In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

[Dudas y Debates] Reportar los fallos del movil en la app comentarios

2019-06-22 17:47:49
526 11
Buenos días a tod@s,

Por lo que estoy viendo desde hace 1 mes que tengo el movil Note 7 veo en el foro muchas veces el mismo problema que tenemos de que la bateria del movil dura poco y que se nos desconecta todo el rato del wifi y no hay solución.

Mi solución es que reporteis todos como hago yo desde la app del movil comentarios estos 2 fallos a diario para hacer fuerza entre todos para que xiaomi arregle este fallo en las proximas actualizaciones, como ya os comento hacer este reporte a diario y eso si tenemos que hacerlo en ingles. yo llevo 1 mes justo haciendo estos 2 reportes todos los días, cuantos mas seamos antes nos haran caso.
2019-06-22 17:47:49
Favorites1 RateRate

Master Bunny

ZumbyMi | from app

es un placebo, no te hacen ni caso
2019-06-22 17:59:15

Master Bunny

Snake30 Author | from app

ZumbyMi
es un placebo, no te hacen ni caso

bueno pero por intentarlo...
2019-06-22 18:30:59

Rookie Bunny

XCQ_1932 | from app

Yo no digo nada. Pero hay gente, como yo, que tenemos otros fallos. Entonces, si todos publican lo mismo, ni tapan otros?
2019-06-22 19:19:46

Master Bunny

yo pienso que hay que dar las quejas de todos los fallos que tengamos
2019-06-22 19:39:31

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Snake30
yo pienso que hay que dar las quejas de todos los fallos que tengamos

Hasta que te aburras, yo he estado haciéndolo durante un mes, con el mismo mensaje, enviándolo diariamente... y visto que en vez de arreglar los fallos lo que hacen es meter más lo deje
2019-06-22 19:52:10

Rookie Bunny

Fer87 | from app

Buenas. Aprovechando que habláis del redmi note 7. Nose si os pasara lo mismo y es que cuando voy hacer una llamada caen las coberturas. Nose si es problema del móvil o de mi compañía. Sabéis si puede ver incompatibilidad entre el terminal y la compañía? Esta es Vodafone.
2019-06-22 20:17:55

Master Bunny

6210834363
Buenas. Aprovechando que habláis del redmi note 7. Nose si os pasara lo mismo y es que cuando voy hacer una llamada caen las coberturas. Nose si es problema del móvil o de mi compañía. Sabéis si puede ver incompatibilidad entre el terminal y la compañía? Esta es Vodafone.

yo he notado cuando llamo que baja una raya de cobertura solo eso.... pero vete tu a saber viendo todos los fallos que trae el terminal flipante la verdad
2019-06-22 21:17:05
hola pues efectivamente,  los mayores problemas son La desconexión de la wifi y la batería que se agota demasiado rápido, tb podría añadir que las notificaciones de app van a su bola,  y con eso quiero decir que aveces notifica y otras pos no, haber si lo solucionan,  un saludo
2019-06-22 21:49:26

Master Bunny

RAMON HN
1810686970

hola pues efectivamente,  los mayores problemas son La desconexión de la wifi y la batería que se agota demasiado rápido, tb podría añadir que las notificaciones de app van a su bola,  y con eso quiero decir que aveces notifica y otras pos no, haber si lo solucionan,  un saludo

Pues si Ramon de momento son los 3 fallos que noto a diario.... esperemos le den una solucion pronto porque vamos muchos millones de unidades vendidos pero luego solucion no dan ninguna
2019-06-23 17:43:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snake30

Master Bunny

• Followers

62

• Threads

36

• Replies

1482

4249