![]() Durabilidad de la cámara Pop-Up de Mi 9T ¡Ey, Mi Fans! Como ya sabéis ¡Mi 9T ya está aquí! Y estará disponible en España el 17 de junio. Este nuevo miembro de la familia Mi 9 es el primero que no tiene notch y además, dispone de un procesador Snapdragon™ 730 y una batería de 4.000 mAh que se carga de forma rápida con un cargador de 18 W. Pero, hablemos de lo que importa: su durabilidad. Porque este teléfono te va a durar más de lo que crees. ![]() Cámara pop-up Igual que nuestro Mi 9 o Mi 9 SE, Mi 9T viene con un sensor de 48 MP en su triple cámara trasera. Por otro lado, como os comentábamos al principio, dispone de una pantalla full-screen que es posible gracias a su cámara pop-up que se eleva en tan solo 0,8 segundos siempre que actives la cámara selfie. Estamos seguros de que muchos de vosotros os haréis preguntas acerca de esto, por eso queremos resolvéroslas. El secreto de la cámara pop-up es su sistema de tornillo escalonado que permite un control exhaustivo del movimiento de la cámara permitiendo que dure más. De hecho, ha sido testado y se ha comprobado que su funcionalidad no se ve afectada durante 300.000 aperturas. Además, la cámara está protegida por un cristal de zafiro superresistente a arañazos, así que no tendrás por qué preocuparte de nada. Ah, ¿y qué pasa si de repente se te cae el teléfono con la cámara fuera? Gracias al sistema de reconocimiento de caídas, la cámara se oculta inmediatamente. Además, si nota que se está ejerciendo presión sobre ella, inmediatamente se esconderá. ![]() Pantalla de cristal y Protección contra salpicaduras Nuestro Mi 9T está equipado con un cristal resistente que es muy difícil que se ralle o rompa. De acuerdo con test realizados, Corning® Gorilla® Glass 5 sobrevive a caídas desde 1,6 metros. Por último, una capa de nanorrecubrimiento P2i protege tu Mi 9T frente a derrames y salpicaduras accidentales* . Un poco de lluvia no es nada de lo que preocuparse. *La resistencia a las salpicaduras solo es aplicable al polvo y a las salpicaduras cotidianas. El teléfono no está protegido contra el vertido o la inmersión en agua. Mi 9T no ha sido probado a prueba de agua o polvo y no es elegible para reparación bajo garantía si es dañado por agua, polvo o caídas. Además, el polvo y las salpicaduras diarias pueden desgastar la protección con el tiempo. Evite cargar el teléfono en ambientes húmedos. Para más información y detalles, pasaros por mi.com. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree