In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi CC9/E

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Xiaomi Mi CC: Qué es, y cómo se ha llegado hasta aquí

2019-06-22 10:28:30
35170 31

Xiaomi Mi CC: Qué es, y cómo se ha llegado hasta aquí

¡¡Hola a todos, Mi Fans!!

En el día de ayer se especulaba con la presentación de un nuevo terminal de Xiaomi. Sin embargo, la información que se dio al respecto todavía fue más grande, por lo que he visto necesaria la creación de un hilo con profusa información al respecto. Aquí podréis ver qué sentido tiene esta gama y el cómo se implantará a lo largo de los presentes meses.

¿Qué es Mi CC?

Mi CC es, nada más y nada menos, que la gama producida por la relación existente entre Xiaomi y la compañía china de fabricación de smartphones Meitu (integrada en la propia Xiaomi), que probablemente la conozcáis por cierta aplicación de cámara que causó un gran revuelo mediático en 2017.

Xiaomi la compró el año pasado, y, junto a ella, ha estado desarrollando una gama de teléfonos completamente alejada de los actuales teléfonos Mi y Redmi. Es muy probable que esta gama en cuestión esté centrada completamente en la cámara, pero en un sentido más personal (selfies), y alejado de las convicciones de esta función en los Mi 9 y Mi MIX 3 y Redmi, tal y como se planteaba la gama primigenia de Meitu.

¿A quién va dirigido exactamente esto?

Según se ha anunciado, esta serie de teléfonos irá dirigida a “jóvenes trendsetters que van a la moda y que quieren definirse a sí mismos”, por lo que estarán diseñados por estudiantes de Arte. Tened en cuenta que, en este caso, el diseño irá por delante de las especificaciones, por lo que estos terminales podrían ser de unas especificaciones inferiores a los que existen actualmente, pero muy centrados en el apartado fotográfico. Además, el significado del nombre (Colorful & Creative), también va dirigido hacia allí.

Los selfies van a tener una importancia especial en esto, por lo que se ha creado un nuevo concepto estético conocido como “Xiaomi X Meitu AI Aesthetics Lab”, en los que se combinarán tecnologías avanzadas de reconocimiento (ya sea AI o facial) en la cámara y un diseño que entre por los ojos al futuro usuario.

¿Habrá algún teléfono basado en todo esto?

Después de la presentación de la marca ayer, es normal que pueda surgir la pregunta, ya que no se ha presentado todavía nada de esta submarca. En principio, los terminales que se rumorean a este respecto son los Mi CC9 y MI CC9e, de los cuales, ya se están haciendo vídeos promocionales, en los que se ensalza la posibilidad de hacerse selfies con los mismos, teniendo como protagonista al niño de 8 años Gavin Thomas…

El cual ha ganado en los últimos tiempos una popularidad tremenda a lo largo y ancho de Internet, debido a sus memes. Si queréis ver el vídeo completo (con la sorpresa de ver una de las primeras unidades del Mi CC en vivo, id directamente a este enlace (tranquilos, es un enlace oficial extraído directamente de la página de producto de Xiaomi CC): http://t.cn/AipUekhX?m=4385950622855221&u=2202387347

A continuación compartimos con vosotros unos anuncios de CC que encontramos en Weibo, está claro que quieren marcar una diferencia de Marketing y es evidente solo viendo a los modelos que han contratado y los juegos de palabras que han hecho con 'CC', veremos si su contenido y la forma de llegar a los usuarios también es diferente.

Aquí os dejamos las fotografías, esperamos que os gusten ;)

Sobre la disponibilidad de estos teléfonos, todavía no se ha anunciado nada. Cualquier novedad que haya al respecto, os la haremos llegar a la mayor brevedad posible.

Y hasta aquí llega este pequeño reportaje sobre Meitu y Xiaomi. Seguid atentos al foro, ya que, a buen seguro, seguirá habiendo más noticias en el futuro.

¡Un saludo!
2019-06-22 10:28:30
Favorites27 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
286 Article Description     551 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

dandruida | from app

Gracias crack, estaba con la duda de que era eso del CC. Habrá que ver que edificaciones y precios tienen al final, además si llegará a verse por aquí.
2019-06-23 05:09:40
Me encanta la imagen de esta nueva marca, veremos qué nos depara el futuro ;D

Gracias por la publicación, ¡un abrazo!
2019-06-23 10:39:26

Rookie Bunny

54907660 | from app

esta perfecta.  a ver q hay en el futuro
2019-06-23 11:24:51

Master Bunny

Félix Otegui | from app

A nadie le suena esto al Iphone 5C?
2019-06-23 12:16:41

Advanced Bunny

AITQ73 | from app

Gracias por la info.
2019-06-23 12:53:11

Semi Pro Bunny

jesusr1988 | from app

Yo veo que está nueva gama es la mezcla de la gama mi note con la mi máx ....
2019-06-23 16:40:10
Bellas imágenes!!
2019-06-23 19:06:27

Master Bunny

quique | from app

Interesante. A ver lo que llega por aquí.
2019-06-24 01:28:43

Pro Bunny

Emi67 | from app

Gracias, así sabemos de primera mano que es lo que está pasando.
2019-06-24 03:57:41

Pro Bunny

Bayadoro | from app

Gracias por aclararlo
2019-06-24 04:41:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

impreza233

Mi Comm Editors

• Followers

419

• Threads