![]() Así se ve el Xiaomi Mi 9T y su cámara Pop-Up por dentro ¡Hola Mi Fans! Como sabeis de hace unos días, Mi 9T acaba de lanzarse al mercado, pues Xiaomi ha mostrado cómo es la estructura interna del teléfono en este video: Después de quitar la cubierta posterior, puede ver la antena NFC. Mi 9T ofrece NFC multifunción, con velocidades de transacción de pago aumentadas hasta en un 30% Este es el módulo de la cámara trasera, que contiene tres cámaras de arriba a abajo: cámara de teleobjetivo, cámara de 48 MP, cámara de gran angular. En la parte superior de la cámara, hay un receptor. Mi 9T está equipado con snapdragon 730, en comparación con SD710, ofrece un aumento del 35% para el rendimiento de la CPU y del 10% para la GPU. Esta es la cámara selfie pop-up. Hace sonido cuando se activa. En el lateral de la cámara frontal hay un LED de notificación. Está muy cool cuando las luces LED se encienden. (Tanto el sonido como la luz led se pueden desactivar) También ofrece una excelente calidad de audio, con altavoces 1217SLS y Smart PA, así como una gran cámara de sonido de 0.9 cc para una reproducción potente. El dispositivo tiene un conector para auriculares de 3.5 mm y ha recibido la certificación de audio de alta resolución (hi-fi) Mi 9T tiene una nueva generación de sensor de huella dactilar en pantalla. El tamaño del sensor ha aumentado en un 100% y la tasa de éxito de desbloqueo en un escenario especial aumentó en un 30%. Además, el área detectable de los dedos también aumenta un 15%. Aquí está la foto con el desmontaje completo del Mi 9T ¿Qué te ha parecido este desmontaje? ¿te gusta como se ven 'las tripas' del nuevo Mi 9T? ![]() HILOS DE INTERÉS: |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree