MIUI 10 Global Beta ROM 9.6.20 | Registro de cambios y enlaces de descarga

¡Ey, Mi Fans!

MIUI (pronunciado "mi-yu-ai", como en inglés "Me You I", coincidente con "My UI", "mi interfaz de usuario")​ es un firmware para smartphones basado en el sistema operativo Android desarrollado por Xiaomi siendo esta una capa de personalización (o fork) de dicho sistema operativo). Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android e incluye funciones adicionales que no se encuentran en otras versiones stock, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, etcétera.

MIUI viene con dos categorías diferentes de iteraciones: MIUI Stable ROM y MIUI Global Beta ROM. Global Beta ROM, la versión semanal con características de vanguardia, sirve mejor a los usuarios conocedores de la tecnología. Mientras que MIUI Stable ROM se enfoca más en la estabilidad de las características disponibles al mantener la introducción de nuevas características por un tiempo específico. Por defecto, el dispositivo se entrega con MIUI Stable ROM.

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?

• Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via Fastboot.
  • Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot ¿Como desbloquear el bootloader?.
  • ¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

1. Pantalla de bloqueo, barra de estado y cortina de notificaciones
Corregido: Toques accidentales en la barra de estado durante llamadas

2. Calendario
Optimización: Edición o desvinculación de cuentas para mostrar los cumpleaños de Facebook
Optimización: Limpieza de permisos prescindibles

3. Recientes
Nuevo: Ahora es posible desenfocar la vista previa de algunas aplicaciones en el menú Recientes

NOTA 1: La actualización 9.6.20 del Mi Note 3 ha sido lanzada exclusivamente para los Beta Testers.
NOTA 2: La actualización 9.6.20 del Redmi Note 4X y Redmi 5 Plus ha sido atrasada.

Los enlaces de descarga serán añadidos próximamente...