noventa y siete centímetros no ve veo en uno.
2019-06-24 14:14:00
JoseS.
Tiene que ser toda una experiencia conducir un artilugio de esas características. Siempre me ha sorprendido la tecnología detrás de los Seagway y lo fácil que parece conducirlos, aunque yo con mi metro y noventa y siete centímetros no ve veo en uno.

Anímate a probarlo, lo de la altura es lo de menos,
2019-06-25 12:40:23

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Con ganas que llegue uno a la MFC de Valencia para probarlo.
2019-06-25 12:41:04

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Tiene buena pinta, esperaremos para poder probarlo.
2019-06-25 14:29:26

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Me encanta !!!!
❤❤❤
2019-06-25 18:20:34
buen hilo,  muy conciso,  me gusta el  Ninebot S está genial .
2019-06-25 23:46:42

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Me encanta!!!
2019-06-26 04:03:20
chevere,  mola un montón esos cacharros. :+)
2019-06-27 02:54:45
Que ganas de probarlo! :P
2019-06-28 14:01:25

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

dandruida | from app

Tiene que ser super divertido, me encantaría probarlo.
2019-06-30 04:50:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members